martes, julio 09, 2019

La Tagliatella otra empresa que trasladó su sede a Madrid y se hunde...

Aunque realmente La Taglaitella trasladó su sede al ser adquirida por AmRest (empresa polaca instalada en Madrid). Pero es una prueba de que todo lo que toca la capital del Reino de España lo hunde...

La compañía registró un beneficio neto reportado atribuible de 3,8 millones de euros en el primer trimestre de este año, un 15% menos.

Nadie está interesado en el listing de la empresa polaco-madrileña...


Evidentemente estos malos resultados han propiciado que se desplome en Bolsa...


Es curioso comprobar cómo van terminando la empresas que se trasladaron a Madrid.

-CELLNEX: vendida a Benetton y a Abu Dhabi (pérdidas en el 2018).
-GAES opada por la italiana AMPLIFON.
-Codorniu: vendida al inversor y fabricante de armas Carlyle.
-eDreams: se desplomó en bolsa y pérdida de beneficios en 2018
-Naturhouse: ganó un 22% menos en 2018.
-Abertis: opada por Florentino y Atlantia.
-AmRest (La Tagliatella) bajan los beneficios y se hunde en Bolsa.
-Pastas Gallo: vendida a un fondo buitre.
-Pronovias: adquirida por el fondo BC Partners.
-CATA electrodomésticos: quiebra salvada por refinanciación de deuda.
-CaixaBank: vendió el 80% de su negocio inmobiliario a Lone Star y sus acciones valen un 30% menos desde que traslado su sede y actualmente está con un ERE.
-Banco Sabadell: perdió 12.000 clientes ingleses por el corralito de TSB y sus acciones valen un 80% menos desde que se fue a Alicante.
-GasNatural: cambió su nombre a Naturgy por el boicot que sufría.
-Planeta: pérdidas por su participación en el Banco Sabadell; ha tenido que vender su sede y la editorial francesa Editis.
-TORROT (Gas Gas): ERE.
-CIRSA: decidió trasladar la sede debido a que Hacienda la investigaba. Una vez en Madrid fue vendida al fondo buitre Blackstone.


Recordad también que:
-Freixenet, aunque no trasladó la sede, la empresa unionista ha terminado en manos de la alemana Henkell.
-Cirsa amenazó con abandonar Catalunya y ahora es propiedad de la yankee Blackstone.

3 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Diga lo que diga una ley españomonger, el traslado de la empresa a Madrid tiene un precio muy alto.

Difundid la frase, por favor.

Anónimo dijo...

la conclusión es que Madrid solo sirve para cargarse cosas , ya lo hicieron en su día con el sonimag.
Capital inventada y llena de periodista o retrasados mentales visto lo visto las dos cosas .

ART dijo...

Los espías de Borrell y la España que se derrota a sí misma
«Las continuas barbaridades en que incurre España, y el espionaje de Borrell sería la última, son paradójicamente la mayor amenaza a su existencia y viabilidad»

https://www.vilaweb.cat/noticies/espies-borrell-espanya-editorial-vicent-partal/


Partal dice lo que yo digo siempre, y es que la independencia nos la regalarán los españoles. Que da igual cuantos errores cometamos, que ellos cometerán muchos más. Que los españoles no pueden evitar de hacer "de españoles". Que por lo tanto la independencia es inevitable.

Ahora los partidos no saben que hacer. La gente ahora no sabe que hacer. Pero no hay ningún problema, porque los españoles ya nos lo enseñarán. Siempre aparecerá un español como Borrell, o como David, a enseñarnos que si no queremos ser españoles, que dejemos nuestras casas y largarnos de España, pero el territorio de Cataluña se queda en España porque es suyo, porque es tierra conquistada. Siempre nos indicarán nuestro camino, y nos enseñarán porqué tenemos que largar de España tan pronto como sea posible. Si tienes dudas de si la independencia es necesaria, mirad a los españoles. Siempre nos ampliarán la base, y siempre cometerán error tras error hasta que la independencia sea inevitable. Como siempre han hecho para perder un imperio donde no se ponía el sol. Sólo hay que esperar un poco, y verás pasar el cadáver de tu enemigo.

Y las crisis económicas son inevitables, y España tiene una deuda que no puede pagar (como ya les ha pasado 20 veces), así que...

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.