domingo, julio 07, 2019

Catalunya campeona de Europa de baloncesto femenino.

Catalunya siempre ha ganado títulos para España; ya sea en fútbol, baloncesto, waterpolo, hockey sobre patines o sobre hierba...
En algunos casos el porcentaje de deportistas catalanes ha representado hasta el 100% del equipo español.

Realmente, España es un país que solo disfruta del fútbol, una sociedad de vagos y maleantes que ha dignificado su palmarés gracias al esfuerzo de los deportistas catalanes.

Y es lo que ha ocurrido hoy. El Reino de España se ha proclamado campeona de Europa de baloncesto femenino con la mitad del equipo de nacionalidad catalana (incluso el seleccionador).

El deportivo es otro expolio que sufrimos los catalanes.


10 comentarios :

David dijo...

Lo que quieras. Viva España y viva esa pedazo de selección que tenemos.

Anónimo dijo...

... aunque sea con bombona ...., no?

ART dijo...

Que viva España, pero que no viva de robar a Cataluña.

Anónimo dijo...

Nadie roba a nadie por este campeonato ART, esas chicas catalanas son muy libres de no acudir a la llamada de la seleccion como hizo en su dia Oleguer Presas o como haría Marc Crosas si tuviera nivel pra ser convocado.

Si esas catalanas compiten por España es porque ellas quieren, ndie las obliga, y han ganado un título para el país que sienten como suyo, de modo que este trofeo es legítimamente español y no es producto de ningún robo

Paco Jones dijo...

Los fascistas ladrones españoles como David solo saben "vivir" robando lo que no les pertenece.

ART dijo...

Claro hombre, son libres de no presentarse en la selección española, pero no de presentarse en una selección catalana que pueda luchar contra la española, o ganar el campeonato, precisamente porque lo impide la selección española, y el gobierno español. Vamos, o van a la selección española o no van a ningún lado. Y según tú eso no es un chantaje, una coacción, un secuestro, o un robo. Que va. ¿Cómo podéis ser tan fachas, tan secuestradores y tan ladrones?. Tan basura humana. Nos dejáis hacer un referéndum y les preguntamos a los catalanes a ver si quieren ser españoles, y si dicen que si yo no protesto. Más sencillo, dejáis de impedir que la selección catalana se presente en el campeonato, y vemos cuantas deportistas catalanas eligen competir con la selección española, y cuantas en la catalana. Y además así vemos si el campeonato lo gana España de verdad, o lo gana Cataluña. Ratas, que no sois más que ratas. Basura.

David dijo...

Que irascible... a mí me da igual que no queráis ser españoles, podéis largaros cuando queráis. Eso sí, el territorio es español y tan mío como vuestro 😘😘

Anónimo dijo...

Haber señorito una cosa , es territorio catalán te guste o no,yo no voy a Andalucía y les digo q su tierra es mía y que me pertenece subrnormal unionista.A casonel que se tendrá q ir de Cataluña vas a ser tu , se os dicen dos cosas cuerdas y los fachas os venís a bajo a parte de tener una historia de España q no casa nada con nada .

ART dijo...

Claro que si madrileño. Bien dicho. Madrid es vuestro, y Cataluña también, como lo era el Perú, y Las Filipinas, y México. Dais un par de ostias al que vive allí (el dueño de verdad), ponéis una bandera española, y es vuestro, y al que no le guste, y no quiera ser español, pues que se largue de su casa, porque el territorio es vuestro. ¿Para que le vas a preguntar a la gente si quieren ser españoles, y que su territorio sea vuestro?. Creo que no te das cuenta de lo que dices. O a lo mejor si. En realidad seguro que si, porque así son los fascistas españoles. Así son los ladrones españoles. Basura humana.

Lo que es mio es mio, y lo de los demás también es mio, y al que no le guste pues que se largue de su casa, porque es mio. Mio, mio, mio... Todo es mio. Mio, mio, mio... España es un gran país, y todo es suyo, y por lo tanto todo es mio. Mio, mio, mio...

Los españoles tenéis un retraso mental a secas, y además tenéis un retraso temporal de 5 siglos por lo menos. En realidad me extraña que salierais de la edad de piedra.

Expulsionista forever dijo...

En eso consiste el fascismo: en conseguir lo que se quiere; y de ello van.