jueves, octubre 15, 2020

El Reino de España y Grecia los dos países con más paro del mundo occidental.

 

Orgullo y satisfacción ver a España del mismo color que Sudán y Sudáfrica...

fuente: https://www.imf.org/external/datamapper/LUR@WEO/OEMDC/ADVEC/WEOWORLD/IRN/DNK/NOR

2 comentarios :

ART dijo...

Y dale. Qué no, qué España es el mejor país del mundo mundial. España no tiene el paro que dicen, y enseguida vamos adelantar a Alemania. Esto es una conspiración judeomasónicaseparatista para prestigiar a España, porque esos extranjeros (incluyendo estos indígenas aborígenes catalanes) nos envidian porque ellos no pueden ser españoles muy españoles como nosotros. En cuanto estos tontos de la CE nos regalen 118.000 millones de euros, la economía de España va a ir como un cohete, vamos a construir 100 aeropuertos más, y 10.000 kilómetros más de vías de AVE, el paro va a ser cero, y vamos a atar los perros con longanizas. España va bien, y va a ser eterna e indivisible porque lo dice la constitución española. Dixit.


Veo que me sale el de cojones el constitucionalista facha español muy español. Voy a enviar mi currículum a la prensa madrileña, porque lo hago mejor que ellos.

ART dijo...

La TV alemana: "Toda Europa se pregunta qué hace mal el Gobierno español"

https://www.elnacional.cat/es/politica/tv-alemana-europa-gobierno-espanol_547311_102.html

España es una m*****, y ya está. Lo hace todo mal. ¿Qué se puede esperar de un país dirigido por madrileños de m*****?. ¿Qué retrasado mental catalán puede elegir que dirijan su país los madrileños, en vez de hacerlo los catalanes?.