viernes, octubre 09, 2020

El pueblo catalán no recibe al heredero de Franco en su llegada a Barcelona (solo manifestaciones en contra).

2 comentarios :

Carmen dijo...

Con Felipe el Hierático ....“No atribuyamos a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez”....

Lo que demuestra eso que dicen de las malas compañías y que demasiado roce no hace bien a según quien.
Al monarca de Nyolandia se le han pegado los modos, costumbres, usos y abusos de sus grandes amigos, los reyezuelos árabes y saudies.
Pasará a la historia como el aprovechado que desaprovechó. Aquel que tuvo todas las ayudas y suficientes oportunidades para haber consolidado nuevamente su línea dinásticamente y se la cargó por su desatino y pocas luces.

En un principio de siglo donde la gente se deja llevar por la adoración del cotilleo de famosillos ignorantes de programas televisivos vomitivos, influencers en general absurd@s y Youtubers que deliran....la “Familia” del reino vecino lo tenía muy fácil para hacerse querer por la masa ingente de borregos. Por ejemplo un reality show al estilo Kardashiano les habría proporcionado un pueblo adorador, que es lo que ellos quieren. Y más dinero, que eso aún lo valoran más.
Pero uno de los amigos “reales” le debió decir “al pueblo, palos”...y se lo creyó!
Lo dicho, no es maldad es la poca inteligencia.

Paco Jones dijo...

Si, lo tenían chupado porque los españoles además de fachas y anticatalanes tambien son idiotas a más no poder. Pero taaaaanta estupidez y taaaaanto desprecio dan demasiado el cante. En fin, de donde no hay....