jueves, marzo 14, 2019

Bel Pozueta la madre de uno de los jovenes de Alsasua será cabeza de lista de Bildu en Navarra

La única manera que tiene la sociedad para luchar contra Francoland, es utilizar la democracia de baja intensidad española mientras se pueda.

En todas las convocatorias electorales que tenemos por delante, habrá candidatos que están sufriendo la represión y la regresión democrática de España.

Presos políticos y exiliados estarán en las listas de las elecciones municipales, españolas y europeas.

Una imagen de deterioro que España no podrá contrarrestar ni con el ridículo de Marca España o España Global...



Bel Pozueta, portavoz de Altsasu Gurasoak y madre de unos de los presos por los incidentes de Alsasua será la candidata de EH Bildu por Navarra al Congreso de los Diputados. La formación independentista la ha propuesto como cabeza de lista por la circunscripción de Nafarroa.

Pozueta es la portavoz del colectivo de padres que defiende un trato justo para sus hijos, condenados con penas de hasta 13 años de prisión por una pelea de bar con dos agentes de la guardia civil durante las ferias de Alsasua en 2016.

Bel Pozueta es socióloga y sexóloga de profesión, por lo que tenía una trayectoria previa conocida en Nafarroa en centros de enseñanza, jornadas profesionales... antes de verse convertida en víctima de la operación judicial y policial desatada en Altsasu.


Pues eso, mientras España no culmine su vuelta a la dictadura, habrá que aprovechar todas las cámaras para denunciar la involución democrática de la monarquía borbónica.

1 comentario :

Liebreblanca dijo...

¿Madre de un agresor? Madre de un preso politico. En el video se ve que no hay agresión ninguna.