miércoles, julio 17, 2019

Si finalmente se demuestra que el Reino de España estuvo detrás del atentado de Les Rambles habrá que implementar la República de facto.

España es especialista en oficializar a golpistas e institucionalizar el terrorismo de Estado.
Algo al que se suma el pueblo -miserable- español.
Todavía recuerdo esas pintadas de "¡GAL, a por ellos!" o ¡GAL somos todos!

Estos días estamos comprobando cómo todos lo medios de Madrid están escondiendo la conexión que tenía el CNI con el cerebro del atentado en Les Rambles, un criminal que estuvo en nómina del Centro Nacional de Inteligencia hasta el mismo día del ataque terrorista.
Pues, aunque no lo crean, lo que ha destapado el digital Público sigue sin aparecer ni El Mundo, ni ABC, ni El Español, ni eldiario.es (normal, ahí manda Ferreras), ni El País, ni La Razón, ni la Ser, ni la Cope y ni Onda Cero.
Es curioso porque fue El Mundo de Pedro J. Ramirez quien luchó para que se conociera la verdad sobre el GAL. 
Ahora lo miran con la indiferencia del supremacista que piensa que bien vale la muerte de catalanes, españoles y extranjeros si eso sirve para reventar el procés...

Una muestra que nuestro peligro es triple.
Nos matan, no investigan y tampoco lo publican.


No hay que darle más vueltas, es más que probable que el CNI y las cloacas sabían que habría un atentado en Catalunya y decidieron no intervenir porque ello podría representar beneficios para el Reino de España.
Querían demostrar que Catalunya no estaba segura sin la protección española.

Pero el atentado les salió por la culata.
El CNI sabía quiénes eran los terroristas y lo tenían todo preparado con las fuerzas de seguridad españolas para ejecutarlos al día siguiente, pero no contaron con que los mossos fueran tan efectivos...

Fíjense que su rabia fue tan grande que el Mayor de los mossos es acusado por rebelión y el Conseller de Interior está en la cárcel...

Ahora se entiende más el porqué PP y PSOE (con al abstención de Unidas Podemos) decidieron no crear una comisión de investigación...
Igual que con el GAL...

Por eso, tal como reza el título de post, Catalunya debe estar preparada si en los próximos días se demuestra que España estuvo detrás de la masacre de Les Rambles. Hay que implementar la República de facto, hay que aprovechar esta situación porque estoy seguro que muchos unionistas apoyarían esta decisión si se enteraran que el Reino de España permitió o perpetró el ataque yihadista. Un atentado que ya podríamos tildar de fundamentalismo hispano.


Espero que en la próximas horas alguien organice una manifestación para el sábado con el lema "QUEREMOS SABER LA VERDAD".
Y el President Torra debe convocar un pleno en que se vote la implementación de la República de forma automática si se confirma que el Estado Español nos quería muertos (a todos). 
Un acto de defensa propia.

FOTEM EL CAMP!

56 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Nah, el Reino Bananero Españomonger ya demuestra, hasta con su silencio, los actos terroristas incluso en Nueva York el 11-S de 2001.
Son cómplices de los yihadistas. Y no se hable más.

ART dijo...

Sí Cataluña fuera Estados Unidos, declararíamos a España como un estado terrorista, ya estaríamos bombardeando todas las bases españolas con misiles de crucero, y preparando la invasión.

Es que esto es muy grave, y por eso la prensa de Madrid quiere ocultarlo. Cuándo se enteren los europeos verás la que se va a liar.

Los españoles merecen todo lo que les pueda pasar.

ART dijo...

Un estado que quiere perjudicar la economía de Cataluña, que quiere que las empresas se vayan de Cataluña, que organiza atentados para matar catalanes, y que roba casi 20.000 millones al año, no es tu país, si no tu enemigo. Será el país de otro pero no el tuyo. ¿A que el Gobierno español no organiza atentados en Sevilla?. A lo mejor es porque España es el país de los andaluces, pero no el de los catalanes. Que te entra en la cabeza retrasado catalán, qué no te enteras de la película.

Anónimo dijo...

Los de podemos se abstubieron y en base a que ? Deberian de dar explicaciones, colau,iglesias y compañía.

David dijo...

🤣🤣🤣
Os montáis unas películas. En todos los atentados gordos en Francia, USA, Alemania, .... los terroristas estaban fichados, habían sido detenidos, ...

Cuando tienes una información has de considerar si actuar o tirar del hilo y llegar a mayores hallazgos. Es obvio que hubo errores (como ignorar un aviso de USA indicando dónde sería el atentado y no blindar la zona) pero de ahí a la película que os estáis montando para sabe Dios qué...

Declarar lo que queráis que durará 10 segundos.

Jordi Català dijo...

Si una de las víctimas fuera tu novia no pensarías lo mismo, David.
Ahí la gente murió, dejó de existir, no sé si lo sabes...

Anónimo dijo...

Si Cataluña fuera como Estados Unidos.....a partir de ahí todo lo que dices carece de valor

Anónimo dijo...

Si nos vamos a poner a acusar a España de organizar un atentado terrorista ¿Sería mucho pedir que aportarais la mas mínima prueba?

Anónimo dijo...

Se puede aceptar que el Immamm fuera doble agente y engañase al CNI. Lo que no tiene explicación (o sí)es porqué no avisó el CNI a Mossos cuando el chalet (controlado por CNI) saltó por los aires.
El silencio otorga.

EP dijo...

David....tirar del hilo?
Al hilo lo tenian en nómina. Sabian donde estaban, lo que querian hacer.
Tenian explosivos y butano para derruir la Sagrada Familia.

A que hilo te refieres?, a la Triple S....a M.Rajoy.

No se que esperaban pero huele fatal

Paco Jones dijo...

¿Qué pasó con tu lazo amarillo @gabrielrufian ? ¿Los amos socialistas no te lo dejan poner o han soltado a los #PresosPoliticos y yo no me he enterado?

https://twitter.com/psiborn/status/1151205880282701829/photo/1

Jordi Català dijo...

De momento nos basamos en esto:

https://www.publico.es/politica/exclusiva-iman-ripoll-1-cerebro-masacre-ramblas-confidente-cni-dia-atentado.html

https://www.publico.es/politica/iman-ripoll-2-exclusiva-cni-escuchaba-moviles-asesinos-ramblas-cinco-dias-matanza.html

ART dijo...

Lo que carece de valor es lo que dices tú. Porque no sabes leer, o no sabes escribir, porque yo no he puesto un "como". No te inventes las cosas. Yo no he dicho si Catalunya fuera como Estados Unidos, si no si fuera EEUU. Lo que te estoy diciendo es que Estados Unidos aplastaría a un país hijo de puta que te ataca con atentados. Lo normal es vengarse militarmente de los países hijosdeputa que te atacan con atentados. Hace nada ya también lo hizo Francia. España no puede irse de rositas, y de un modo u otro, pronto o tarde, hay que vengarse de lo que nos está haciendo.

David dijo...

Las pruebas son abrumadoras.... por favor Jordi.

Anónimo dijo...

El atentado de Madrid en el 2004 fue parecido al de Las Ramblas. En aquel, Aznar sabía de que se preparaba un atentado contra un tren o una estación. Dejaron hacer porque estaban seguros de que los explosivos los tenía ETA. Les iba de perla un atentado potente de ETA, semejante al de Hipercord. Se equivocaron, no fue ETA. En el 2017, un atentado en Barcelona también les podría favorecer colocando el ejercito y conseguir que los catalanes nos olvidáramos del referéndum. Pero la explosión de Alcanar les desmontó el chiringuito y la brutalidad de la furgoneta por Las Ramblas, todavía les desconcertó más. Tardaron en recapacitar y actuar, para entonces, los mossos lo habían solucionado. También les salió el tiro por la culata. Nada más tengo la duda de quien hizo estallar la casa de Alcanar. ¿Pura chiripa?

Liebreblanca dijo...

No es que Satty estuviese fichado, es que tenian que expulsarlo a Marruecos por tráfico de drogas y en vez de eso, lo mandaron a Catalunya Y LO TENIAN EN NÓMINA. ¿De verdad eres tan imbécil que no distingues entre tener un delincuente fichado o tenerlo en nómina, escuchando sus conversaciones, leyendo sus emails, siguiendo sus movimientos por gps?

Si hubiese un atentado terrorista y el cerebro de la operación trabajase para los mossos, ya estaria media Catalunya en prisión y los tanques por la Diagonal.

Carmen dijo...

Que el estado español permanezca en silencio ante los hechos revelados habla por sí solo, porque deberían haberse apresurado a negarlo...si pudieran hacerlo, claro. Debe haber más evidencias por ahí que no sabemos.
La sola mención de la relación del iman como confidente y el desconocimiento en que mantuvieron a la policía catalana ya es un acto hostil contra Catalunya.

Yo también estoy entre los que creen que se preparaba algo más grande y que el iman se les salió de órbita, con lo que les falló el plan que les iba a permitir un despliegue militar justificado.
Demos gracias a su ineptitud patente y a que su guía espiritual, el cabeza de estado, como digno descendiente de una familia pervertida y mentalmente tarada, debe tener una visión muy pobre. Pero a lo que aquí se va, a es a intentar la instauración de una nueva monarquia absolutista y, como ya están desesperados, apelarán a cualquier método. Hasta ahora podían cometer cualquier delito y eran inviolables. Ahora ya iremos un paso más allá y pronto Yanina chistes podremos explicar...si ya estamos como en los tiempos de Franco! ...o peor. El territorio catalán les interesa, pero los catalanes les sobramos.

Con el silencio, porque quien calla otorga, se les ha caído un poco más la careta; y en cuanto se les caiga del todo vamos a ver más atropellos a nuestras libertades y derechos. Y en cuanto a Europa...temo que si reacciona, lo hará tarde y mal.
Así que si vamos a hacer manifestaciones, menos lirios y menos cantar el Kumbayá. Ese camino nos ha granjeado admiración por la estética pacífica, pero el mundo no está preparado para responder y ayudar en un caso como el nuestro. Y la UE todavía menos.
Si quieren mandarnos el ejercito, que lo manden con motivos...veremos si pueden y si son capaces de sostenerlo.
Ahora juzgo lo que vi de los Piolines que desplegaron en mi zona, pandilla de ignorantes zarrapastrosos que solo estaban por las tapas y por la bebida: No hay disciplina. No hay carácter. No hay talento. Esta horda no parecían militares de verdad.

Jordi Siba dijo...

Això fa un tuf de terrorisme d'Estat Hispànic... Que tira d'esquena.

Paco Jones dijo...

Anónimo4:28 p. m... Y tu por qué no nos aportas alguna prueba que denuestre que no careces de cerebro como buen unionista fascista que eres?

Liebreblanca dijo...

¿Esto tambien es una pelicula que nos estamos montando? España fue condenada por la Corte Penal Internacional por no evacuar Hipercor despues de la llamada de ETA. Aplaudir los atentados en Barcelona es una tradición española:

https://www.youtube.com/watch?v=keG8GOsrRek

Liebreblanca dijo...

¿Que se nieguen a investigarlo no te parece sospechoso? Con las 100 bombonas de butano en la Sagrada Familia se esperaban más de 300 muertos. ¿Tu no quieres llegar al fondo del asunto?

Liebreblanca dijo...

Si hasta el mossad estaba siguiendo al Satty y sabian que iba a atentar, "por sus movimientos", como coño no lo sabian los que le tenian el telefono pinchado.

Anónimo dijo...

No me jodas David, qué según el propio CNI sabían qué habían comprado una cámara en una tienda FNAC de París pero en cambio no tenían ni idea de que tenían en posesión más de 100 bombonas y químicos utilizados en la fabricación de bombas en cantidades industriales...

NO ME JODAS DAVID

Conrad

David dijo...

Un OSCAR por Dios!!

Liebreblanca dijo...

Y tanto que preparaban algo más grande, tenían cien bombonas de butano. El mossad las hizo estallar cuando advirtió a España y no hicieron caso.

Liebreblanca dijo...

Fue el mossad.

Anónimo dijo...

Ah sí, también España es cómplice del 11S? Y EEUU no nos ha acusado nunca?

Anónimo dijo...

Por cierto, en los atentsdos de otros países, como dice David, tb se tenía información de los terroristas e incluso se estaba en cintscto con ellos. De hecho los terroristas del 11S aprendieron a volar en una academia de pilotos de EEUU...

Anónimo dijo...

el cni son una panda de paletos asesinos.. paletos de pueblo crias nacidas en cuevas alla en esos pueblos nyoles.. panda de taraos

Anónimo dijo...

Un ministro del PP le dijo a Marta Rovira que en agosto habría sangre en las calles de Barcelona.

Consell de Dotze dijo...

L'1 oct també va venir l'exèrcit. Barrejats amb la PN hi havia molts integrants de l'exèrcit, d'aquests "panxitos" que els donen el passaport a canvi de servir uns anyets. S'entén perquè mai haguessin pogut enviar tants PN i desatendre els seus llocs d'origen

ART dijo...

Yo no se de todo lo que es culpable España, pero de lo que se al 100%, es que es culpable del atentado de las Ramblas. Dos años antes de este atentado, el gobierno español se pasaba por todo el mundo (incluido en EEUU) diciendo que iba a haber un atentado en Barcelona. No que iba a haber un atentado en España, si no en Barcelona. ¿Y entonces, de donde sale esa información para afirmar eso?. Pues sólo hay dos posibilidades: o el gobierno español lo sabe porque el atentado lo iba a organizar el mismo, o sabía quien lo iba a hacer, y no lo quiso evitar. Así que el 100% España culpable. Y si el gobierno español, y la mayoría de los partidos españoles están en contra de que se investigue el atentado, y su relación con el CNI, es prueba suficiente para saber al 100% de que el gobierno español estaba en el ajo por acción u omisión. Cuando hubo el atentado de Atocha el parlamento español pidió una investigación, y se hizo.

Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004
https://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_de_investigaci%C3%B3n_de_los_atentados_del_11_de_marzo_de_2004

¿Y cuando el atentado es en Barcelona, el parlamento español están en contra de investigar?. Sólo hay una posibilidad, y es que el gobierno español estaba implicado en el atentado al 100% de posibilidad, y todo el mundo quiere taparlo porque sabe que eso haría que los catalanes pidieran la independencia. Que pese a que el PSOE podría sacar partido, e incluso llegar al poder, si se demostrara de que el atentado lo organizó el gobierno español, no lo hizo porque sabe que se cargaría España.

¿Cuantas pruebas necesita un retrasado mental para darse cuenta de algo evidente?.

ART dijo...

Pero es que no hace falta más ninguna otra prueba. Si no se quiere investigar, todo el mundo sabe por que no se quiere investigar, y es para tapar algo. Y es porque o a los españoles les importa una mierda que mueran los catalanes, o que el atentado lo organizó el gobierno español. ¿Cual de las dos posibilidades es la buena?. En realidad hay otra posibilidad que es la buena de verdad, y es que el atentado lo organizó el gobierno español, y a los españoles le importa una mierda que mueran los catalanes.

En el atentado de Atocha el parlamento español pidió una investigación, y se hizo. En el de la Ramblas están en contra.

Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004
https://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_de_investigaci%C3%B3n_de_los_atentados_del_11_de_marzo_de_2004


Por cierto, ¿Porque lo quiere tapar la prensa de Madrid?. Si el atentado hubiera ocurrido en Madrid, ¿el País, el ABC, y el Mundo, estarían intentando tapar el caso como hacen ahora?. Que hijos de mil padres que son los madrileños.

La probabilidad de que el atentado lo organizara el gobierno español es el 100%. Y la probabilidad de que David no sepa que lo que yo digo sea cierto no existe. David no es más que otro madrileño que quiere que los catalanes mueran (o les importa una mierda), y que quiere tapar el caso, para poder robarnos más de 20.000 millones de euros al año, y que no desaparezca su país de mierda, lleno de fascistas, ladrones, y anticatalanes.

ART dijo...

El CNI fichó a Es Satty en 2014 a cambio de no ser deportado y le ayudó a ser imán en Ripoll
En marzo de 2012, tras ser trasladado a Ceuta desde la cárcel de Castellón para el juicio de su causa por narcotráfico, el imán de Ripoll cambió de golpe su actitud islamista radical y mostró un perfil bajo, ante su temor de ser expulsado a Marruecos, y en abril comenzó a recibir visitas de la Guardia Civil. Dos años después, recibió la cuarta visita para captarlo, esta vez de agentes del servicio secreto, que había estado vigilando su evolución ideológica en prisión, pese a que ahora el CNI lo niegue.

https://www.publico.es/politica/iman-ripoll-3-exclusiva-cni-ficho-satty-2014-cambio-no-deportado-le-ayudo-iman-ripoll.html


Si el CNI sacó de la cárcel al que organizó el atentado, y lo manda a Cataluña en vez de dejarlo en la cárcel, el CNI es el culpable del atentado. No lo mandó a Madrid, lo mandó a Cataluña. No lo mandó a Madrid a dar por culo a los madrileños, si no lo mandó a Cataluña a dar por culo a los catalanes. Da igual si el CNI organizó el atentado, o no, pero es culpable al 100% de ese atentado. Si yo saco de la cárcel a un asesino que debería estar en la cárcel, y este asesino mata a alguien, yo soy el culpable de que muera esa persona. Eso lo entiende hasta el más tonto.

El CNI es culpable, el gobierno español es culpable, y los españoles son culpables, porque los españoles son los que votan a esos gobiernos. El gobierno español no lo votan los franceses, ni los portugueses, si no los españoles. Los catalanes no votan el PP. Los españoles votan al PP para jodernos, y robarnos 20.000 millones de euros al año.

ART dijo...

Los observadores internacionales envían a la ONU el informe que cuestiona el juicio al procés

https://www.elnacional.cat/es/politica/informe-sombra-observadores-internacinales_404878_102.html

Expulsionista forever dijo...

Tío, ¿o vives en Twitterlandia o niegas los hechos cometidos por España? 11 de marzo de 2004, el Gobierno Español también apoyó el atentado de trenes de Atocha y luego acusó a ETA de lo que no hizo. ¿Alguna explicación para eso? Lo dudo, no hay prueba alguna que diga lo contrario; sólo el silencio lo incrimina.

Paco Jones dijo...

No, aznar dijo que fué ETA... y punto!

ART dijo...

El imán de Ripoll, ¿agente doble del CNI y Al-Qaeda?

https://www.elnacional.cat/es/opinion/roger-heredia-iman-ripoll-agente-doble-cni-qaeda_404788_102.html

ART dijo...

El CNI y el gobierno español querían que ocurriera ese ese atentado. Si no lo organizaron, sabían perfectamente que iba a ocurrir ese atentado, y ni lo quisieron evitaron, ni dejaron que otros (los mossos) lo evitaran. Esos muertos los provocaron el CNI, el gobierno español, y por lo tanto los españoles. Los cabrones asesinos españoles.

ART dijo...

Además existe otra "prueba" igual de buena o mejor cómo las otras que he dicho, y es que nadie desmiente lo que publica publico.es. Ni el gobierno español, ni la prensa de Madrid. Por lo tanto es que verdad lo que publica publico.es. Por lo tanto es verdad lo que estoy diciendo. Los españoles son los culpables de ese atentado. Los españoles son unos terroristas que matan catalanes, y España es un estado terrorista.

ART dijo...

David si eso que dices es cierto, la pregunta es ¿para que sirve el CNI?. Para que sirve España?. ¿Para que sirve la Guardia Civil?. Para que sirve la policía Nacional?. ¿Solo para darnos de ostias si queremos votar?. Si no encuentra ni una urna para 2000 colegios, y ni una bomba pese a que los terroristas están vigilados, ¿para que cojones tenemos que pagar a unos incompetentes?.

NO, lo que dices NO es cierto y lo sabes.

https://www.elnacional.cat/es/opinion/roger-heredia-iman-ripoll-agente-doble-cni-qaeda_404788_102.html

No son tan incompetentes. Lo que son es unos hijos de puta. No sabrían donde estaban las urnas porque son unos incompetentes españoles, pero si que sabían quienes eran los terroristas. Sabían donde estaban. Sabían donde habían estado. Sabían donde estaban haciendo las bombas. Y pese a todo eso no avisaron a los Mossos. Incluso después de hacer explotar la bomba, y después de hacer hecho el atentado de las Ramblas, no avisaron a los mossos. Quisieron que ocurrieran los atentados, y quisieron que los mossos no los pillaran. ¿Por que el CNI se dedicaron a borrar pruebas después del atentado?. ¿El manual de hacer bombas del la policía nacional como lo consiguieron los terroristas?. Eso no lo descargaron de Internet, porque era un original. Se los dio alguien de la Policía Nacional, o el CNI, y muy pocos policías nacionales tienen manuales de montar bombas. Por no solo que el CNI sabía exactamente lo que estaban haciendo, si no que les ayudaron a que hicieran las bombas, por ejemplo dándoles un manual para que hicieran la bomba, y no se que otras cosas más les darían. No es que alguien hace una llamada anónima diciendo que iba a haber un atentado en Barcelona, y le haces caso o no, si no que el CNI sabía exactamente desde hace meses, quien, que iba a hacer, donde, y cuando iban a hacer el atentado.


Y si no sabes porqué ""estamos montando esa película"", es que eres mucho más tonto de lo que yo pensaba, y mira que yo ya pensaba que eras tonto del culo.

Vosotros queréis matarnos, pero nosotros os vamos a dejar sin país. Por estas.

ART dijo...

El imán de Ripoll fue a la Luna

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-iman-ripoll-luna_404764_102.html

Ares dijo...

Seguint amb la teva idea, https://antillirista.blogspot.com/2019/07/17-dagost-una-teoria.html

ART dijo...

No ha sido un crimen de Estado, dicen

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-no-sido-crimen-estado_404821_102.html

ART dijo...

Claro que si Paco Jones, el gobierno español nunca miente en estas cosas, y no organiza atentados. Ni montó el GAL, ni metió a nadie en cal viva, ni mintió en el atentado de Atocha. Y por supuesto tampoco miente en el atentado de las Ramblas, y el CNI no está detrás del atentado. Estos catalanes son unos mal pensados sin fundamento. Y si el gobierno español no dice nada sobre ese tema, es porque no hay nada que decir en este tema. En realidad el atentado de las Ramblas no ocurrió. Todo es un Fake News para perjudicar a España, y organizado por los rusos. Después de decir esto voy a ser el sucesor de Borrell porque me sale mejor que a el, y no soy argentino como él.

ART dijo...

El CNI quiso poner al imán en Barcelona pero el jefe local se negó a que lo controlara Madrid
Tras evitar que fuera expulsado de España, los servicios secretos tuvieron un conflicto con su jefe de zona en la capital catalana porque no aceptaba tenerlo como confidente infiltrado en la ciudad pero dirigido directamente desde el cuartel general del CNI. Así que finalmente se decidió llevarlo a la demarcación de Girona, cuyo responsable aceptó ceder el control.

https://www.publico.es/politica/iman-ripoll-4-exclusiva-cni-quiso-poner-iman-barcelona-jefe-local-nego-controlara-madrid.html

David dijo...

https://okdiario.com/investigacion/iman-ripoll-monto-celula-yihadista-matanza-rambla-confidente-del-cni-1520606

De 2017. Así ocultan la prensa de Madrid los hechos.

Anónimo dijo...

últimamente estoy viendo como la brunetemediatica trabaja contra Cataluña y sus ciudades poniendo solo agresiones en BCn o Cataluña , acaso ellos no saben q Madrid es el hipermercado de la droga en Europa y que la mezquita más grande es la de la M30? y que donde hay más sin papeles es en Madrid que se pasan todo el día robando cámaras a turistas japoneses y chinos y robando en Chueca y en Sol?
ah no eso no les importa

ART dijo...

El Gobierno se desentiende del CNI y el imán de Ripoll: "No estamos en eso"

https://www.elnacional.cat/es/politica/moncloa-desentiende-cni-ripoll_405313_102.html


Pues nada, que no les interesa para nada el tema. Como los que han muerto son catalanes, pues que les den por culo. ¿De verdad alguien con dos dedos de frente puede pensar que el CNI no estaba en el ajo?. El Gobierno español es culpable, y el PSOE, el PP, y Ciudadanos, culpables, culpables, y culpables, porque quieren tapar todo esto. Por lo tanto los culpables son los españoles, porque votan a esos partidos para que tapen eso, y se dedique nada organizar atentados en Cataluña.

Los asesinos españoles tienen que pagar lo que nos han hecho.

ART dijo...

Bosch pide reuniones a los consulados con víctimas del 17-A por los vínculos de Es Satty y el CNI

https://www.elnacional.cat/es/politica/bosch-carta-consules-atentado-17a_405403_102.html


Todo el mundo tiene que darse cuenta de lo que es España, y los españoles. Todo el mundo tiene que darse cuenta que los españoles son nuestros enemigos desde hace 300 años, y que nos volverán a atacar, y atacar, mientras no seamos independientes, y nos podamos defender de los asesinos españoles. De nuestros mayores enemigos desde siempre. Más de 300 años atacándonos.

ART dijo...

Espías en los patios de las escuelas catalanas

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-espias-patios-escuelas-catalanas_405379_102.html


Que hijos de mil padres que son los españoles.

ART dijo...

https://mobile.twitter.com/erramun2014/status/1152132051711209472

Esos esos retrasados mentales de Esquerra Republicana, qué dicen que cuando seamos independientes hay que ayudar a los pobres españoles, que miren este Twitter. Estos traidores de Esquerra Republicana quieren ayudar a nuestros enemigos.

ESPENSANQUESOMBURROS dijo...

TU VE A COMPRAR 500 KILOS DE ESO QUE HACE BUM Y A VER QUE TE PASA.
Quien hizo estallar la casa de Alcanar? CREO QUE LA PROVIDENCIA DIVINA.

Jordi Català dijo...

David que habías ido confidente se sabe desde entonces; lo que no se sabía es que trabajó para el CNI hasta el último momento, y eso lo que esconde España.

ART dijo...

Y que los teléfonos de todos los terroristas estaban intervenidos por el CNI, y por lo tanto sabía lo que decían y lo que estaban haciendo. Que el CNI sabía donde estaban, y sabía donde estaban haciendo las bombas. Y que pese a que sabía quienes eran, y que les explotó una bomba donde sabían que estaban haciendo esa bomba, con el manual de hacer bombas de la Policía Nacional que les dio el CNI, el CNI no avisó a los mossos, y no intentó evitar el atentado de las ramblas. ¿Eso también lo dijo, o lo dice la prensa de Madrid?. No, claro que no, porque la prensa de Madrid no quiere que los catalanes se enteren de que los españoles son sus enemigos, y se dedican a matarnos con el dinero que nos roban.

ART dijo...

"Preguntas frecuentes": el impacto de la exclusiva sobre el imán de Ripoll, Alfred Bosch y los cinco años de la confesión de Pujol

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/preguntes-frequents-limpacte-de-lexclusiva-sobre-limam-de-ripoll-alfred-bosch-i-els-cinc-anys-de-la-confessio-de-pujol/video/5890532/