jueves, julio 25, 2019

Datos población activa en España. Peor trimestre de los últimos 6 años en ocupación y paro.



7 comentarios :

Jo dijo...

Suerte que en Europa hay gente con memoria.

https://www.vilaweb.cat/noticies/video-tv-alemanya-escandol-borrell-ue/

La televisió alemanya esbomba l’escàndol de Borrell amb Abengoa per a qüestionar el seu càrrec a la UE
'Els estàndards són tan baixos que és el millor candidat per ser cap de la diplomàcia?', etziba el periodista a un alt càrrec del PP europeu

Quan Josep Borrell va ser entrevistat al programa Conflict Zone de la televisió alemanya Deutsche Welle, va abandonar el plató indignat per les preguntes sobre els presos polítics que li feia el periodista Tim Sebastian. La imatge del ministre d’Afers Estrangers espanyol cridant ‘pareu, pareu, l’enregistrament’ van obrir tots els diaris i telenotícies. Mesos després, Sebastian encara no s’ha oblidat de Borrell.

En una entrevista amb Andrea Schwab, coordinador del grup de la CDU dins el PP Europeu, el periodista li retreu que s’hagi nominat el ministre espanyol com a Alt Representant de la UE, és a dir cap de la diplomàcia, tot i que el seu currículum té taques importants com la multa de 30.000 de la CMNV per haver utilitzat informació privilegiada en el cas Abengoa. ‘Els estàndards són tan baixos que és el millor candidat per ser cap de la diplomàcia?’, li etziba el periodista.

ART dijo...

Jafet Pinedo: 'La policía española dice que los insulte por hablar valenciano'
Este ilicitano explica a VilaWeb cómo denunciarlo por hablar catalán, al día siguiente de haberse aplazado el juicio contra los policías por abuso de poder y agresión verbal

https://www.vilaweb.cat/noticies/policies-espanyols-denuncien-ciutada-elx-per-parlar-catala/


Que se entere todo el mundo, nunca se ha prohibido hablar en catalán, y es un mito urbano.


Una vez unos policías españoles me robaron. En realidad me atracaron a mano armada. Literalmente. Me quitaron una cosa, y les pedí que me dieran un recibo, o una multa que indicara lo que me habían quitado para poder recuperarlo. Me preguntaron si estaba pensando que me estaban robando, y les dije que si. Al final se negaron a darme ningún papel, y se quedaron con lo que me robaron. Excepto cuando era muy pequeño, nadie ha tenido los huevos de atracarme (por lo menos de poder llevarse algo) en mi cara salvo esos dos policías nacionales. Para poder robarme tuvieron que ser dos, de uniforme, y armados. Para eso me han servido los policías nacionales españoles. Para pegarme si quiero votar, y atracarme a mano armada.

ART dijo...

Lea aquí la transcripción completa:

Tim Sebastian [TS] -Entre 27 estados no ha podido encontrar un mejor candidato que no haya sido multado con 30.000 para vender acciones con información privilegiada? Esto no importa? No son tickets de aparcamiento, eh?
Andreas Schwab [AS] -Un momento, Tim. Hemos votado Ursula Von der Leyen como presidenta de la Comisión. Ahora todos los comisarios, incluido el señor Borrell, que probablemente será Alto Representante de la UE, se someterán al parlamento, donde los interrogaremos y haremos todas las preguntas que les tenemos que hacer. Y si no están preparados para el trabajo, no tendrán la mayoría necesaria. Espera que el parlamento haga su trabajo. Creo que comprobaremos bastante bien si esta gente está capacitada.
TS-¿Estás contento con esta nominación?
AS -Estoy contento con todas las nominaciones ...
TS -¿Por qué? ¿Por qué?
AS -Pero el parlamento tendrá que poner a prueba esta gente.
TS -Los estándares son tan bajos que un hombre que ha sido multado con 30.000 euros por vender acciones con información privilegiada es el mejor candidato que tiene Europa para ser el jefe de la diplomacia? En serio? Diga 'm que es verdad?
AS -Estás preguntando en un solo sentido.
TS -Evidentemente que estoy haciendo preguntas en un solo sentido.
AS-Te tengo que de decir que Borrell ha sido presidente del Parlamento Europeo y tiene una extraordinaria experiencia en esta área. Por el hecho que tú mencionas se le preguntará cuando comparezca en el Parlamento y puedes estar seguro de que lo queremos saber todo. Si no estamos satisfechos, Borrell no tendrá la mayoría para ser Alto Representante.

Expulsionista forever dijo...

Borrell no sabría ni hacer la 'o' con un canuto ni siendo Alto Representante.

Anónimo dijo...

¿Que te quitaron? Me parece que es algo que debes indicar porque hay importantes diferencias. Si te quitaron, por ejemplo, las gafas o el abrigo es una cosa grave, si te quitaron algun objeto ilegal como una china de hachis o un DVD pirata, hicieron lo correcto.

CGL dijo...

Preparados para el Zasca de ART a menos 3...2...1

ART dijo...

Era un arma, que era 100% legal. Yo siempre suelo estar armado en todo momento, entre otras cosas para que ningún hijo de puta pueda atracarme. Pues los policías me dijeron que el arma no era legal, y yo les dije que si lo era (conozco muy bien las leyes de las armas), y por lo tanto les dije que si consideraban que era un arma ilegal, y querían quitármela, pues tendrían que darme una denuncia, o darme una multa donde quedara por escrito que me quitaron ese arma con su descripción, para después reclamarla, y recuperarla (y para mi defensa en caso de que me denunciaran irregularmente, o se inventaran algo). Tomaron todos mis datos, me quitaron el arma, no me dieron ningún papel pese a que se los pedí explícitamente, pero simplemente me dijeron que me llegaría la denuncia, pero por supuesto nunca me llegó ninguna denuncia, y por lo tanto simplemente me la robaron como yo pensaba desde el principio.

Y como dije, cuando reclamé un papel en que constara por escrito que se la habían quedado mi arma, me dijeron que si pensaba que me estaban robando, y les dije en la cara que si, que pensaba que me estaban robando, y querían quedarse con mi arma simplemente porque les gustaba (era buena, cara, y muy bonita). Y al final eso es lo que pasó. Que me robaron los policías nacionales. Y no pude defenderme del robo con ese arma porque eran unos policías nacionales, y con armas de fuego. Pero no eran más unos ladrones a mano armada con pistola, y una placa. Los únicos que lo han conseguido atracarme en mi cara en muchos años, desde que era pequeño y no podía defenderme como ahora.

Y todo empezó con algo parecido a lo que pasó en ese artículo. Yo estaba andando con dos amigas, y ellos estaban al lado de su coche muy mal aparcado molestando el tráfico, e hice un comentario en broma al respecto (algo así como que si yo aparco mi coche así de mal, me pondrían una multa) a mis amigas (no a ellos, si no a ellas y era una conversación privada), me oyeron, me detuvieron, y se pusieron a registraron. Y como no encontraron nada ni motivo ni para detenerme, o para multarme, o denunciarme, y en realidad no tenían motivo para registrarme, porque yo no hice nada mal que justificara mi registro, pues entonces decidieron robarme (supongo para demostrar quien manda, y que pueden hacer lo que quieran). Por suerte tenia testigos, y por lo tanto no pudieron inventarse nada contra mi como al hombre del artículo, pero si que me pudieron robar. Como he dicho, algo muy parecido al caso de ese artículo. Muchos policías españoles son unos chulos de playa, y algunos encima son unos ladrones (incluso algunos pierden manuales de hacer bombas, y por casualidad acaban en las manos de terroristas que hacen atentados en Cataluña).

¿Contento?.