sábado, octubre 10, 2020

Iberdrola ganó 3.400 Millones el año pasado y ahora propone despedir al 15% de la plantilla y eliminar la luz gratis a empleados.

Es lógico que las empresas del Ibex 35 hagan lo que quieran en un país como España en el que la gente solo sale a la calle para pedir represión contra Catalunya...
En ningún Estado de la UE hemos visto como en época de pandemia se subía la luz, el IBI, el agua, el internet...

Y, claro, esta gente del Ibex 35 confía en que finalmente los ciudadanos vivirán sin trabajar porque la UE les regalará dinero hasta la eternidad o, en todo caso, les da igual que el populacho no tenga ni para tomarse unas birras...




La compañía eléctrica ha planteado a los sindicatos su objetivo de reducir la plantilla en España en unos 1.450 trabajadores. Además, también propone eliminar la reducción de la tarifa del empleado (hasta 6.500k/w/año).

La plantilla en España asciende a 9.587 personas y representa un 30% del total del grupo. De esta plantilla en España, 3.300 trabajadores superan los 51 años de edad, por lo que la compañía podría ofrecer prejubilaciones o jubilaciones anticipadas.

2 comentarios :

ART dijo...

Demasiada frivolidad y malos ejemplos

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-editorial-demasiada-frivolidad-malos-ejemplos_546039_102.html

Normal. El gobierno de España es más madrileño que la plaza de la Cibeles, y por lo tanto los del gobierno actúan como cualquier madrileño de m*****. ¿Que te esperabas?.

Anónimo dijo...

La electricidad yo me la pago, pues ellos también. Es un privilegio que viene de la época del franquismo.