sábado, marzo 23, 2019

Se desploma la exportación en Galicia (un brutal -26,2%)

Y eso que todavía no ha empezado el Brexit...


La crisis de A Coruña es de preguerra...

Por sectores, el hundimiento afecta al textil y al automovilístico.


En fin, ¿se imaginan los titulares de la prensa española si en Catalunya se hubieran desplomado las exportaciones en un 26,2%...?

Veremos cosas muy bestias este 2019... 
Recuerden que España sigue necesitando endeudarse en 30.000 millones al año para cubrir los presupuestos y en 15.000 millones más para ir pagando las pensiones. Todo esto en una sociedad cada vez más envejecida, menos competitiva y más ultra. Esta crisis que viene será peor que la de hace un década.


Miña terra galega
donde el cielo es siempre gris...

8 comentarios :

Anónimo dijo...

"A por ellos ooeeehh, ...."

PD: Que els bombin a tots!!

Anónimo dijo...

Los gallegos nunca han luchado por lo suyo, por su tierra, su economia, su cultura, su idioma. Votando al PP en galicia lo unico que han conseguido es sumar mas diputados al pp en el congreso en madrid.

Anónimo dijo...

Més els interessos del deute, més les amortitzacions de deute de l'any 2019, més...Això se'n va a la merda, a veure si som capaços d'aprofitar la situació per fotre el camp!

Paco Jones dijo...

Cuanta verdad dices. Lo dice un gallego. Mi familia tuvo que emigrar de allí desde hace mucho tiempo para nunca volver. Solo alguna vez de vacaciones. Tristísimo.

Anónimo dijo...

Aixi sera. De fet, tot el que esta passant de cara al personal ha estat acordat per evitar el rescat. Inclus fent un referendum pactat avui mateix, el resultat seria majoria independentista encara i que no ho fossim de majoria.

Del que es tracta es d'evitar el rescat d'espanya o com a minim retardar els seus efectes tant com es pugui. Tant si val, en ambdos casos la independencia sera una realitat en menys de cinc anys. I sense vessament de sang!!

Pagarem cara la nostra llibertat, pero espanya se'n anira a norris un cop escapem. El seu rescat sera inevitable, encara i que assumim part del seu rescat durant 3 anys.

CGL dijo...

Y es una lástima porque Galicia es una tierra preciosa.

Patton dijo...

No t'avergonyis de ser galego.

Paco Jones dijo...

No me averguenzo de ser gallego. De hecho siempre digo que soy gallego y no español. Pero la mayoría de mis paisanos tienen una actitud mezquina e imperdonable. Es lo que hay, así es como estamos.