lunes, julio 29, 2019

HP abre el centro 3D industrial más grande del mundo en Catalunya, con 14.000 m2


Coincidiendo con su 80º aniversario, la multinacional norteamericana HP ha establecido en Sant Cugat del Vallès -donde también tiene su base de operaciones mundial en impresión 3D- el centro de impresión 3D de plásticos y metal más grande del mundo, que se convertirá en un referente internacional para el sector. 

Las nuevas instalaciones funcionarán con cerca de un centenar de impresoras industriales de grandes dimensiones, que ocuparán una superficie total de más de 14.000 m2. La nueva instalación se presenta también como un centro de investigación y desarrollo (I+D) en tecnología de impresión, y tendrá un laboratorio de 4.500 m2.




Mientras tanto, en Madrid, toros en Las Ventas...

10 comentarios :

Paco Jones dijo...

Madre del mar hermoso, bueno, al menos ya se quitaron las caretas... hasta reconocen abiertamente que no son independentistas. De verdad, si eres indepe y les sigues apoyando, ya no digo votando, es que eres muy muy muy pero que muy GILIPOLLAS.

https://twitter.com/CarlesHeredia/status/1155556364560809984

ART dijo...

El informe policial que reconstruye los viajes de yihadistas de Ripoll utiliza los datos del CNI

https://m.publico.es/politica/2108117/el-informe-policial-que-reconstruye-los-viajes-de-yihadistas-de-ripoll-utiliza-los-datos-del-cni

ART dijo...

El imán, el Estado y Catalunya

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-iman-estado-catalunya_408106_102.html

ART dijo...

17-A: de periodismo, prestidigitación y política
«Los políticos que quieren echar tierra sobre un hecho de tanta gravedad son los únicos responsables de que la gente desconfíe»

https://www.vilaweb.cat/noticies/17-a-periodisme-prestidigitacio-publico-vanguardia-editorial-vicent-partal/

ART dijo...

Lo que importa es que el CNI estaba en el ajo. Da igual si organizó el atentado, o simplemente fueron unos incompetentes. El CNI tiene la culpa del atentado por acción u omisión. Y estoy seguro al 100% porque el gobierno españolista, y los partidos españolistas, quieren evitar una investigación que demostraría que el CNI organizó el atentado, o simplemente que son unos incompetentes como buenos españoles. Y estoy seguro al 99,99999999999999999999% de que el CNI organizó el atentado, porque el partido principal de la oposición en ese momento, quiso evitar la investigación. Y si el CNI hubiera sido simplemente incompetente, el PSOE hubiera sacado partido demostrando que el gobierno español del PP era incompetente. En cambio si el CNI hubiera organizado el atentado, el gobierno del PP no habría sido incompetente, si no unos "terroristas patriotas" y esto sería una cuestión de seguridad de estado, como los fue el PSOE con el GAL, intentando salvar España a su manera. Y por eso el PSOE no quiere la investigación.

Mi teoría es que el CNI o organizó el atentado, o por lo menos conocía que iba a ocurrir el atentado y no quiso evitarlo. Y como conocía a los terroristas y los tenía vigilados, una semana después del atentado el CNI, la guardia civil, o la policía nacional se pondría la medalla de detener los terroristas, diciendo que una Cataluña independiente sería un desastre, y que los mossos son unos incompetentes, y por lo tanto que los catalanes necesitan a España para salvarnos del terrorismo. Lo que pasa es que su plan se fue a la mierda porque a los terroristas les explotó la bomba donde la fabricaban, y los mossos fueron hipercompetentes y se cargaron a todos los terroristas a la velocidad del rayo. Pero la culpa del atentado de las ramblas fue del CNI con una probabilidad al 100%, ya sea por acción u omisión.


España no es nuestro país, si no nuestro enemigo.

ART dijo...

HP es el ejemplo de empresa que hay en España. Fabrica en Cataluña (o en otro sitio de España), y la sede en Madrid. Ese es el robo que hacen los madrileños a todos los españoles. Les roban sus sedes. Si las sedes se colocan en Madrid no es porque los madrileños son muy buenos en algo (Salvo para robar), si no porque usan el gobierno español para que esas sedes acaben en Madrid y no en otro sitio. Por ejemplo, hacen todo lo posible para que el aeropuerto de Madrid sea el más grande de España, y tenga la mayoría de las conexiones internacionales, para que la sedes de las empresas acaben en Madrid y no en otro sitio. Por eso putean al aeropuerto de Barcelona, para que no supere al de Madrid. Por eso se dedican a colocar AVEs en toda España, para hundir al resto de los aeropuertos de España, y la gente tenga que coger el aeropuerto de Madrid usando el AVE.

ART dijo...

España cae de la lista para dirigir el FMI, según 'Financial Times'

https://www.elnacional.cat/es/politica/espana-cae-lista-fmi-financial-times_408070_102.html

ART dijo...

El principal diario alemán empieza a cuestionar a Pedro Sánchez

https://www.elnacional.cat/es/politica/principal-diario-aleman-pedro-sanchez_408037_102.html

Liebreblanca dijo...

Se dice que el Mossad estaba siguiendo al Satty, avisaron al CNI de que se preparaba un gran atentado, porque era evidente, y como no les hicieron puñetero caso, pensaron que los terroristas atacarian a los judios de Barcelona e hicieron explotar "la bomba". Que estaba echa de 100 bombonas de butano, se iba a estrellar contra la Sagrada Familia, y se preveían entre 300 y 400 muertos.

Algunos estados intentan asesinar a sus ciudadanos, y otros hacen cualquier cosa para protegerlos, incluso si no viven en el país.

(Sigo pensando que Israel es un estado genocida por lo que hace con los palestinos, pero ese día salvaron cientos de vidas . Al cesar lo que es del cesar.)

ART dijo...

El CNI y el Gobierno español necesitaban ese atentado, para justificar que los catalanes necesitan a España. Y me refiero el atentado de verdad, que usaba explosivos. El atentado de las Ramblas fue algo que no esperaban los del CNI. El que esperaba el CNI era el de la Sagrada Familia, o una masacre parecida. El Gobierno español, esperaba y necesitaba una masacre de cientos de muertos como el atentado en Madrid en Atocha, qué cambió unas elecciones, y es lo que esperaba cambiar el 1N. Pero todo se fue a la mierda cuando les explotó la bomba. Y no sé si fue por la estupidez de los terroristas, o por el Mosat, pero explosión les jodió el plan de los españoles. Y digo los españoles y no el Gobierno español, porque los españoles siguieron votando al Gobierno español que organizo el atentado, y a la oposición, intentó impedir la investigación de ese atentado. Los españoles son igual de terroristas que el Gobierno español del PP. Exactamente igual. Igual de anticatalanes, y que les importa lo mismo que mueran los catalanes, si con eso se salva su país de mierda, y pueden seguir expoliando a Catalunya. El Gobierno español, España, y los españoles son nuestro enemigo. Ahora y siempre. Y nos matarían sin pensarlo ni un momento.