miércoles, marzo 20, 2019

¡Unionistas catalanes, España quiere recortar la paga a las viudas y a los viudos...!

La Seguridad Social está quebrada, cerró 2018 con patrimonio neto negativo de 32.000 millones de euros.

La Seguridad Social registró una pérdida de 13.000 millones en 2017 y rondará los 32.000 millones en 2018, con lo que la pérdida de patrimonio registrada en los últimos siete años rondará los 100.000 millones. En 2011, el saldo era positivo y superaba los 70.000 millones...
Un progresión geométrica parecida a una epidemia zombi... Aunque su patrón se parece más a la sucesión Fibonacci que a la de valor 2.

Por eso la Seguridad Social cree que se deberían vincular las nuevas pensiones de viudedad a la renta de los beneficiarios, dado que en algunos casos las personas viudas perciben un salario muy superior al del cónyuge fallecido y no parece razonable que se siga incrementando la renta de la persona que más recursos tiene de la familia.

Además, también pretenden dar ocupación a las personas incapacitadas que cobran pensión...
Consideran que el hecho de que haya gente con graves discapacidades trabajando y otros, no tan graves, que cobran una pensión de incapacidad permanente hasta que acceden a la jubilación, es una auténtica contradicción...

En España se cobran casi 2,4 millones de pensiones de viudedad, que cuestan cerca de 24.000 millones de euros. Las prestaciones de incapacidad permanente son 953.111 y su coste para la Seguridad Social asciende a 13.900 millones. La pensión media que perciben los viudos es de 708 euros al mes y los incapacitados cobran 953 euros de media.



En fin, queridos votantes unionistas, España quiere recortar las pensiones y hacer trabajar a los tullidos.
Pero sarna con gusto no pica...

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo que voy a poner no va mucho con el tema del post pero me parece un buen ejemplo de la mentalidad independentista.
Los independentistas consideran que tienen barra libre para insultar juzgar y ofender porque eso es libertad de expresión, democracia y derechos humanos pero como se te ocurra devolverles el insulto entonces eres un villano, un fascista y un opresor


https://www.marca.com/futbol/valladolid/2019/03/21/5c92c93722601da46e8b45c3.html


no son más tontos porque no se entrenan

CGL dijo...

Pues anda que tu inteligencia al usar a un futbolista y al diario Marca como referente intelectual para un análisis socio-político demuestra un nivel cultural de sabios verdad?

ART dijo...

¿Pero de qué insulto estás hablando gilipollas?. El periodista no insulta a nadie sino que constata una realidad. Sois unos anticatalanes, al margen de que sois unos fachas.

Por eso se llama Fachadolid.

Anónimo dijo...

Primero- El que ha demostrado su nula inteligencia y criterio no ha sido el futbolista precisamente, sino el periodista independentista llorando porque otro le insulta cuando el primero que ha insultado ha sido él.

Segundo- No sé si sabes lo que significa "referente intelectual", yo no he usado el MARCA como referente de nada lo he utilizado como ejemplo. No conviene usar términos si no los sabes entender porque te hace parecer tonto.

Tercero- Si vas a criticar mi nivel de inteligencia tal vez deberías examinar antes el tuyo. Ten en cuenta que, ante mi crítica al infantilismo de la mentalidad independentista, tu respuesta ha sido básicamente un simple "y tú más", reacción infantil donde las haya que no hace sino darme la razón y demostrar que lo que digo es verdad.

ponslleida dijo...

Anònim: Estás particularizando.

ART dijo...

Te lo vuelvo a repetir a ver si tus pocas neuronas lo pillan esta vez, ¿qué insulto ha hecho el periodista?. Lo único que he hecho es constatar qué en Valladolid hay mucho anticatalán. Y yo añado que hay además mucho facha, y por eso la gente normalmente le llama Fachadolid.

Expulsionista forever dijo...

Eso pasa cuando mezclas fútbol con política, que lees mucho MARCA y se te ocurre decir estupideces. Incluso si eres un vallisoletano descerebrado.

Anónimo dijo...

Para los lumbreras aqui presentes que son incapaces de ver insulto alguno en el tweet del periodista:

¿la expresion "panda de cobardes" no se considera insulto en vuestro pueblo?

Liebreblanca dijo...

Bla, bla, bla, los indepes vamos a romper españa, y tu lo vas ver. Insulta lo que quieras.

ART dijo...

Vamos a ver retrasado, los anticatalanes son unos cobardes si no quieren reconocer lo que son. Se dedican a poner excusas porque son unos cobardes. Que digan claramente "mira, no se les dejan jugar porque no quiero que juegan con la selección catalana, precisamente porque es la catalana" y ya está. Quedarán como lo que son, que es ser unos anticatalanes, pero por lo menos no quedarán como unos cobardes. Ahora quedan como anticatalanes, y cobardes. Porque lo de los jugadores podría colar, diciendo que no quieren que se cansen, o se lesionen, pero, ¿cuál es la excusa para que el entrenador no pueda participar?. Si no le dejan jugar al entrenador es simplemente porque no quiere que jueguen con la selección catalana, y ya esta. Porque son unos anticatalanes, además de unos cobardes. Y cuando alguien les pillan con el carrito de los helados, no quiere que alguien les llamen a la cara lo que son, y por eso se ponen como una moto, y se ponen a insultar porque ya no tienen argumentos. Porque los han pillado. Si fuera la selección española, o la de Castilla y León, no hubiera habido ningún problema. Pero como es la selección catalana pues no le dejamos jugar. Lo sabe todo el mundo.

Llamarles cobardes no es un insulto, sino que es una constatacion igual que si les llaman anticatalanes. Es decir la verdad. Es decir lo que son.

España está llena de muchos españoles de mierda. Gente que no quiere que nadie les llame en la cara lo que son. Que qué España está llena de fascistas, pero que no les gusta que les llamen fascistas que se pasan todo el día diciendo qué son los demócratas, y defiendan la muerte la Constitución en la que votaron en contra, porque realidad son unos fascistas de mierda. Qué España está llena de anticatalanes, pero que no les gusta que los llamen anticatalanes, porque son unos anticatalanes de mierda. Por lo menos se orgulloso de lo que eres. Que digan, "soy anticatalán, ¿que pasa?". Pero no, van poniendo excusas para que no se vea lo que son, y cuando los pillan pues se enfadan. ¡Que se jodan!.

¿Ya lo pillas, o te tengo que hacer un mapa?