domingo, octubre 11, 2020

DÍA DE LA RAZA: Perú, Ecuador y el Reino de España campeones del mundo en exceso de muertos por coronavirus.


El Reino de España ha sufrido la tercera tasa más alta de muertes por Pandemia de coronavirus según cifras de exceso de mortalidad. Por detrás de países de habla hispana como Perú y Ecuador.


Los datos se recopilaron a partir de organismos nacionales de estadística de países para los que existe suficiente información para realizar comparaciones sólidas. Las cifras incluyen todos los países europeos más afectados por el coronavirus. Los períodos de comparación corresponden a cuando las tasas de mortalidad en los países individuales superaron los promedios de cinco años.


fuente: https://www.ft.com/content/a2901ce8-5eb7-4633-b89c-cbdf5b386938

7 comentarios :

ART dijo...

Us deixo una recepta per aconseguir la independència en 15 dies.
- 1.000 mossos lleials
- 2.000 informàtics en xarxa
- 3.000 funcionaris astuts
- 4.000 tietes de veritat
- 5.000 pagesos amb tractor
- 10.000 contenidors
- 200.000 catalans al carrer
- 1 Polític valent.

https://twitter.com/Yamatodabashii/status/1314680024759492609?s=09

ART dijo...

Madrid rompe España
El kilómetro 0 es un inmenso agujero negro que atrae cualquier riqueza para desfondar al resto de administraciones, capital humano y aspiraciones vitales que no se circunscriban a las élites que anidan en lo que representa el parasitismo del barrio de Salamanca

https://www-eldiario-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.eldiario.es/opinion/zona-critica/madrid-rompe-espana_129_6284281.amp.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=16024398164543&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fopinion%2Fzona-critica%2Fmadrid-rompe-espana_129_6284281.html

La gente ya lo está entendiendo. Los madrileños son el problema de España. Los madrileños son los que fabrican los independentistas. Los madrileños son los que destruyen España desde dentro. Por eso hay que ayudar y acelerar a lo que hacen los madrileños, qué es destruir España como país para poder poder destruir a Madrid cómo ciudad. Los madrileños tienen que pagar lo que están haciendo.

ART dijo...

El principal diario suizo sentencia España: "¿Es un estado fallido?"

https://www.elnacional.cat/es/politica/principal-diario-suizo-sentencia-espana-estado-fallido_546081_102.html


Primero los alemanes, y ahora los suizos, se dan cuenta de que España es un país fallido. ¿Cuánto tardarán los españoles en darse cuenta?. Pues nunca se darán cuenta, porque para eso se necesitarían neuronas, y no creerse las mentiras que salen de Madrid.

ART dijo...

El presidente de México exige a España una "disculpa pública" por la conquista



https://www.elnacional.cat/es/politica/presidente-mexico-espana-disculpa-conquista_546156_102.html


"Aprovecho para insistir en que, con motivo de estas efemérides, tanto la Iglesia Católica, la Monarquía española y el Estado Mexicano debemos ofrecer una disculpa pública a los pueblos originarios que padecieron de las más oprobiosas atrocidades para saquear sus bienes y tierras y someterlos, desde la Conquista en 1521 hasta el pasado reciente"


El año pasado cuando cuando también pidieron esos disculpas, Josep Borrell respondió afirmando que "obviamente España no va a presentar esas extemporáneas disculpas"


Como los españoles jamás se van a disculpar de lo que nos han hecho, lo único que podemos hacer es que se arrepientan de verdad de lo que nos han hecho. Venganza catalana.

ART dijo...

Europa: la esperanza de un banco catalán fuera del alcance de Madrid
La integración bancaria europea facilitará la vida a los bancos para que operen en cualquier estado de la Unión

https://www.elmon.cat/economia/europa-esperanca-banc-catala-abast-madrid_2138527102.html

ART dijo...

Hispanidad: de cómo la transición puso las bases para el triunfo de Vox
La celebración de la Hispanidad se creó contra la Segunda República Española y por destruirla. ¿Qué sentido tiene, pues, que la transición el encalado y que la izquierda española hoy continúe sin repudiarla?

https://www.vilaweb.cat/noticies/hispanitat-de-com-la-transicio-va-posar-les-bases-pel-triomf-de-vox/


O los republicanos de izquierdas españoles, o son tontos del c***, o son tan fascistas y españolistas como Franco. Bueno, hay otra opción, y es que sean tontos del c*** y a su vez sean tan fascistas y españolistas como Franco.

Paco Jones dijo...

En hezpaña apenas habemos republicanos de verdad, somos demasiado pocos. Lo que si sobran son fachas de derecha y fachas de izquierda... y los segundos me repugnan aún más. Ya hace tiempo que tiré la toalla porque no hay nada que valga la pena para salvar, nada de nada.