jueves, marzo 14, 2019

EL CUENTO DE LA CRIADA: El PP quiere que las emigrantes cambien bebés por papeles.

Ese vidente que el PP, con la connivencia de C's y VOX, quiere instaurar un régimen nazi en España.
Y, cuidado, no les será difícil si tenemos en cuenta que, hoy por hoy, hay millones de franquistas.

La población española está enferma, y eso ya es suficiente motivo para que los catalanes implementemos la República declarada.
De acuerdo, es posible que haya gente buena en España, pero no es nuestro "job" ayudarles a intentar conseguir una sociedad mejor, deben ser ellos los que inicien una revolución y/o rebelión contra el régimen del 78.

Dicho esto, las ocurrencias del chiflado Casado no tienen límite moral. Son de nazi y recuerdan también a la apropiación de menores de las dictaduras de Argentina y Chile.

El fundamentalismo hispano del PP propone una ley de maternidad que retrase la expulsión de las mujeres sin papeles si dan a sus hijos en adopción. Ya ven, ni siquiera les dan al opción de quedarse, tal como se inventó Rajoy para lo ricos que compraran pisos caros en España.

Es decir,  si eres una emigrante muerta de hambre te dejarán quedar una temporada si a cambio regalas tu hijo.
Hostia, hostia, hostia...
Quieren implantar el mismo régimen que hemos visto en la serie "El cuento de la criada".


Trump es un aprendiz al lado de estas bestias.




A ver si se enteran los Comuns y "Colaus" que la independencia es para largarse de esa monarquía borbónica llena de sonados.

Hemos pasado de monjas que robaban bebés de forma fraudulenta a justificarlo como razón de Estado.
Igual que la corrupción y el terrorismo...


FOTEM EL CAMP, ESTAN TARATS!

17 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Ya se ordenó a Casado que se callara del todo. Y sigue igual. Con esta actitud, España no avanzará.
Y segundo, que este PoPó de mierda deje de crear niños-soldado. Recordad cómo pasó en Sri Lanka hace años.

Expulsionista forever dijo...

CatalàDigital.cat
Usuarios independentistas y de izquierdas denuncian que Twitter España les quita seguidores y retweets
http://cataladigital.cat/2019/02/12/usuarios-indepes-y-de-izquierdas-denuncian-que-twitter-espana-les-quita-seguidores-y-retweets/
En otras palabras: es obligatorio boicotear Twitter España por su nueva directiva.
Y como Papi Jack no cierre Twitter España, va a tener muchos y serios problemas. 😠

Ep dijo...

Sin palabras.
Prefiero no comentar nada de la idea del gran democrata Casado.
Votantes del PP que pasais por aquí...pensais igual????

Liebreblanca dijo...

Que Casado es franquista hasta la médula lo sabiamos todos, pero ahora descubrimos que es aún peor. Al menos antes lo hacian a escondidas, porque sabian que estaba mal. Ahora ¡es una promesa electoral!, ¡lo dice en campaña para que la gente le vote! Y lo fuerte es que lo harán. El mes que viene veremos otra vez como el pp es el partido más votado, consiga ser presidente o no. Solo por eso españa debe desaparecer.

Anónimo dijo...

Jordi, a estas alturas ya se ha confirmado que se trata de una fake new, una manipulación rastrera para dañar al PP. Te dejo aquí el link que explica la realidad. Si tienes pensado decir algo así como "de una noticia de ABC no te puedes fiar porque son fachas", te animo a que aportes a cambio alguna prueba de que esta noticia es verdad más allá de nuevos artículos fake de otros medios, por ejemplo algún audio donde se oiga a alguien del PP proponiéndolo o algún documento del PP donde aparezca esta propuesta tal y como la presentas.

https://www.abc.es/sociedad/abci-pp-propone-mujeres-inmigrantes-hijo-adopcion-no-sean-expulsadas-mientras-dure-proceso-201903141235_noticia.html

Si quieres pedir disculpas a tus lectores por haber contribuido a la desinformación y la manipulación, creo que también es el momento.

Anónimo dijo...

¿No rectificas Jordi? ¿Aún habiéndose demostrado que es una fake new? ¿No pides perdón por darle coba a la desinformación y la manipulación más burda? Con lo que tú criticas a los medios que mienten contra Cataluña, que ocultan las noticias que no les convienen y que tergiversan, manipulan e inventan con tal de hacer daño y desgastar al independentismo resultaría bastante hipócrita que tu hicieras lo mismo.

Te daré un voto de confianza y pensaré que has pasado por alto mi anterior mensaje, ya que no veo que lo publiques. Por si acaso, te vuelvo a pasar el link, esta vez del ElPaís que se supone que es un poquito menos facha.

https://elpais.com/politica/2019/03/14/actualidad/1552568601_884033.html

Por supuesto, te repito que si puedes demostrar que la noticia es cierta, si encuentras esa propuesta en algún documento, programa u hoja de ruta del PP o en declaraciones de alguno de sus dirigentes estaré encantadísimo de tragarme mis palabras.

Y no te preocupes hombre, que cuando se tienen tantos prejuicios como tu es normal que te tragues estas bolas y les quieras dar pábulo pero recuerda que rectificar es de sabios y reconocer los errores es lo que hacen las personas decentes y dignas ¿Lo eres tú?

Anónimo dijo...

Mi querido anónimo. Que el partido más corrupto y fascista de Europa le hayan hecho una fake news cuando la realidad de ese partido supera la ficción no es para exigir explicaciones a Jordi sino al PP por ser basura humana que nunca ha condenado el franquismo, si eso lo hiciesen los alemanes no veas la que se lia. Asique a dar lecciones de moral a tu casa.

todoseranmishijos dijo...

A LA MEVA REPUBLICA: (Sabent que tot humà és diferent) Fora bo esborrar les 'etiquetes-fàcils'. Alguna cosa està malament: ENS DEDIQUEM A ARREGLARLA. Volem ser independents: TREBALLEM MÉS RÀPID PER MARXAR. (Personalment m'agradaría ser-hi) GENT RESPECTUOSA, MADURA, ACOLLIDORA. ¡VINGA NANOS PODEU MILLORAR-HO). AIXÒ VA PER TOTS EL JORDIS I ELS ANONYMS.

todoseranmishijos dijo...

AIXÒ VA PER TOTS ELS JORDIS I ELS ANONYMS. SABENT QUE TOTS SOM DIFERENTS, PER LA VOSTRA/MEVA, REPÚBLICA, FORA BO 'APARCAR' ETIQUETES MENYSPREANT ALS ALTRES. Hi ha situacions incorrectes: TREBALLEM PER MILLORARLES. Tenim clar que hem de marxar: ¡¡SOM-HI¡¡. Si respectem el nostre voltant (1metre,50centímetres) veureu com tot va millor.

ART dijo...

El PP propone en una ley de maternidad retrasar la expulsión de las mujeres sin papeles si dan a sus hijos en adopción
Los populares explican que una vez entregado el niño si la madre "es parada en una redada y la expulsan no le vale de excusa la adopción" para quedarse en España

La iniciativa es una de las planteadas por el equipo de Casado para luchar contra el "invierno demográfico" que según el líder de los populares se vive en el país

La dirección del PP asegura que busca "evitar por razones humanitarias" que el proceso de adopción sirva para la "expulsión" de la madre

https://m-eldiario-es.cdn.ampproject.org/v/s/m.eldiario.es/politica/PP-maternidad-retrasar-expulsion-adopcion_0_877363154.amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fpolitica%2FPP-maternidad-retrasar-expulsion-adopcion_0_877363154.html

ART dijo...

El PP propone retrasar la expulsión de las mujeres simpapeles que entreguen a su hijo en adopción
"No sería un blindaje para toda la vida", explican desde Génova

https://amp-elperiodico-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190313/el-pp-pretende-blindar-a-las-inmigrantes-sin-papeles-que-den-a-sus-hijos-en-adopcion-7352469?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fpolitica%2F20190313%2Fel-pp-pretende-blindar-a-las-inmigrantes-sin-papeles-que-den-a-sus-hijos-en-adopcion-7352469

ART dijo...

El protocolo que desmiente al PP: dar en adopción a un bebé en Madrid no tiene ventajas legales para la madre

https://amp-lasexta-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.lasexta.com/noticias/nacional/protocolo-que-desmiente-dar-adopcion-bebe-madrid-tiene-ventajas-legales-madre_201903145c8a4bef0cf2de03fa1e685c.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#aoh=15527342246497&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.lasexta.com%2Fnoticias%2Fnacional%2Fprotocolo-que-desmiente-dar-adopcion-bebe-madrid-tiene-ventajas-legales-madre_201903145c8a4bef0cf2de03fa1e685c.html

ART dijo...

El PP propone no expulsar a las inmigrantes sin papeles mientras estén en proceso de adopción
Se trata de un "blindaje" temporal que forma parte de la Ley de Apoyo de Maternidad anunciada por Pablo Casado

https://amp-rtve-es.cdn.ampproject.org/v/amp.rtve.es/noticias/20190313/pp-propone-retrasar-expulsion-mujeres-inmigrantes-simpapeles-decidan-dar-su-hijo-adopcion/1901580.shtml?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=http%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Fnoticias%2F20190313%2Fpp-propone-retrasar-expulsion-mujeres-inmigrantes-simpapeles-decidan-dar-su-hijo-adopcion%2F1901580.shtml

ART dijo...

Críticas al PP por proponer retrasar la expulsión de inmigrantes sin papeles a mujeres que den a su hijo en adopción

https://amp-europapress-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.europapress.es/nacional/noticia-criticas-pp-proponer-retrasar-expulsion-inmigrantes-papeles-mujeres-den-hijo-adopcion-20190313230832.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fnacional%2Fnoticia-criticas-pp-proponer-retrasar-expulsion-inmigrantes-papeles-mujeres-den-hijo-adopcion-20190313230832.html

No sé, pero a mí me suena incluso haber oído a Casado decir algo parecido. Y me da que lo que están haciendo es decir decir que lo que dije no es exactamente lo que dije.

El PP miente más que habla. No le he oído decir una verdad en toda su puta vida, con lo que esto no va a ser una excepción.

ART dijo...

Ya conocemos cómo funciona el sistema de los unionistas, y en concreto el PP. Resulta que las imágenes de la guardia civil dando de hostias a los catalanes eran fake news. Y en la BBC diciéndoselo en la cara al que había tomado las imágenes, qué el ministro de exteriores decía que eran fakes. O como borrell diciendo que era mentira diciendo que no había dicho que hay que desinfectar Catalunya, aunque hay dos grabaciones que demuestran que sí.

Jordi Català dijo...

Graciar ART por callar la boca al troll racista.

ART dijo...

De nada, ha sido un placer.