sábado, octubre 31, 2020

Las acciones del Banco Sabadell valen 6,5 veces menos desde que cambiaron la sede fuera de Catalunya.

El viernes cerraron a 0,26. Y cuando cambiaron de sede celebraron que su valor se situara en 1,69.

Exactamente son 6,5 veces menos...

Por cierto, un traslado no consultado a los accionistas, así de contentos deben estar...

6 comentarios :

ART dijo...

Y menos que van a valer. Españolizarse es la muerte de una empresa catalana. Si toman una decisión tan estúpida cómo irse de Cataluña para ir a otro sitio de España, ya sabes de sobras que seguirán tomando decisiones estúpidas una detrás de otra hasta que quiebre la empresa.

Anónimo dijo...

Pues no entiendo porque no vuelven y reacen una nueva imagen mas catalana.

Josep

Jaume dijo...

S'ha de felicitar a Jordi Català (suposo és un pseudònim) per totes aquestes informacions sempre tan ben documentades, ,gràcies Jordi.

Jordi Català dijo...

Moltes gràcies a tu per passar pel meu bloc.

Anónimo dijo...

He leído que un trabajador del sector privado por el mismo trabajo cobra un 33% menos que un trabajador del sector público. Esto va a explotar. La gente se da cuenta y no lo tolerará más. Los partidos son partidarios de mantener estas diferencias.

ART dijo...

A lo mejor va de vagos, y robar a los contribuyentes. Si no, pregúntaselo a los funcionarios de Madrid, que no dan palo al agua, y cobran un buen sueldo de por vida. O díselo a los guardias civiles que viven en Extremadura en un piso del cuartel que pagan los catalanes, y cobrarán lo mismo que aún mosso que vive en Barcelona mientras se paga su piso.