lunes, octubre 12, 2020

Vídeo de Pilar Rahola: "España no es una nación"

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Simplement!! Fulminant deixa per terra a los ñordos ....
Molt gran Pilar ...

Anónimo dijo...

Hay Pilarita, Pilarita...como buena catalana independentista se cree que es el ombligo del mundo. Déjame que te explique.

El 12 de Octubre no tiene nada que ver con la identidad nacional catalana. Es el día en que los españoles orgullosos de serlo celebran la identidad que les une. No es un día de odio ni de malos sentimientos, no es un día para celebrar que Cataluña está dominada y reprimida. Es como la Navidad ¿Que celebráis vosotros en Navidad? ¿Para vosotros es un día de unión y felicidad o el día en que se celebrais que hace 500 años se expulsó a los musulmanes? A nadie le importa una mierda los musulmanes en Navidad ni los catalanes el 12-O.

Aunque vuestro ego desmesurado os impida entenderlo os digo una cosa, no sois tan importantes, no todo lo que hace, dice o piensa cualquier es en función de Cataluña y los catalanes. Yo hoy me he desayunado un sandwich mixto en lugar de mi habitual tostada con tomate, no sé, me ha apetecido, pero seguro que la Rahola pensaría que es porque odio y desprecio Cataluña y soy un opresor y un fascista.

Pobre Pilar.

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=vrIy0_GPD_Q

Se nota y entiende que la reflexión de Pilar Rahola te ha hecho pupita. Tranquilo, muy pronto a tu estado fallido y a vosotros os pasará como a la cabra legionaria.

Pobre fascistilla.

Anónimo dijo...

Anónimo eres gilipollas .
Seguro q eres el mismo de guaje salvaje jajajjaja jajajja ....
Eres Picolo o militar por tu culta sabiduría de WC...

Anónimo dijo...

Seguro que eres más tonto q ese que se hace llamar en Twitter guaje salvaje jajajjajaja .

ART dijo...

Qué gran razón que tienes. Es que estos indígenas no se enteran de nada cómo la indígena Pilar Rahola. Si es que esto es como la Navidad. Igualito, igualito. Con tanques, aviones, y cabras, en vez de camellos, vacas y ovejas. Si ya lo decía el de Vox, qué los españoles muy españoles no fusilan con odio sino con amor. Y los españoles muy españoles, también roban y violan con amor, cuando los españoles pasaban por América. O Cataluña. Que eso del 12 de octubre no tiene nada que ver con la identidad de los indígenas, que se creen que son el ombligo del mundo.

https://youtu.be/jcAf9AO2asE


Yo no entiendo porque los franceses no hacen otro desfile militar para celebrar que Napoleón conquistó España. Y tampoco entiendo porque los alemanes no hacen otro para celebrar que conquistaron Polonia. Porque seguro que los españoles y los polacos estarían encantados, y seguro que se unían a la fiesta. Lo de los polacos es seguro, porque también celebran el 11 de septiembre. Como tampoco entiendo qué los españoles no hagan también otro desfile militar el 11 de septiembre. Porque ya se sabe que los desfiles militares siempre se hacen con amor. Fíjate si los españoles aman tanto a los que conquistan, que cuando hacen el desfile militar siempre la cagan para que los conquistados se echen unas risas.

Anda, vete América, y explícale estas cosas que no se enteran de nada. Y fíjate que incultos que son qué algunos piden que los españoles les piden perdón, por haberlos conquistado, y haber sido unos opresores, y unos fascistas durante siglos. ¡Menuda tontería!. Seguro que los alemanes tampoco pidieron perdón a los polacos.

Pero que hay una cosa que no entiendo. Ese día en que los españoles orgullosos de serlo celebran la identidad que les une, y que no es un día de odio ni de malos sentimientos, no es un día para celebrar que Cataluña (Y supongo que tampoco América) fuera dominada y reprimida, no entiendo porque se hace el 12 de octubre con un desfile militar, que curiosamente coincide con el día en que los españoles dominaron y reprimieron a los americanos. Claro el desfile militar no se hace el 11 de septiembre, pero está claro qué los españoles ya eligieron un día para demostrar que están orgullosos de dominar y reprimir, y ponen a América como ejemplo.

Anónimo dijo...

Pues mira, como parafraseando a Forest, gilipollas es el que hace (y dice) gilipolleces y no soy yo el que lleva 10 años diciendo "el año que viene llegará la inddpendencia" y luego se come sus palabras.

¡Qué empacho!

David dijo...

Que tengáis de referente intelectual a semejante verdulera me deja mucho más tranquilo. Se están forrando y os están meando en la cara y vosotros encantados.

https://www.venice.coe.int/webforms/documents/?pdf=CDL-AD(2020)031-e

Ya tampoco podéis hacer referéndums válidos. 💪

A cuidarse!

Jordi Català dijo...

Joder, David...
Tu enlace es del Consejo de Europa, no de la UE. Y se trata de una guía no vinculante...
En fin...

David dijo...

Como los estudios de la ONU y parecen la Biblia. Hace unos años la convención de Venecia era palabra de Dios y ahora ya no?