miércoles, octubre 28, 2020

Madrid, Canarias y les Illes lideran la caída de la ocupación en el sector del comercio minorista.


 


3 comentarios :

Anónimo dijo...

He leído que algunos dicen que en las detenciones de hoy de la guardia civil Pedro Sanchez es responsable. Yo creo que la guardia civil está manejada por el deep state o por voxppciudadanos y que PS no sabe lo que pasa. No es que PS sea buena persona, pero le ocultan estas racias de la GC y se entera por la prensa. Esto es muy grabe, que no se entere.

ART dijo...

Porque son de los suyos. Todos, y de todos. Son los mismos. Los de Vox, y los del PSOE. Esta operación demuestra la escoria humana que puede ser la policía española. Llevan más de un año sin saber quiénes son los del tsunami, y sin saber quiénes son detienen gente por financiarlos. Es como si detienen a alguien por haber financiado el arma de un asesino, pero sin saber quién es el asesino. Todo muy profesional. Por eso tenemos que dejarnos sin país. Y que las pasen p****. Todos.

ART dijo...

Tres apuntes de urgencia sobre el nuevo montaje de la Guardia Civil contra el independentismo
Cuanto más se arrodille el independentismo, más golpes recibirá y las detenciones de hoy demuestran que no hay nadie que pueda quedar al margen

https://www.vilaweb.cat/noticies/tres-apunts-durgencia-sobre-el-nou-muntatge-de-la-guardia-civil-contra-lindependentisme/

"No hay un Pedro Sánchez bueno, con el que hay que negociar en una mesa, y una Guardia Civil mala que quiere hacer sabotaje a la negociación. El estado, en conjunto y con todas las ramas, es en el otro lado. Y el independentismo, en conjunto y con todas las ramas, es en esta. Por más que los partidos parece que no lo quieran entender."

Los españoles son nuestros enemigos. Todos ellos, porque todos votan y mantienen a los que nos atacan. No hay españoles buenos para nosotros mientras quieran seguir siendo españoles, porque todos apoyarán a un estado que nos ataca, y nos atacará mientras exista.