jueves, octubre 22, 2020

El Tribunal Constitucional de España prohibe a Catalunya el despliegue de infraestructuras digitales en conexión internacional 5G, medidas para el desarrollo de energías renovables y mantener relaciones comerciales con países.

Las sentencias del Tribunal "Medieval" Constitucional hay que leerlas para ver las majaderías que escriben esa gente. 

Realmente están en contra de cualquier avance si no tiene como origen una ley estatal...



Tampoco nos dejan nombrar zonas del mundo con las que mantener relaciones comerciales.

Cuidado porque este apartado es muy importante, repito, Catalunya no puede firmar colaboraciones comerciales con ningún país del mundo.


Trabajan como censores:

Aquí pueden leer toda la patética sentencia:


ESPAÑA HA ENLOQUECIDO...



4 comentarios :

Paco Jones dijo...

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/0/3001269.jpg

hezpaÑa ya lleva enloquecida desde que se inventó, nada nuevo. Y su locura ha contagiado al independentismo porque no se hace nada de nada al respecto, de otra forma no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Puede alguien en España pedir la destitución de jueces que han prevaricado ? Quien puede pedir la destitución del juez Llarena ?

ART dijo...

La basura humana de los españoles hacen todo lo posible para perjudicar a los catalanes. Porque son nuestros enemigos, y siempre lo será.

ponslleida dijo...

Según un abogado me ha comentado que precisamente las ayudas Europeas que hay a fondo perdido son precisamente para el desarrollo 5G y energías renovables. Y yo digo, por si fuera poco, rematàndolo con que Catalunya no pueda suscribir ningún acuerdo.