miércoles, octubre 14, 2020

Cuando Tardà (ERC) se alió con la policía y se puso en contra de los CDR.

 

Sin palabras...

8 comentarios :

Paco Jones dijo...

Puto botifler cobarde y siervo de madrid... como la cúpula de ERC. ESCORIA.

Anónimo dijo...

Tarda dice bien, cualquoer aspiración legítima de independencia se corrompe si se recurre a la violencia para alcanzarla.

Si usamos la violencia seremos tan rastreros y miserables como los españoles.

Si utilizamos la violencia no s

Anónimo dijo...

No se esta noticia lo cogería con pinzas mirar de donde es solo digo eso .

ART dijo...

Pues nada, nos esperamos otros 300 años a que los españoles nos dejen. ¿No?. Porque eso es lo que quieres decir. Porque sabes de sobras que los españoles jamás nos darán la independencia por las buenas. Y para conseguir la independencia se necesitará usar la violencia necesaria para conseguirla. Yo no sé si será cagarse en sus muertos, será tirar piedras, o será tirar bombas termonucleares, pero en el mundo sin un grado de violencia no vas a ningún sitio. Las independencias no se consiguen gratis. Parece que tú prefieres a que la violencia siempre la usen los españoles contra nosotros, que no la usamos nosotros para defender nuestros derechos humanos. Porque sabes de sobras que los españoles siempre usarán la violencia contra nosotros. Para impedir la independencia, o cualquier otra cosa que ellos no quieran que tengamos. ¿Tú eres catalán de verdad o eres un colono?. ¿Tú eres independentista de verdad?. ¿La independencia de Estados Unidos se consiguió sin violencia?. ¿La Revolución Francesa se consiguió sin violencia?. ¿La independencia española sobre Napoleón se consiguió sin violencia?. ¿Era mejor dejar toda Europa a los nazis alemanes para no usar la violencia, y no ser "tan rastreros y miserables" como ellos?. ¿De verdad los soldados aliados eran tan corruptos, rastreros y miserables como los nazis alemanes, por usar la violencia para defender sus países, y darle lo suyo a los alemanes?. ¿Eres como Tardà y los traidores de ERC que renuncian a la unilateralidad, ya la violencia, para que jamás consigamos la independencia?. Te voy a contar una cosa por si no te la contó tu padre. Si te dan un puñetazo, tú defiéndete, y dale otro más fuerte. Eso de poner la otra mejilla sólo vale para que te den otro puñetazo, y otro, y otro...

La defensa propia y la defensa a tu país es un derecho humano. Intentar conseguir que renunciamos a ellas es de traidores. Nosotros nunca empezamos a usar la violencia, pero si los otros la usan, nosotros nunca podemos renunciar a ella. Hay que intentar ser pacíficos básicamente porque no tenemos un ejército como los españoles, porque si no a tomar por c*** el pacifismo. Como todos los países que son independientes. Y son independientes precisamente por eso, porque usan la violencia para defenderse de sus enemigos.

ART dijo...

No la cojas con pinzas. Agárrala bien con las dos manos. Tàrda miente descaradamente. En Cataluña si que hay violencia, y no son siete locos. Y hay cientos de vídeos sobre su violencia en Cataluña. No son siete, ni locos, sino muchos miles de ellos, y vinieron de toda España (y muchos siguen estando en Cataluña) cantando "a por ellos". Son los españoles. Pero el traidor de Tardà no se refiere a esos españoles (como él) que han venido a Cataluña desde toda España para usar la violencia y darnos de hostias, sino que sólo quiere referirse de unos cuantos patriotas catalanes que se defienden de los españoles.

Anónimo dijo...

No lo digo por cobardía o por falta de convicción y seguro que Tardá tampoco, es simple lógica. En una confrontación basada en la fuerza no tenemos nada que hacer contra España.

Dices "Yo no sé si será cagarse en sus muertos, será tirar piedras, o será tirar bombas termonucleares". Bueno, cagarse en sus muertos no ha servido de nada en los últimos diez años (o 300 si lo prefieres) de modo que no creo que vaya a servir ahora. Si tiramos piedras ellos responderán con gas lacrimógeno y porras o, si es preciso, con fusiles y tanques y ahí perderemos. Lo de las bombas termonucleares entiendo que es la tontería que te toca decir hoy, ya que no tenemos bombas de esas.

Desde luego que si te dan un puñetazo debes responder con otro más fuerte pero eso solo sirve si, en efecto puedes dar uno más fuerte, si tu fuerza solo te alcanza para responder con un ligero roce no debes responder. Si un tio de 120 kilos y biceps como troncos de árbol y armado con un hacha te reta a pelear y tu eres un tirillas desarmado es de estúpidos aceptar el reto.

Por supuesto que la revolución americana y la francesa y la guerra de independencia triunfaron, pero por cada ejemplo como ese hay otro (u otros 10) de revoluciones que han sido aplastadas porque los revolucionarios eran más débiles que el estado. No sé si conoces nuestra propia historia, lee un poco sobre lo que pasó en la Guerra de los Segadores o en 1714 o en 1934.

Yo lo que le entiendo a Tardá y en eso estoy de acuerdo, es que la violencia no debe ser la estrategia porque es una batalla perdida. Es mejor esperar 10 años para utilizar una estrategia que pueda triunfar en lugar de aplicar a día de hoy una estrategia que esté condenada a fracasar irremedialemente.

La gente inteligente y sensata es prudente, paciente y reflexiva. Los idiotas son impulsivos e impacientes. No sé si una independencia se puede conseguir sin violencia, lo que tengo claro es que no se puede conseguir sin sensatez y sin prudencia.

Paco Jones dijo...

Tu hablas como un miedoso, lo de prudente, paciente y reflexivo son solo excusas de cobarde. O crees que engañas a álguien, alma cándida?

Anónimo dijo...

Pues nada, adelante con la violencia entonces, a ver qué pasa.

Pero echándole huevos, que quemar dos contenedores y unas fotos del rey es una payasada que no sirve para nada, es dárselas de tipo duro pero luego echar a correr cuando aparecen los antidisturbios.

Eso no es ser valiente, es ser un cobarde con ínfulas que quiere decir eso de "yo combato al estado opresor" pero que en realidad es tan cagado como el que se queda en su casa.

Aún estoy esperando que algún CDR haga algo que tenga la mas mínima utilidad, por ahora solo les he visto cortar carreteras y reventar mobiliario urbano, no sé en que ayuda eso a la independencia o que daño hace a los de Madrid, más bien sirve para joder a los propios catalanes. Y del Tsunami Democratic mejor ni hablamos porque esos ni están ni se les espera.