miércoles, octubre 28, 2020

Cuando creías haberlo visto todo, ahora resulta que España se inventa que había una conexión ruso-catalana para conseguir la independencia de Catalunya...

 En catalán decimos s'han begut l'enteniment...



Estos chiflados mesenterios creen que Rusia iba a meter 10.000 soldados rusos en un país de la OTAN, es decir, iban afora una tercera mundial por Catalunya (por favor, no rían...).

Hemos pasado de las 13 millones de naves de Raticulín a los 10.000 soldados rusos que Putin ofreció a Puigdemont. 

Aquí el enlace: https://actualidad.rt.com/actualidad/371377-10000-soldados-rusos-cataluna-delirante-teoria-juez

Los ñordos son tan retrasados que cabe la posibilidad que al final nos resulten entrañables...

Hasta la embajada rusa, repito, embajada, se pitorrea de España...



8 comentarios :

Anónimo dijo...

Si en una empresa alguien, empleado o jefe, hace cosas raras y trabaja fatal, al tiempo se le despide. En cambio si un juez hace su trabajo una y otra vez de forma muy poco profesional haciendo cosas raras y demás, nadie le dice ni le puede decir nada. Quien evalua el trabajo de un juez ? Pues nadie, esta és la cuestión. A lo mejor debería de establecerse elecciones a juez para que sea la gente la que vote si lo hace bien o mal.

Anónimo dijo...

El trabajo de los jueces lo evalua el CGPJ y si un juez hace su trabajo repetidamente mal puede ser amonestado, trasladado, degradado e incluso suspendido de ejercicio.

De nada.

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/ElcPsI0WMAUFULj?format=jpg

De verdad, solo hay una cosa que iguale la infinita hijoputez española... su infinita idiotez.

Anónimo dijo...

El deep state nos quiere matar a todos los catalanes, independentistas o no, les da igual. Dios ya distinguirá. Les gustaría expulsarnos de España y o sea de Catalunya como hicieron con los moros hace tantos años. Ya lo dijo Serrano Súñer cuando finalizó la guerra. De Catalunya solo queremos el solar dijo. Y los catalanes dijo, son escoria tanto si son de derechas como si son de izquierdas. Y añadió, Dios ya sabrá distinguir. O se , nos quieren muertos.

ponslleida dijo...

La fiscalia general del estado es competente. También el propio cuerpo judicial puede atosigar o freir de expedientes disciplinarios a estos impresentables para finalmente expulsarlos de la carrera judicial. Exactamente esto les pasó a Epidio Silva y Baltasar Garzón, uno por investigar el hundimiento de Caja Madrid (Blesa compró Banco de Miami en quiebra por 3000 millones, mientras que el Santander compró al Banco Popular por un euro, por estar en la ruina) y el otro por unas escuchas que después se demostró que eran procedente.

Ya veis, en este detritus llamado "piip", un juez mete en chirona dos anyos a Sandro Rosell, dos anyos de arresto domiciliario a Tamara Carrasco, y después...
hay! nos hemos equivocado.

Ya veis, cuando un juez investiga corrupción VERDADERA lo cosen de expedientes, a ver si lo deja.

Cuando un juez, motivado por ideas políticas de extrema derecha, se INVENTA acusaciones contra adversarios políticos, o prohombres de Catalunya, lo ascienden.

Luego, como toda la judicatura NO expedienta, porque es su obligación en estos casos de abuso, toda ella es cómplice de esta manifiesta ilegalidad. También la fiscalía puede actuar porque se tratan de delitos de prevaricación. Pero no actúa y por tanto és cómplice también ante estos delitos.

Ah! y encima ha que aguantar a este... representante PP Catalunya y dice: "Esto es senyal que la justícia funciona" Es como si me excupiera.

Anónimo dijo...

Finalmente, también interrogan sobre el nombre que se ha atribuido a la operación y plantean si la Comisión Europea considera que llamar Volkhov a esta operación constituye apología o banalización del nazismo, dado que evoca una batalla en que los nazis consiguieron la victoria con el apoyo de la División Azul.
🤫🤫🤫🤫 Mucho amante de la historia o fascista metido dentro

A parte de esto sassoli le ha llamado la atención al borracho y cocainomano de tertch....

ART dijo...

Rusia y Cataluña: no es tanto, pero no es tan poco
La pregunta importante no es si Rusia ofreció soldados en 2017 o no, sino por qué a Rusia le interesa Cataluña

https://www.vilaweb.cat/noticies/russia-i-catalunya-no-es-tant-pero-tampoc-no-es-tan-poc/


Interesante artículo.

ART dijo...

Rusia y la geopolítica de la independencia de Cataluña
El anglosfera, Rusia y China tienen un pensamiento propio sobre la independencia de Cataluña, derivado de sus intereses estratégicos

https://www.vilaweb.cat/noticies/russia-i-la-geopolitica-de-la-independencia-de-catalunya/amp/