jueves, marzo 21, 2019

La falta de infraestructuras provoca que FORD se lleve parte de su producción de Valencia a México.

Lo de Ford es la crónica de una muerte anunciada.
La fábrica no es rentable porque Almussafes, Valencia, no está conectada con Europa ni con corredor, ni con AVE, ni con autovías gratuitas.

Esa política premeditada de no querer facilitar el contacto económico entre Els Països Catalans siempre ha perjudicado más al País Valencià que a Catalunya.
Pero el PP ha sabido vender bien la catalanofobia, haciendo que el valenciano prefiera ser pobre que pancatalanista.


Ford anunció este miércoles que transferirá parte de la producción de la furgoneta Transit Connect de España a México, país en el que también producirá un nuevo todocaminos SUV eléctrico en 2020, y que invertirá 900 millones de dólares en EE UU para fabricar otros vehículos eléctricos.

El nuevo SUV eléctrico, cuyo nombre todavía no se ha divulgado, aparecerá en 2020 y se montará en la planta que la empresa estadounidense tiene en la localidad mexicana de Cuautitlán. Por otra parte, Ford empezará a producir las unidades de la próxima generación de la furgoneta Transit Connect destinadas a Norteamérica en la planta mexicana de Hermosillo. 

La empresa añadió que la producción en México "mejora la rentabilidad de su gama norteamericana de Transit Connect"

Por su parte, los sindicatos UGT y CC OO han afirmado que el traslado de la producción desde la planta de Almussafes supondrá la pérdida de 40.000 unidades y de unos 400 puestos de trabajo en la fábrica. 




Llevan tiempo avisando, pero España prefiere hacer AVE para jubilados que quieren ir el fin de semana de compras a Madrid...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Vox esta financiado por el lobby armamentistico español , es mas va haber pucherazo absoluto.
Ppy cs y Vox son lo mismo q no os engañen dentro de años se volverán a unir a robar otra vez.

Anónimo dijo...

Órale güey, tamien nos llevaremos su oorchata mientras suena la mascleta, jajajajaja

Anónimo dijo...

Que se jodan!!

Ep dijo...

Marchar o permanecer en Espanya, es ya una cuestión de sobrevivencia o mecho me temo, de masoquismo, respectivamente.
Siempre intento ponerme en lugar de los demás, intento comprender sus motivos, por mas que lo haga, pero no lo termino de conseguir.
Entiendo perfectamente los que quieren huir, marchar, abandonar a Espanya, de hecho yo soy uno de ellos.
Espanya està mal y la cosa empeorará, pero mi interés por dejarla a partexdel económico e identitario, tambien tiene viene dado por su actitud, por su fascismo latente permanentemente, por su mal hacer, por su crueldad sistemática, por su mezquindad, por su odio, expolio....no acavaria nunca.
Pero en relacion a los que se quieren quedar, no los entiendo, ¿que le ven a España que les haga elegir no salir corriendo?.
Que me lo expliquen pq no lo entiendo y de verdad que me gustaria.