miércoles, marzo 20, 2019

El fundamentalismo hispano amenaza a las librerías que venden "España Salvaje" (en cuya portada aparece el mutilado y criminal de guerra Millán-Astray)

Millán-Astray cual estafermo...


La figura de José Millán-Astray, fundador de la Legión y azote de demócratas e intelectuales aparece en la portada de "La España salvaje" algo que no ha gustado a la Plataforma Patriótica Millán-Astray, La fotografía muestra, como si alguien lo hubiera masticado y después escupido, al zombi franquista con todas sus heridas de guerra, a consecuencia de las cuales perdió un ojo, un brazo y una pierna (quizás alguna cosita más...), además de los sentidos del olfato y del gusto.

La combinación del título y del tema, una historia alternativa de España firmada por varios autores, unida a la foto no gustó en absoluto a un miembro de la plataforma franquista, que en una llamada telefónica amenazó a la librería La Integral...


 "Abajo la inteligencia, viva la muerte"

12 comentarios :

ART dijo...

Cuando vi ese artículo, y vi que habían despedido a John Carlin, me di cuenta de que era imposible perder. En realidad hace tiempo que ya lo sabía, pero esto lo confirmó. Si dices la verdad trabajando para un diario madrileño estás despedido. Si no vives en Madtrix, y no piensas como fanáticos nacionalistas españoles estás despedido. Y si el enemigo no se entera de nada y vive en un mundo paralelo es imposible perder.

Ese artículo no es proindependentista, ni nada por el estilo, solo intenta mostrar de la forma más objetivo posible, y encima en un diario inglés. Y Carlin es unionista. Ni apoya la independencia de Cataluña, ni la de Escocia. Es un artículo muy bueno simplemente porque cuenta cuál es el problema catalán. No está a favor de la independencia de Cataluña, solo explica cuál es el problema. Pues decir eso, e intentar explicar las cosas, eso es un pecado en España.


El artículo de John Carlin que provocó su despido de El País

https://gabrieljaraba.com/el-articulo-de-john-carlin-que-provoco-su-despido-de-el-pais/


Este vídeo explica un poco cómo funciona España pero sobre todo Madrid.

https://youtu.be/3S6VROouEOs

Margalila dijo...

Uns dels capitostos del holocausto espanyol, i te una plataforma? Aquest país esta realment podrit.

Carmen dijo...

Alguien sabe si la Marquesa de Casa Maltrecha, la que quiere colocarnos el PP, tiene algún parentesco con Millán Astray?

Tiene la misma barbilla, pómulos y arcos ciliares de él...Le pones el gorro de la legión y un parche a la moza y es clavadica!

Los que cuidan y sacan de paseo a la cabra en los desfiles de exhibición de testosterona armamentista, la van a adorar, fijo😼

EL REY DE ARAGON dijo...

JjJJjJJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJ

(que flaccido que esta ultimamemente el blog, a ver si te metes un poco con Aragon para dar vidilla)

doy pista , los fiscales del juicio son los dos de Aragon.

EL REY DE ARAGON.

Jordi Català dijo...

Esto me recuerda una entrevista a un economista catalán en TV3, perdona que no recuerde su nombre, que dijo que no había fiscales, ni jueces, ni registradores catalanes porque no opositan. Y decía que había por ello un doble motivo: primero, porque el catalán es emprendedor y un abogado cuando termina la carrera quiere ganar dinero ejerciendo. Segundo, porque la meseta es muy aburrida, fría, calurosa y reaccionaria. Por lo que, la gente se queda en casa estudiando 5 años más... Eso sí, normalmente son hijos de familias franquistas que robaron mucho y pueden permitirse el lujo de tener al hijo en casa preparando las oposiciones.

Aburrido no está el blog, es la calma lenta viendo como todo se desmorona...
La crisis institucional y económica del 2019 nos dará mucha gloria...

Expulsionista forever dijo...

De hecho, la política española sigue siendo horrible pasados 2 años. 3 si contamos con que no había gobierno pero no lo parecía; en Bélgica las cosas eran distintas.

ART dijo...

Pues uno de los fiscales tiene pinta de ser un poco retrasado. A veces no dice más que tonterías, y se nota que no se estudia lo que tiene que va a preguntar. Entonces seguro que debe ser aragonés. Gracias por confirmarlo.

ART dijo...

La justicia española es endogamica. Los jueces son de familias de jueces, y para ser juez, tienes que someterte a un tribunal, en el que tienes que cantar durante hora y media el código penal o algo así. Y está prohibido grabar qué es lo que ha dicho el aspirante. Con lo que el tribunal puede decir si la aspirante lo ha dicho bien o no, pero la aspirante no puede reclamar porque no se ha podido grabar qué es lo que ha dicho, si le han dicho que lo ha hecho mal. Por lo tanto los nuevos jueces, son los que decide el tribunal a dedo. Y esos jueces del tribunal siempre tienen parientes que quieren ser juez, y se examinan en esos tribunales hechos por sus parientes. Supongo que los fiscales era algo parecido. Por eso tampoco hay muchos jueces, o fiscales catalanes porque no tienen el enchufe que tienen otros. Si no fijados en el escándalo que hay con la hija de Marchena. Los jueces son unos enchufados. Como casi todo lo que viene de Madrid, empezando por el rey, y acabando hasta los de barren la basura.

El soborno de “la hija de Marchena” planea sobre las recusaciones de todos los jueces del Procés
El escándalo de “los whatsapps de Cosidó” no es el único motivo de las recusaciones de los magistrados del Procés, sobre los que planea además la sombra del soborno de “la hija de Marchena”

https://diario16.com/soborno-la-hija-marchena-planea-las-recusaciones-todos-los-jueces-del-proces/

Carmen dijo...

Reyecito Aragones, tu preocúpate de los suministros de vuestro producto de interés, que es lo único que habéis hecho bien y es lo principal exportable:
la aceituna.

Desde Enero, ya casi no se encuentran en las tiendas catalanas.

Carmen dijo...

Cuidarlo, porque como os falle el sector Agroalimentario, reyecito....el del automóvil lo llevaréis aún peor en los próximos años.

Es que deberíais preocuparos menos de Catalunya y más de lo vuestro, claro que como la aceituna la tenéis en el cerebro...

Expulsionista forever dijo...

Y no hay que olvidar que el aragonés es el idioma de Aragón casi en el olvido, por tanto conviene retomarlo y aprenderlo. Yo lo haría, en serio. Hay muchos idiomas en el mundo que requiere retomarlos.

ART dijo...

El lazo amarillo es un detector de fascistas

https://www.vilaweb.cat/noticies/cartes-creuades-el-llac-groc-es-un-detector-de-feixistes/