jueves, marzo 28, 2019

MISERIA: El 40% de las máquinas de alta tecnología de los hospitales de Madrid es obsoleto (30% en España).

España está quebrada, funciona a medio gas porque roba a los catalanes 16.000 millones al año. Pero esa cantidad ya solo es un parche. Hay que recordar que cada año se necesita 30.000 millones para los intereses de la deuda y 15.000 millones de préstamo para pagar las pensiones. A todo ello hay que añadir el presupuesto del Ejército (con cien mil soldados cobrando cada mes); el despilfarro de la casa real; los 1.000 millones de las embajadas y todo el entramado de hidalgos, altos funcionarios y jueces que ganan 10.000 euros al mes (los del Supremo).
Sin contar las comunidades subsidiadas (todas menos las que hablan catalán y euskera).

Y claro..., no hay para cultura, no hay para educación (solo hay que ver los analfabetos que salen de la escuela pública española) y no hay para Sanidad...

Hace un año, la web de Redacción Médica ya publicaba que el 30% de los equipos de los que se dispone tienen más de 10 años, un parámetro que triplica la regla de seguridad aconsejada por la Unión Europea.

Hoy mismo, El País publica que en la comunidad inventada de Madrid, el 40% de las máquinas de alta tecnología de sus hospitales tiene más de 10 años, cifra que se eleva al 63% en doce centros de referencia.
Por ejemplo, en el Hospital universitario La Paz el aparato que permite realizar exámenes para detectar tumores está estropeado. Como la máquina es de 2004, no es fácil dar con las piezas para repararla.  

En un hospital de referencia como el de Puerta de Hierro, todo es obsoleto.


Pero España está casi igual.




La realidad de Madrid es que hay pacientes que no saben si están enfermos. Enfermos angustiados porque los doctores no pueden decirles cómo evoluciona su enfermedad. Personas a las que los médicos tienen que someter a quimioterapia genérica, porque no les pueden hacer la prueba necesaria para saber qué tipo concreto de tumor tienen, ni cuál es su extensión. 

De acuerdo que Madrid es la peor comunidad pero España está prácticamente igual. 
Lean este resumen de un informe  del 2015:

http://diarioenfermero.es/uno-de-cada-cuatro-equipos-de-diagnostico-monitorizacion-y-terapia-en-los-hospitales-esta-obsoleto/



¿Y por qué Catalunya está mejor?

Porque, algo que a priori es malo para el bolsillo, resulta ser bueno. En Catalunya, la mitad de la población tiene un seguro médico. En vez de gastárselo en cervezas o vinos como los españoles, la gente se hace un "adeslas". El seny català...
Y, evidentemente, los hospitales privados tienen buenos equipos.




Los enfermos españoles están muriendo mientras se juzga a presos políticos catalanes en Madrid.

Vamos ganando...

¡A POR ELLOS!

33 comentarios :

Anónimo dijo...

Jordi top por tu blog

Pero no recomiendes ("la gente se hace un ad..." al seguro de un banco que se las piró a las primeras de cambio y que financio la creación del falangito

Jordi Català dijo...

No lo recomiendo. Pero entiendo lo que dices.

Anónimo dijo...

No todo es el "hardware", que cuenta mucho, hay que sumar la categoria y cracks que tenemos en nuestra medicina. Ya hemos comentado alguna vez que CAT da asistencia de calidad a gente del resto de Ñ derivados por sus comunidades, sin poderles facturar ni la mitad del coste de los tratamientos, en las cuales moririan en sus camas sucias de excrementos.

ART dijo...

Borrell enfila al embajador español en París a raíz del manifiesto de los 41 senadores

https://www.elnacional.cat/es/politica/josep-borrell-fernando-carderera-embajador-francia-senadores-manifiesto_369421_102.html


Ya está, solucionado. El problema es el embajador español. Si los franceses piensan que España es un país de fascistas la culpa es por el embajador español, y no por el gobierno español, y menos Borrell.

ART dijo...

La Junta Electoral prohíbe a TV3 decir "presos políticos" o "exilio"

https://www.elnacional.cat/es/politica/junta-electoral-tv3-presos-politicos-exilio_369436_102.html

Me parece que lo siguiente es prohibir los taxis de Barcelona porque tienen partes amarillas, y el alioli porque también es amarillo. Todo normal, y democrático. Pero sobre todo queda prohibido decir nada que no le gusta al Gobierno español, al PP, Ciudadanos, o VOX. Pero sobre todo prohibido si no le gusta a Borrell, porque si no se le desmonta el discurso, sobre todo en el extranjero. Borrell contando por el mundo que en España no hay presos políticos, y los extranjeros ven TV3, y entonces descubren qué si que hay.

Liebreblanca dijo...

Una amiga es voluntaria en San Joan de Deu. Niños con cáncer y enfermedades de todo tipo llegan desde el resto de españa porque en sus pueblos nadie sabe que hacer con ellos, y aqui los ingresan y se quedan el tiempo que haga falta.

ART dijo...

Confirmado, Josep Borrell es indepe

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-josep-borrell-indepe_369403_102.html


Si al final Borrell va a hacer bueno a Margallo.

Pero en serio, lo importante es que los españoles no se enteran de nada. Pero nada de nada. Mientras no sepan que haciendo de españoles españolistas (españoles muy españoles), lo único que fabrican son independentistas hasta en el extranjero, y con amigos como estos no podemos perder.

ART dijo...

Hamon defiende el derecho de autodeterminación antes de ver a los presos políticos

https://www.elnacional.cat/es/politica/hamon-derecho-autodeterminacion-presos-politicos_369469_102.html

El jacobinismo francés parece que se está rompiendo.

ART dijo...

Aquí tenemos la entrevista completa subtitulada en castellano. La entrevista que a Borrell le hizo levantarse de la silla.

https://twitter.com/joethebrew/status/1111312921622016000?s=19

ART dijo...

La diplomacia del reino

https://cotarelo.blogspot.com/2019/03/la-diplomacia-del-reino.html?m=1

Anónimo dijo...

Suele ocurrir en los hospitales infantiles. Tienen esa extraña costumbre en el Niño Jesús de Madrid también, no sé por qué.

ART dijo...

Borrell histérico, carne de burla en la red por su papelón en la tele alemana

https://www.elnacional.cat/enblau/es/viral/josep-borrell-entrevista-television-alemana-catalunya-deutsche-welle-memes_369196_102.html

ART dijo...

Me olvidaba decir, qué Casado ayer dijo una cosa muy importante. Intentando atacar al PSOE, dijo que Iceta dijo la verdad, y que si los catalanes alcanzan el 65% de independentistas, el PSOE le daría la independencia. Y claro, sale Casado diciendo que en 10 años en Cataluña se superará el 65% de independentistas, y se líquidará España. Se nota que ya no dicen que eso de los independentistas eran cuatro gatos, sino que asumen con toda naturalidad que en 10 años es posible que en Cataluña los independentistas alcancen en el 65 por ciento. Y que cuando Catalunya alcance de la independencia, España se liquidará cómo país. Y eso no lo digo yo, sino Casado. El presidente del PP.

Y lo que me hace mucha gracia es que los retrasados españoles, no se dan cuenta de que España en realidad es Cataluña. Que si nosotros ya no tendrán país. Que ya podrán cerrar la paraeta. Que sin colonias para expoliar España es un país inviable. Que los españoles son una mierda pinchada en un palo. Y si, nosotros vamos a liquidar España como país, y vamos a dejar a Madrid como Toledo. La venganza catalana será terrible. En pocos años Madrid se convertirá en una Detroit a lo bestia. Y los del PP lo asumen. Asumen que no se puede parar el independentismo porque cuando lo intentan lo que consiguen es aumentarlo. Porque dándole palos a los catalanes es imposible que no crezcan los independentistas. Porque la única forma de que baje el independentismo, es dejar de expoliar a Catalunya, y eso no pueden permitirlo, porque entonces ¿de qué van a vivir?. Que tendrían que dejar de joder a los catalanes, y entonces ¿quién les va a votar?. Que tendrían que dejar que Catalunya creciera libremente, y entonces se vería que el resto de España era una mierda.

Están perdidos, y lo saben.

ART dijo...

Cuatro diputados británicos presentes en el 1-O niegan violencia de los votantes

https://www.elnacional.cat/es/politica/cuatro-diputados-britanicos-1-o-niegan-violencia-votantes_369748_102.html


Llevan al Parlamento británico la censura del lazo amarillo a la delegación de Catalunya

https://www.elnacional.cat/es/politica/llevan-parlamento-britanico-censura-lazo-amarillo-delegacion-catalunya_369787_102.html


Hasta los ingleses se van a enterar que en España hay violencia policial, presos políticos, y censura, gracias a los fascistas españoles, muy españoles.

Liebreblanca dijo...

Los españoles no se enteran de nada; el ministro haciendo el ridiculo por el mundo, y ellos orgullosos.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/josep-borrell-abandona-una-television-alemana-al-ser-preguntado-por-cataluna-parad-mentis-espeto-al-periodista-el-ministro.1150219/

"Bien hecho. Yo al próximo periodista de cualquier medio de comunicación público europeo o político que siguiera defendiendo esas tesis, solicitaría formalmente la salida de la UE y del Euro, y comenzaría el desarrollo de un programa nuclear propio. Cuando uno no tiene armas nucleares que aseguren su integridad territorial, pueden hacerte un Serbia y Kosovo.

Y lo digo totalmente en serio."

"No dudeis ni por un segundo que España tiene muchisimos enemigos, y que europa sigue siendo el mismo estercolero de hijos de puta que ha sido desde hace siglos...a los noreuropeos les interesa destrozar a España, que se desmiembre y se convierta en un pais debil...nada joderia mas a Francia-Alemania-Inglaterra que ver una España fuerte, industrializada y siendo potencia militar (España no esta en su punto algido pero es uno de los paises grandes de europa, quien sabe donde puede estar dentro de 20, 30 o 50 años, no interesa a nadie otra super-potencia dentro de Europa con la que tener que repartirse el pastel)."

"lo que está quedando más que en evidencia es la cantidad de países interesados en destruir España, el butifarrendum ha servido para identificarlos a todos con nombres y apellidos"

"Puto Ortega.

Europa ES el problema. España la solución."

"Los indepes llevan años con todo esto, llenando muchos bolsillos y contando machaconamente su versión (pueblo oprimido, España facha etc.). Y como en los distintos gobiernos españoles de las últimas décadas NO HA HABIDO UN SOLO PATRIOTA, todos estaban más pendientes de trincar y de la alianza de civilizaciones y de la boda de la niña y de leer el Marca y del Falcon y de su puta madre, pues nadie se ha preocupado de contrarrestar las mentiras y las manipulaciones separatistas.

Ahora se intenta arreglar deprisa y corriendo, muy a la española, yendo a entrevistas sin preparárselas mínimamente... y ocurre lo que ocurre."

"España tiene capacidad económica de sobra para desarrollar un programa armamentístico nuclear decente. El mundo debe saber que estamos dispuestos a lo que sea, incluso a destruir el mundo, en nuestra fanática resistencia dentro de la unidad nacional."

Y sigue, y sigue

Es increible como no piensan antes de escribir. Catalunya está intervenida hace años, pero pagamos a periodistas alemanes para que expliquen nuestra versión. Se rien de la "república imaginaria que no reconoce nadie", pero piensan que los enemigos de españa están deseando destruirla; ¿porque no aprovecharon la DUI para reconocernos? España ya estaria liquidada. No les pidas que piensen tanto. Si en europa piensan que españa es un pais facha, no es porque haya presos politicos y nos han visto pegar a los votantes, es porque quieren destruir este gran pais. Porque es un gran pais; no ha hecho todavia la revolución industrial, ni ha ganado una guerra desde que se hundió la armada invencible, pero es un gran pais, que puede salir de europa más rápido que el reino unido, sobrevivir sin las ayudas europeas, y contruir armas nucleares. Y serian capaces, si tuviesen los medios, de lanzar una bomba atomica a Barcelona, con tal de salirse con la suya. Aunque la radiación matase a la mitad de los aragoneses, pero mientras no les llegue a la meseta, que se jodan todos. El fascismo de este pais no conoce limites.

NiquitoNipongo dijo...

La industria de electromedicina de raiz multinacional fue extraida hacia Madrid desde los '80.
La penúltima sede fue AGFA. Cerro hace 2 años.
Queda ESAOTE, marca italiana de equipos de ecografia y resonancia.

Quedan pequeños fabricantes, OEM, Y fabricantes de pequeño material.

Ha sido la fuerza del BOE. La causa de la deuda.

El BOE fija la capacidad de compra y los presupuestos de las CCAA, y lo hace con independencia de la población y los servicios que cada CA tiene que atender. El sistema juega con la equidad.

PS. ¿Han viajado de Lérida a Huesca, y de Huesca a Pamplona? Brutales autovías gratuitas. Disfrutenlas, las hemos pagado. Aquí tenemos los peajes. ¿Se entiende?

ART dijo...

¿Cómo se ha gestado el manifiesto de los 41 senadores franceses?

https://www.elnacional.cat/es/politica/manifiesto-senadores-franceses-presos-politicos-borrell_369820_102.html

ART dijo...

La andanada del segundo diario alemán contra Borrell

https://www.elnacional.cat/es/politica/andanada-segundo-diario-aleman-borrell_369691_102.html

Cada vez los extranjeros conocen más a los españoles. Pero lo más importante es que son los catalanes los que entienden cada día más a los españoles. Porque una vez entiendes a los españoles, llegas a la conclusión de que no se puede vivir en el mismo país con esa gentuza.

No se puede vivir en el mismo país que unos fascistas de mierda, unos ladrones, unos vagos, unos asesinos, y unos anticatalanes hasta la médula.

Sí, son unos asesinos. A la mínima oportunidad se dedican a matar catalanes. Sí, quieren matarte a ti que eres un unionista retrasado mental, que no te enteras de nada. Ya sea bombardeandonos con cañones franceses, con aviones de los nazis alemanes, o de los fascistas italianos, o planificando atentados como el de las Ramblas usando musulmanes. Porque además de ser unos asesinos, son unos cobardes y unos inútiles, que no son capaces de hacer algo bien ellos solos. O se dedican a matarnos usando sus carreteras, y sus trenes. Porque para que no mueran los españoles construyen autovías con nuestro dinero, mientras que aquí mantienen unas carreteras de mierda, y unas autopistas de peaje, con el doble efecto de robarnos, y que los catalanes usen esas carreteras de mierda, y se maten en ellas, o que pierdan tiempo y dinero para perjudicar la economía catalana. O para matarnos, nos roban, y consiguen que los catalanes mueran esperando una prueba médica o una operación. Y con esas técnicas, los españoles matan más catalanes cada año, que todas las bombas de ETA en toda su historia, y en toda España. Los españoles matan miles de catalanes al año. Porque a los españoles no les importa matar a quien sea, mientras puedan mantener su país de mierda. Antes les daba igual matar millones de americanos para poder robarlos y mantener sus colonias, o hora matar catalanes para mantener las pocas colonias que le quedan, que son Cataluña, Valencia, y Baleares, y poder seguir viviendo del cuento.

Los españoles no son nuestros hermanos, ni nuestros primos, y ni siquiera nuestros vecinos, sino que son nuestros enemigos. Enemigos de esos que te roban, te secuestran, y te matan si pueden.

ART dijo...

El arraigo del relato independentista exterior inquieta a la Moncloa
El Ejecutivo cree que ha frenado la ofensiva secesionista en los gobiernos, pero no en la opinión pública
Montero mantendrá el control reforzado a la Generalitat por la "incertidumbre política" en Catalunya

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190329/relato-internacional-independencia-preocupacion-gobierno-7381192?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=elPeriodico-ed07h


Están cagados. Todo el mundo está conociendo a España y los españoles.

ART dijo...

Cuando se abre la ventana ...
«España se clavando cada día más adentro de su agujero, cada día tiene más poca capacidad de maniobra política, cada día cuesta más de entender su comportamiento»

https://www.vilaweb.cat/noticies/finestra-editorial-vicent-partal/

Anónimo dijo...

Jordi, sabes que permitir basura como los exabruptos de este pobre tarado bilioso de ART te puede costar caro a ti como dueño del blog, verdad?

Jordi Català dijo...

¿Qué exabruptos....?
¿Puedes copiarlos y pegarlos?
Por una vez que está comedido...
No es lo mismo que ART diga “no se puede vivir en el mismo país que” que si hubiera dicho “no se puede vivir en un país de...”

ART dijo...

¿Qué exabruptos?, Lo que digo son verdades como puños, y tú lo sabes anónimo. Por eso te duele. Porque digo la verdad, y cuento lo que sois. Cuento lo que otros no se atreven a decir. Yo soy más bilioso que Losantos o el resto de vuestra gentuza que miente más que habla. Y si te duele lo que digo significa que estoy haciendo bien mi trabajo. Denunciar lo que hacen los españoles. Denunciar lo que sois. Y que os siente como una puñalada clavada en la espalda. Basura, que sois basura. Unos fascistas, unos anticatalanes, unos ladrones, unos vagos, y unos asesinos. Los españoles solo vienen a Catalunya, a robarnos y matarnos. Desde hace más de 350 años. Y anticatalanes desde hace más de 500. Y lo que te jode es que lo cuento. Que se lo cuento a todo el mundo. Y te jode porque digo la verdad. A cascarla. Y gracias por alegrarme el día.

Anónimo dijo...

Si no ves exabruptos en la bilis fascistoide de ART, muestra de la cual acabas de publicar, es que eres ihigu que él. Luego os permitiréis el lujo de hablar de discurso del odio, hipócritas

Jordi Català dijo...

Yo no entro el Dolça Cataluña.., Creo que no deberías volver por aquí...

Expulsionista forever dijo...

Lo siento, anónimo que se niega a dar su nombre, pero ART dice verdades como puños. Deberías saber que la tolerancia de cada uno tiene un límite, y apoyar el fascismo es intolerable. Ergo el fascismo no es una opción en democracia (y que conste que he leído un comentario de Munty en ElDiario.es, y tiene razón).

ART dijo...

¿Porque soy un fascista?. ¿Porque quiero votar, y no quiero que me roben los fascistas españoles, que quieren que no pueda votar, precisamente para poder robarme eternamente?. ¿Por decir la verdad?. ¿Por decir verdades como puños, que sé que os duelen como puñaladas?. ¿Que bilis?, ¡Verdades como puños!. Seguro que os gusta mucho más que los catalanes estén calladitos, sin protestar, y haciendo exactamente lo que quieren los españoles. Pero esto se ha acabado. Hay que contar la verdad, y no aunque duela, si no precisamente porque duele, y alguien lo tiene que contar.

¿Qué mentiras he contado?. Todo lo que he dicho es verdad, y vosotros lo sabéis. Precisamente por eso os duele. Por lo que más le duele a un fascista de mierda, es que alguien cuente lo que sois, y se os destape el pastel. Vosotros sois unos fascistas de mierda, unos anticatalanes, unos ladrones, unos vagos, y unos asesinos de catalanes. No hace falta crear odio hacia los españoles, porque los españoles ya dan mucho asco ellos solitos. Y lo dan en Cataluña, y en el extranjero.

Sois unos fascistas de mierda, porque lo primero que no queréis hacer es que se pueda votar. Queréis secuestrar a Catalunya para poder robarnos eternamente, y vivir del cuento, cómo hacéis desde que empezasteis a tener colonias.

Sois unos xenófobos, unos racistas, y unos anticatalanes. Ni os gusta nuestro idioma, ni os gusta nuestra cultura, ni os gusta absolutamente nada catalán, salvo nuestro dinero. No nos soportáis, pero queréis impedir que nos largamos simplemente para poder robar nos eternamente. Xenofobos, y ladrones.

Sois unos ladrones, porque no queréis que tengamos un pacto fiscal, mientras no os molesta que los vascos tengan un concierto económico, porque vosotros no queréis robar a los vascos, si no sólo robar a los catalanes. Cuándo pedimos un pacto fiscal montáis un pollo, pero no os veo montando un pollo para quitárselo el concierto económico a los vascos. Sois unos ladrones y unos anticatalanes.

Sois unos vagos, porque es imposible que existan comunidades autónomas con un paro de un 30%. Si los de esas comunidades autónomas quisieran trabajar podrían hacerlo. Están en España, y están en la Comunidad Europea. Los de esas comunidades autónomas que realmente querían trabajar, hace mucho tiempo que se fueron. Se fueron a otro sitio como Cataluña, o Alemania. Los que ahora se quedan ahí, y estan en el paro es porque no quieren trabajar. Quieren en vivir del cuento, y de las subvenciones que pagan los catalanes y la Comunidad Europea.

Y sobre todo sois unos asesinos de catalanes. De España hacia Cataluña lo único que ha venido son represión, guerras, y bombardeos. Desde hace más de 350 años. O mandando terroristas a poner bombas en Cataluña. Organizando atentados vuestros gobiernos. Pero sobre todo matais miles de catalanes todos los años, simplemente robandonos. Impidiendo que los catalanes tengan la sanidad que necesitan, y que les pueda salvar la vida. Haciendo que se suiciden muchos catalanes que no pueden recibir las prestaciones sociales que necesitan para poder vivir. Manteniendo unas carreteras de mierda en Cataluña, para que los catalanes se maten en ellas, mientras los catalanes tienen que pagar autopistas gratuitas por toda España. O manteniendo unos trenes de mierda, que si no sé estropean, descarrilan, o matan a alguien.

Y los españoles son todo eso que acabo de decir y mucho más. Todo esto son verdades como puños. Los españoles no son nuestros hermanos, ni nuestros primos, ni siquiera nuestros vecinos, son nuestros enemigos. Son nuestros asesinos. Y si lo que queréis es que diga que los españoles son muy buenos con los catalanes, lo tenéis claro. Yo siempre diré lo que sois de verdad. Ahora, y cuando seamos independientes. Que sois basura, y lo sabéis. Por eso os jode lo que digo.

Anónimo dijo...

Buen resumen i certero psicológicamente ART. Cuando estas verdades (que no pueden negar por mucho que se ofendan) empiezen a retumbar fuerte en los altavoces de Europa i espero que alguna puta vez desde los parlamentos autonimico i Ñ, el próximo intento del pueblo serà imparable.

ART dijo...

Es que estos retrasados mentales españoles, se creen que la gente va a estar callada eternamente. Y que decir la verdad que ellos no quieren que se cuente, resulta que es provocar el odio hacia ellos. Decir que los catalanes son golpistas (que es mentira, pero además lo único que quieren los catalanes es ejercer un derecho humano cómo es la autodeterminación), o decir que los catalanes son unos insolidarios (aunque los catalanes mantengan media España durante siglos, y sean los más solidarios de toda España) se ve que eso no es provocar odio hacia los catalanes, pero si yo digo lo que hacen los españoles, que son verdades como puños, entonces eso es provocar el odio hacia los españoles. Denunciar al ladrón es provocar el odio hacia el ladrón. Denunciar al vago, es provocar el odio hacia el vago. Denunciar al fascista de mierda, es provocar el odio hacia el fascista de mierda. Denunciar al xenófobo anticatalán, es provocar el odio al anticatalán. Denunciar al asesino, es provocar el odio hacia el asesino. Mentir sistemáticamente sobre los catalanes, eso no es provocar el odio hacia los catalanes. Que se pasen todos los políticos españoles haciendo campañas electorales hablando contra los catalanes, eso no es provocar el odio hacia los catalanes. Los españoles son de esos que le pegan y roban a su mujer, pero quieren que la mujer los quiera mucho, no los denuncien, y no cuenten a todo el mundo lo que hacen, y lo que son. Pobrecitos, ¿que iba a ser de su reputación?.

Por supuesto que no quiero que los catalanes piensen que los españoles son nuestros amigos. Precisamente porque no son nuestros amigos, si no que son nuestros enemigos. Qué hace más de 350 años qué son nuestros enemigos. De esos que te invaden, roban, violan, y te matan. De esos que regalan la mitad de Catalunya a los franceses, porque Catalunya no era suya. Mira como Gibraltar que sí era suyo, llevan 300 años pidiendo que se lo devuelvan, pero tú no ves al Gobierno español protestando a los franceses diciendo que les devuelvan la parte de Catalunya que se quedaron. Y durante esos 350 años, los españoles no han dejado más que invadirnos, bombardearnos, usar ejércitos extranjeros contra nosotros, robarnos, atacar nuestra lengua y nuestra cultura, y por supuesto robarnos, robarnos, y robarnos todo lo que han podido, y lo que nos quieren robar en el futuro. Necesito que los catalanes se caigan del guindo, y se den cuenta de lo que son los españoles, precisamente para que no nos engañen, y no nos roben nunca más. Necesito que dejen de ayudar al enemigo de una puta vez, porque ayudar a tu enemigo es lo más estúpido que se puede hacer. Que dejen de votar partidos que lo único que quieren es que los españoles sigan robándonos, y jodiendonos eternamente.

Por supuesto que no quiero que los catalanes quieren ser españoles. Por supuesto que no quiero es que los catalanes quieran ayudar a los españoles. Ni ahora, ni después de la independencia. Por supuesto que no quiero que los catalanes piensen que los españoles son nuestros amigos. Eso es lo que quieren nuestros enemigos, para que no nos larguemos, y no se quedan sin su chollo.

ART dijo...

Necesito que los catalanes dejen de ser unos retrasados mentales, y se den cuenta de lo que está pasando. Que se den cuenta de sí están en el paro, o tienen un pariente en Cataluña que está en el paro, es precisamente por lo que nos roban los españoles. Los parados que tiene Cataluña nos lo producen los españoles, si no tendríamos el paro de Alemania. Cada vez que hay un funcionario en España que pagan los catalanes, es un parado en Cataluña. Cada vez que un catalán tiene que emigrar de Catalunya, es para que los vagos españoles no tengan que emigrar. Cada PER qué hay en Andalucía, es un parado en Cataluña. Cada subvención que se da en España, son parados en Catalunya. Cuándo esperas un mes a que te atienda un médico del sistema social, eso lo provocan los ladrones españoles. Cuándo pagas un peaje, eso lo provocan los ladrones españoles, para no tener que pagarlo ellos. Cuando te quedes sin pensión será por los ladrones españoles. Y los catalanes tienen que darse cuenta de ello. España no nos aporta nada más que paro, represión, y expolio. Fascismo puro. Cuando no te dejan votar aunque seas unionista, y quieres votar en contra de la independencia, pues significa que es que les importa una mierda lo que tú pienses. Y te roban, y te joden igual que a los independentistas. Si no tenemos que mantener a los portugueses, tampoco tenemos que mantener a los andaluces, y menos a los madrileños. Y eso es lo que estamos haciendo, manteniendo una panda de vagos, ladrones, y fascistas. Estamos manteniendo a toda España mientras ellos nos están jodiendo vivos. Tomad la pastilla roja, y vereís lo que os están haciendo los españoles.

ART dijo...

Los de las porras no quieren placas contra la tortura
"Los policías de Via Laietana no vieron los ultras incendiarios, pero sí pararon e identificar los miembros de la comitiva del Ayuntamiento de Barcelona"

https://elmon.cat/opinio/35733/els-de-les-porres-no-volen-plaques-contra-la-tortura

Lo que yo decía. Son como los maridos que pegan a su mujer, pero no quieren que la gente sepa lo que hacen, o lo que hicieron. Si lo denuncias, resulta que estás provocando odio hacia ellos. Lo que quieren es que te estás calladito, no protestes, y no destroces su reputación.

¿Alguien duda que esa placa no la destrozaron los propios policías españoles?.

Lo que más les jode a los fascistas españoles es que alguien cuente lo que son.

ART dijo...

Al Anónimo10:57, le digo que los políticos catalanes jamás dirán lo que yo estoy diciendo. Y jamás, es jamás. Jamás dirán que los españoles nos están robando, así que menos van a decir que los españoles nos están matando. Lo sé porque les he preguntado a muchísimos políticos catalanes, porque no denuncian que España nos está robando, y todos tienen una excusa distinta para no hacerlo. Así que como no lo van a hacerlo ellos, lo digo yo.
Te voy a poner dos o tres ejemplos, de las excusas para no poder decir que España nos está robando. Excusas para no decir que los españoles nos están robando. Pero lo que te voy a decir de entrada es que todos son unos acomplejados. Los que son de izquierdas como los de Esquerra Republicana, no pueden decir eso porque eso significa que los pobres españoles nos están robando, y ellos solo pueden decir que los ricos nos están robando, y particularmente Puyol nos roba, porque los convergentes son su adversario político, y no los de izquierda unida de Andalucía. Son clasistas, y para ellos los pobres son muy buenos, y los ricos son muy malos. Si miras los ex convergentes, no pueden decirlo porque tienen un complejo de "catalán rico", y no quieren que la gente piense que los ricos catalanes quieren atacar a los "pobres españoles", que van a pensar que no somos solidarios con los pobres españoles, así que tampoco pueden decir eso. Otros intermedios, ponen excusas del tipo que si los políticos catalanes han aprobado los presupuestos del estado español, significa que estaban de acuerdo de cómo se reparte el dinero de España, y por lo tanto no pueden denunciar que te están robando, si en realidad estabas de acuerdo. Y si como político catalán estabas de acuerdo, ¿en realidad estabas de acuerdo a qué roben a Catalunya?. ¿Cómo vas a explicarle eso a sus votantes?. Y eso pasa porque esos políticos catalanes no se han cargado en los muertos de los ladrones españoles, y han denunciado el robo a su tiempo.

Así que ya sea por un motivo u otro, jamás van a denunciar el robo usando estas palabras. Por lo tanto utilizarán "otras palabras" que digan por ejemplo que "estamos mal financiados", pero jamás dirán que nos están robando. Pero el problema es que si no dices las cosas por su nombre, encima lo usarán en tu contra. Porque la gente entiende las cosas de forma simple. ¿Qué significa que estamos mal financiados?. Pues eso significa queremos más dinero. Pero, ¿Dinero de quién?. Pues de los pobres españoles. Porque si ese dinero no la han conseguido robandonos, quiere decir que debe ser suyo. Y entonces, lo qué estás diciendo, es que los ricos catalanes quieren robar el dinero de los pobres españoles. Ese es el problema de no decir las cosas por su nombre. Si no denuncias que ese dinero es tuyo, y te lo están robando, significa que tú lo que quieres es robar el dinero de los demás. Encima de ser robado, quedas como un ladrón. Y eso no lo entienden los políticos catalanes de ninguna manera. Son igual de retrasados que los españoles.

A mí me jode igual que me robe un rico que un pobre. Exactamente igual. Y lo que no voy hacer es no denunciarlo porque es pobre. Los del PER seguro que no son ricos, pero son igual de ladrones que los banqueros españoles.

ART dijo...

"Graban a más de 50 albañiles trabajando en el arreglo de una zanja de 200 metros en Granada

Las imágenes muestran a más de 50 operarios trabajando en una obra pública. En el vídeo se puede ver cómo algunos de los albañiles están parados o realizando tareas innecesarias."

https://www.antena3.com/noticias/economia/mas-de-50-albaniles-para-solo-una-acera_201803145aa90a650cf2495a40ff0ff3.html

Esos que hacen cómo que están trabajando, para que luego les den un PER para pasarse el año cobrando sin trabajar, saben perfectamente que están robando. Saben que están robando a los catalanes. Y los políticos catalanes saben perfectamente que esos "pobres españoles" nos están robando. Pero los políticos catalanes no van a denunciar el robo. Ni los de izquierdas, ni los de derechas, ni los del centro. Por eso lo tengo que hacer yo. Por eso todavía no somos independientes. Porque cuando a los políticos catalanes dejen de hablar como unos acomplejados, y digan las cosas por su nombre, en 6 meses conseguimos la independencia, porque aquí se monta la de Cristo.