miércoles, marzo 06, 2019

Barcelona, cada vez menos turistas españoles y más estadounidenses.



Un 20% subió el turismo estadounidense en Catalunya en el 2018.


19 comentarios :

Anónimo dijo...

Es de agradecer que venga cada vez menos esta gente maleducada, gritona, irrespetuosa, fascistizante i de bajo gasto. Turismo mesetario a hacerse selfis a Benidorm, Torreciudad i al Alcazar de Toledo

ART dijo...

Es lógico, porque poco a poco los españoles no pueden pagar venir a Barcelona. Barcelona se está convirtiendo en una ciudad con un turismo de calidad, más cultural, y más cara. Y si no fuera por la Colau pues sería mucho mejor. Y eso con el turismo pasa con toda la industria. Poco a poco los españoles no pueden pagar los productos catalanes. Dicen que quieren hacer un boicot pero en realidad es que no pueden pagar nuestros productos. Son como la zorra y las uvas. Y la tendencia es que España dentro de poco será totalmente prescindible para nosotros. Por eso la independencia es inevitable. Porque España no nos aporta nada, y dentro de nada no aportará ni clientes. Hasta los botiflers que todavía tienen muchos clientes en España, se darán cuenta de que hacer el botifler le va a hacer perder a su cliente catalán, y no va a compensar lo que pueden ganar con los clientes españoles. Así que la independencia es inevitable, y los retrasados españoles no se dan cuenta. No se enteran de nada. Y no se dan cuenta que lo que hacen los españoles es simplemente acelerar lo inevitable. Los españoles están fabricando independentistas a tres turnos. Su intento (a la fuerza) de que no nos vayamos, lo que hace es fabricar nuestra independencia. Y nuestra venganza.

Barcelona y Catalunya, cada vez es más global y más internacional, y nos estaba preparando hacer un país independiente. Todo el follón que están causando los españoles con los presos políticos, nos están haciendo una publicidad increíble. Gratis y a gracias a los fachas españoles. Eso hace que Barcelona sea mucho más conocida, y por lo tanto con más turistas internacionales. La tendencia es ya desde hace 40 años, pero sobre todo desde los juegos Olímpicos. Y ahora el proceso de independencia nos va a producir lo mismo que nos aportan unos juegos Olímpicos. Una publicidad internacional brutal. España está cavando su tumba y no se da cuenta. Normal, porque los españoles son unos retrasados mentales, y unos fachas de mierda. Para cuando se enteren de la realidad, ya no podrán hacer nada para cambiarlo. En realidad ya no pueden hacer nada para cambiarlo, a menos que estén dispuestos a mandarnos dinero (pagarnos para qué queramos ser españoles) cómo hacen por ejemplo con los "españoles de verdad".

David dijo...

Sois el CR7 de las culturas. Os tenéis un poco sobrevalorados y no paráis de daros autobombo.

Anónimo dijo...

Espera que dintre de ben poc no podran ni tant sols fer vacances.

http://cataladigital.cat/2019/03/06/el-rescate-de-espana-y-la-independencia-de-catalunya/

Agafeu seients i crispetes perque el que ve es un drama que ni els de Hollywood.

Expulsionista forever dijo...

Es cuestión de años que España acabe en las últimas.

Anónimo dijo...

Dentro del 42% restante me gustaria saber el porcentaje de turismo asiatico que viene sobre todo a Barcelona. Concretamente los procedentes de la China. Las tiendas de lujo del Passeig de Gracia, todas las epocas del año estan, llenas de dichos turistas. Incluso a veces tienen que esperar en la puerta del establecimiento. Es curioso que algunos de los de aqui tengan que comprar los articulos de imitacion fabricados muchas veces en la China, y los ciudadanos de este Paris, vengan a comprar los originales.

ART dijo...

El Rescate de España y la Independencia de Catalunya

http://cataladigital.cat/2019/03/06/el-rescate-de-espana-y-la-independencia-de-catalunya/

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.

Jordi Català dijo...

En idescat, China está incluida en "resto mundo"... y hubo un +15% en enero.

ART dijo...

David, eso tuyo se llama envidia cochina. Nosotros podemos estar orgullosos de nosotros, y darnos autobombo (que se llama publicidad de un buen producto), pero, ¿y vosotros?. Si se te ocurre contestarme, y me dices que sí, por favor, explícame de qué, qué va a ser muy divertido. Como siempre dice Jordi, supongo que será de los toros de Las Ventas, tener el récord mundial ser del país más subvencionado, y tener el récord de ser el país con más quiebras de todo mundo. Porque de ser unos fachas de mierda supongo que no será. ¿O también estáis orgullosos de Franco, y la Cruz de los caídos?.

¿Vas a votar a Vox por correo, o vendrás a hacerlo de forma presencial?.

Conrad dijo...

"Como en España no se come en ningún sitio y el mejor pescado está en Madrid"

David dijo...

Vete a la máquina y me dices si es verdad... y tiene una explicación y es porque se paga más por él y porque a las 6 de la mañana está vivo en Mercamadrid.

Y ARTontao, las mejores empresas (y profesionales) de España de ciberseguridad, cloud, blockchain, biometría, big data, ciencia de datos/ml, aplicaciones móviles, ingeniería civil, aeronáutica, informática militar, energía limpia, telecomunicaciones, etc NO están en Cataluña. Ahora me demuestras lo contrario.

David dijo...

Me temo que es una plaga. El Corte Inglés de Castellana está lleno de dependientes chinos y carteles de información para ellos.

Expulsionista forever dijo...

Vamos de pesca en Madrid... Espera, ¿cómo sabes que hay algún lago, David? ¿Qué otra mentira nos estás ocultando?

ART dijo...

Jajajaja, ¿y todo eso es porque lo tenéis porque sois muy buenos, o es porque sois la capital de España, y al final todo eso lo tienen que pagar los catalanes?. Vuestra aeronáutica, vuestra informática militar, vuestras telecomunicaciones, vuestra ingeniera civil, y todo lo demás. Yo recuerdo que una sonda espacial pagada por los catalanes, y media Europa, qué la estrelló la maravillosa informática madrileña. Los europeos todavía están contentos. O te hablo de ingeniería civil, con AVEs que van a 20 km por hora. O submarinos que no flotan. O aviones que se estrellan en el primer vuelo, y le provoca miles, y miles de millones a Airbus. A nosotros. O Canales de Panamá, en que los barcos se estrellan, y cuestan el doble de lo presupuestado. Dais pena, y no os dais cuenta. Cuando España deje de existir, para lo único que servirá Madrid es para rodar peliculas apocalipticas cómo Detroit. Porque sois unos inútiles. Y en el fondo lo sabéis. Sin ser la capital de España no seríais nada. Estáis orgullosos de ser un parásito.

Anónimo dijo...

A ver, apreciado comercial, incluso tu sabes que en Madrid estan todas aquellas empresas que viven de la administracion central y unicamente porque no les queda otro remedio.

Anónimo dijo...

Si, a Chueca segur trobes mes peixos que no trobes al Manzanares.

President.exili.eu dijo...

¡Arriba fanatiCATda!, ya son las 8:00 y amanece en Tractoria en un nuevo día histórico. Día histórico en el que ese "tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac" es una novedad, nunca antes vista, en este repetidor de la red separata. Pasan 42, quedan -24 y Rufián sigue robusto y oprimido 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

FLA ha vuelto, señal que no ve vencedor todavía...

ART dijo...

Fíjate cómo se ríe después de leer lo que he pegado. ¿Cómo pueden ser tan retrasados mentales los españoles muy españoles?. Con enemigos como esos no podemos perder.