miércoles, marzo 13, 2019

España ha enloquecido de rabia: Hablan de DESTERRAR a Puigdemont.

Estos hidalgos de Madrid creen que están en la edad media o en el franquismo...
Aunque, cuidado, los españoles saben mucho de desterrar o expulsar, lo hicieron con los judíos en 1492 y con los moriscos en 1609.

Actualmente no existe el destierro en el código penal español, pero ha sido sustituido por un eufemismo...
Por una pena de un contenido similar pero más amplio, que es «la prohibición de residencia o de acercamiento a determinado lugar, pena que tiene los mismos efectos que el destierro cuando se aplica a una persona que se ve obligada a abandonar el lugar de residencia habitual»

Su contenido está regulado en el artículo 57, en el que se dispone lo siguiente: «Los jueces y tribunales, en los delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, atendiendo a la gravedad de los hechos y al peligro que el delincuente represente, podrán acordar en sus sentencias la prohibición de que el reo vuelva al lugar en que haya cometido el delito o acuda a aquel en que resida la víctima o su familia».


La RAE deja bien claro su significado...




Estos españoles están muy rabiosos...
Ladran, luego cabalgamos.

España ha enloquecido...

2 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

¿Es que olvidan que Puigdemont ya está desterrado? ¿O las drogas les han hecho un daño a sus sentimientos hasta hacer sus corazones de piedra? 😕
Estúpidos españomongers.

Liebreblanca dijo...

Cuevillas dice: españa ha perdido el norte, y está a punto de perder el nordeste.