sábado, marzo 30, 2019

La americana Dynatrace, la danesa OnRobot y la maltesa Blexr instalan sus hubs en Barcelona...

La compañía de software norteamericana Dynatrace inauguró recientemente su laboratorio de programación informática en la Torre Glòries de Barcelona, donde ocupa dos plantas del edificio.

Por otra parte, la empresa danesa OnRobot, dedicada a la robótica aplicada a la industria, ha escogido Barcelona para instalar su base de operaciones, y hacer de ellas su ‘hub‘ para gestionar las operaciones en el sur de Europa, Oriente Medio y África.

Y por último, la start-up Blexr, cuya sede está en Malta, ha abierto una oficina en Barcelona y creará 40 nuevos empleos. Se trata de una empresa de márketing digital que usará la base de Barcelona para expandir su presencia en Europa.
La compañía tiene más de un centenar de empleados en la capital maltesa, La Valeta. La firma se dedica al desarrollo de contenidos digitales para empresas de finanzas y juegos, para impulsar su tráfico web.
En Barcelona habrá redactores, analistas SEO, diseñadores de UI - UX y profesionales de informática, entre otros.





Mientras tanto, en Madrid, toros en Las Ventas...

5 comentarios :

Liebreblanca dijo...

Estoy furiosa, no, lo siguiente:

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=47047

Anónimo dijo...

Antes de alegrarme, mejor me espero a ver que nos dice David sobre esto...

ART dijo...

Pues David diría que eso estaría muy feo de secuestrar a la gente por su cuenta, porque es un demócrata, y tal, y tal, pero que Puigdemont se pudre en una cárcel, sí los que lo secuestra la policía Bélgica, y se lo manda a los "demócratas" españoles. Es lo que tiene ser un fascista de mierda, que lo único que separa un fascista, de un fascista de mierda, son solo los modos, pero no la forma.

ponslleida dijo...

Tenemos a una Madrid, com mucha via AVE y con mucha Autopista gratis. Por otro lado tenemos a una Catalunya todo lo contrario comparativamente. Es lo bueno de ser la capital de Espanya. RESULTADO: Una Espanya entera incomunicada con Europa. Y ésta su tiro al pie, en cuanto a infrestructuras, y su suicidio, pues ellos mismos se han cerrado la puerta. ¿Quien va a invertir en un territorio incomunicado con Europa.

Nos quejamos en Catalunya por la falta de infraestructuras, pero los verdaderamente mucho más perjudicados son los españoles.

Jordi Català dijo...

Buena reflexión, y añado que a ellos prácticamente tanto les da. Tienen a Catalunya que, con inversión 0, le sacan cada año 16.000 millones de euros y un Banco europeo que les presta 30.000 millones sin intereses.
Es evidente que si fuéramos independientes les caería la ruina encima.