viernes, octubre 09, 2020

Madrid, primera región europea en muertes por coronavirus en los últimos 7 días.


fuente: https://www.economist.com/graphic-detail/2020/07/03/tracking-the-coronavirus-across-europe


11 comentarios :

ART dijo...

Paparruchas. No pasa nada. En el puente todos los madrileños a la playa, que un juez madrileño español muy español les ha dado el permiso. A contaminar un poco, y matar un poco, que la vida es 4 días.

ART dijo...

¿Y quien defenderá a Pablo Iglesias?

Hay nadie que crea de verdad que un juez le perseguiría por ello que el persigue si no fuera porque es el dirigente de Podemos y el vicepresidente del gobierno Sánchez?

https://www.vilaweb.cat/noticies/i-qui-defensara-pablo-iglesias/

ART dijo...

¿Poderes ocultos? ¡Qué novedad!

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-pablo-iglesias-poderes-ocultos_545514_102.html

ART dijo...

La polémica frase adanista de Iglesias (que ha hecho reaccionar a Torra)

https://www.elnacional.cat/es/politica/polemica-frase-adanista-iglesias-torra_545433_102.html

ART dijo...

¡Quieto todo el mundo!

https://www.elnacional.cat/es/opinion/gonzalo-boye-quieto-mundo_545517_102.html

ART dijo...

Hoy voy a escribir lo que tendrían que decir los de JxCat en el suplicatorio de Pablo Iglesias. Es corto, pero dice todo lo que tienen que decir.

¡JODETE!, y votamos a favor. Y vas a ir a la cárcel, porque la sentencia del supremo ya está escrita. Eso es lo que teníamos que decirte, porque es justo lo que mereces. Porque eso tuyo "nos pilla muy lejos". Lo mismo de lejos que lo nuestro de vosotros. Porque tu votaste a favor del suplicatorio de Laura Borràs sabiendo que no va a tener un juicio justo, y la sentencia está tan escrita como la tuya. Un juicio están injusto cómo será el tuyo. Porque tienes los cojones de decir qué "En este país todavía no han condenado a nadie por sus ideas", porque sabes de sobras que se llevan a juicio y se condenan catalanes independentistas continuamente, y parece que todavía no te has enterado, ni te quieres enterar. Por qué eres tan español muy español como los de Vox, y piensas que joder a los independentistas catalanes "de derechas" tampoco es tan malo. ¡JODETE!, porque pensamos lo mismo que vuestros amigos progresistas en el suplicatorio de Laura Borràs, y por lo tanto "no puede haber dudas de corrupción".

Eso es lo que teníamos que decir, porque no mereces otra cosa, pero nosotros no somos como la basura humana de los "progresistas de izquierdas" españoles, empezando por la CUP, y seguidos por los de ERC. Votamos en contra, porque no se puede votar otra cosa, ya que votar a favor, o a una abstención, es mandar a alguien a un juicio injusto, y seguirles el juego a los fachas españoles, cómo hicistes vosotros en el suplicatorio de Laura Borràs. Porque hacerlo sería apoyar a los que quieren fabricar un preso político, como esos independentistas que parece que tú no has visto nunca en España, y en el qué crees que vas a ser el primero. Por eso votaremos NO, aunque no lo merezcas.

Ya les he ahorrado el trabajo a los de JxCat. Ahora sólo hace falta saber si tienen las pelotas de decir lo que tienen que decir.

ART dijo...


La justicia avala el confinamiento de León y Palencia que no acepta en Madrid

https://www.elnacional.cat/es/salud/justicia-avala-confinamiento-leon-palencia-madrid_545586_102.html

Spain is different, pero Madrid es mucho más different que todos los demás. Parece que los madrileños tienen derecho a irse a la playa, y matar a media España, pero los demás no. Porque los madrileños son de la capital, y el resto de provincias.

Paco Jones dijo...

Es una pena que el pueblo catalán no tenga algo más de mala leche (como tú aunque no hace falta tanta... jeje) y un govern decente y más valiente porque otro gallo cantaría. En fin, siempre es un placer leerte. Un abrazo.

ART dijo...

Primeras voces en Alemania que piden controles para España

https://www.elnacional.cat/es/politica/primeras-voces-alemania-controles-espana_545781_102.html

"El artículo recuerda que se define un país como Estado fallido cuándo ninguno de los tres poderes del Estado constitucional democrático (Ejecutivo, legislativo y judicial) "sigue cumpliendo lo que la Constitución y el pueblo esperan de ellos: una eficiencia funcional legitimada democráticamente y al mismo tiempo inteligible".

Considera en este sentido que en España hay 4 crisis:

- La crisis constitucional, que serían la monarquía y el independentismo catalán.

- La crisis del gobierno de coalición, y recuerda que el Gobierno no tiene presupuestos desde el 2018, y que dentro del ejecutivo hay "fuerzas centrífugas".

- La crisis de los partidos, y apunta que la oposición también está fragmentada.

-La crisis judicial, con falta de renovación y el enfrentamiento del gobierno con el Poder Judicial.

Neue Zürcher

"¿España es un Estado fallido? Y ¿Cómo tendría que tratarlo la UE?", se pregunta Neue Zürcher

El artículo concluye que lo que hace falta preguntarse es si España está preparada para recibir los fondos europeos y afirma sin ambages que "eso se tiene que poner en duda". En este caso no defiende que la UE lo controle sino que primero el Banco Mundial y el FMI determinen los proyectos.

"España no es todavía un estado fallido, pero no está lejos de serlo. Razón suficiente para que Europa finalmente se dé cuenta de ello", añade."

Todo el mundo se está dando cuenta de que España es una p*** m*****. Todo el mundo se está dando cuenta que España se está yendo a la m*****. Bueno todo el mundo no, porque los españoles no se enteran de nada.

Los españoles no se dan cuenta qué están destruyendo a su país de m*****, y que están viendo el fin de España como país. Intentando destruir a Cataluña acabarán destruyendo España.

Cuando los alemanes se les inflen las pelotas de los p**** españoles, y se den cuenta de que España es un peligro para toda la comunidad Europea, se acabará España. Y parece que ya se le están inflando.

ART dijo...

Estoy en ello. ¿No lo ves?. Eso es lo que intento. Tanto que los catalanes tengan más mala leche, cómo que tengamos un gobierno decente, y más valiente. Pero es muy difícil mientras ERC sea el caballo de Troya de los unionistas, abduce a los independentistas, y secuestra sus votos.

ART dijo...

Seis frases como seis dardos con las que Illa ha fulminado a Ayuso
El ministro de Sanidad ha acusado a la presidenta madrileña de “cruzarse de brazos” y “no hacer nada”.

https://m-huffingtonpost-es.cdn.ampproject.org/v/s/m.huffingtonpost.es/amp/entry/illa-la-paciencia-tiene-un-limite-no-hay-mas-ciego-de-el-que-no-quiere-ver_es_5f805b2fc5b664e5babca7c5/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=16023040951740&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Filla-la-paciencia-tiene-un-limite-no-hay-mas-ciego-de-el-que-no-quiere-ver_es_5f805b2fc5b664e5babca7c5


Sí, sí, ahora protestan de la presidenta de la comunidad de Madrid, pero cuándo llegó el coronavirus a España, el gobierno español no quiso cerrar Madrid cómo pedía el presidente de Cataluña, porque el presidente de España decía qué "el coronavirus no entendía de territorios", y no querían cerrar la ciudad donde vivían, y estaban de acuerdo con la presidenta de Madrid. Y a lo tonto, a lo tonto, eso provocó que se contaminara toda España, y se provocaron decenas de miles de muertos en toda España. Vale, ahora parece que ya han entendido que el coronavirus sí que entiende de territorios, pero todavía no he visto disculparse del presidente de la Generalitat, ni disculparse de los familiares de los miles de muertos que han provocado los madrileños. Los muertos que han provocado los qué trabajaban en la comunidad de Madrid, los que trabajaban en el gobierno español, y todos los madrileño que hicieron colas para largarse de Madrid para irse de vacaciones, actuando como terroristas con armas biológicas.