sábado, octubre 31, 2020

MediaMarkt elige Barcelona para poner en marcha un nuevo centro administrativo internacional en el que trabajarán 500 personas...

La multinacional alemana MediaMarktSaturn ha anunciado que la sede de Global Business Services Iberia, un ‘hub’ administrativo internacional, se instalará en la ciudad de Barcelona (Catalunya). El nuevo centro se encargará de unificar los diferentes procesos administrativos de la compañía y dar servicio a once países de habla no germana (España, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suecia, Grecia, Hungría, Polonia y Turquía)

Se trata de una nueva organización subsidiaria del ‘hub’ que MediaMarkt ya tiene en Alemania. El centro unificará todas las funciones administrativas en las áreas de contabilidad operativa, control centralizado de facturas y otros servicios transversales.

El proyecto se enmarca dentro del nuevo modelo operativo de la compañía y tiene como objetivo principal instaurar una nueva manera de trabajar en toda la organización que permita una estructura del grupo más ágil, operativa y eficiente, lo que permitirá que las tiendas se centren más en la atención al clientes, según ha explicado la multinacional en un comunicado. El nuevo ‘hub’ estará ubicado en las oficinas centrales de MediaMarkt Iberia en El Prat de Llobregat (Barcelona) y el grupo tiene previsto que dé empleo a 500 profesionales.


Duro golpe a Madrid...

3 comentarios :

David dijo...

Según tus teorías, el 21% de las buenas noticias siempre acaban en Madrid. Todo eso sin prestar servicios a los empleados (sanidad, educación, ...). Win win no? Buenas noticias entonces . Raro que de servicio a todos esos países... y no al país que aloja a la oficina, la gran Cataluña de Torra. Te traicionó el subconsciente.

ART dijo...

Parece que Jordi estaba hablando de países extranjeros.

Anónimo dijo...

David vete a leer ok diario , alerta digital o periodista digital ya que es mas o menos lo que entiendes ... Pensar demasiado no es lo tuyo no ? Puto Inútil ....