jueves, marzo 07, 2019

¿Dónde estaban las feministas españolas cuando apalearon y maltrataron a mujeres catalanas el día del referéndum del 1-O?

maltrato policial mujeres referéndum 1-O

El discurso institucional de las feministas españolas es basura.
Condenan cualquier maltrato menos cuando es contra "catalufas que querían romper España"...


Todos vimos el "trato exquisito" de la polícia el 1-O.
Perdonen ustedes si en las imágenes veo a hombres tirando del pelo a mujeres, empujándolas o cogiéndolas por "donde podían"...




Podemos estar de acuerdo con las reivindicaciones del movimiento feminista global pero NO del español que, si cabe, es doble perverso ya que acepta el maltrato contra catalanas. O sea, feministas machistas y catalanofobas.

Quizás tenían miedo de que les quitarán la subvención...

La huelga feminista española es una farsa.
España siempre tiene la capacidad de corromperlo todo.

10 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

En tal caso, ninguna mujer catalana debe ni debería hacer esta huelga por la mentira que las "feministas" han estado ocultando. Sería mucho más preferente hacer huelga feminista fuera de España y que dicho país se quede sin huelga por mentir a todo el mundo, por su hipocresía y por no haber hecho nada a favor de Catalunya.

Carmen dijo...

Estimados contertulios blogueros,
Creo, por como fui desparramando mis comentarios en este blog, que es ya es visible muestro un perfil manifiestamente feminista. Pero, a pesar de que cuando jovencita correteaba alegremente por las manifestaciones, me vestía de lila y leía “Vindicación feminista”, ya hace muchos años que pienso que el feminismo no se dice sino que se hace.
Se vive cada día. Con emanciparse, pero emanciparse de verdad, material y sobre todo, emocionalmente, de la tutela patriarcal ya es un paso adelante.
Antes de que me digan que las madres lo tenemos peor para trabajar, bueno, también he sido madre y llevado adelante una familia con abuelos incluidos. No me sirven esas quejas si provienen de mujeres que han recibido una formación y oportunidades.
Que las leyes han de ser iguales y los salarios equitativos, eso es indiscutible. Totalmente de acuerdo. Pero me gustaría que fueran las mujeres las primeras en auto dignificarse a sí mismas no asumiendo ciertas actitudes estereotipadas en sus trabajos.

Y fuera del trabajo, no se puede presumir de feminismo cuando le preguntan al acompañante de turno como prefiere que se corten el pelo o le esperan mansamente en casa a que se pase de visita para alegrarles el día con un revolconcillo. Que nadie clame que esto es una herejía porque es la verdad: mujeres inteligentes y se supone que formadas han vuelto al estado de la subordinación incondicional a los deseos del macho. No todas, gracias a Dios, pero hay muchas que si.

Dicho esto, otra cosa que quiero comentar, y dejando claro que no soy partidaria de los reconquistadores de la península, pero....a mi ya me han explicado como una media docena de denuncias falsas. Evidentemente, me las explicaron porque estaban arrepentidas y encima deseaban volver con ellos...”aiiii, es que no lo pensé y ahora que hago?” Hay que compadecer también al hombre que le toca una perraca de estas.Me avergüenza reconocerlo de mi sexo, porque fueron mujeres, no hombres, las que interpusieron las falsas denuncias.
Luego pagan los justos por los pecadores, en este caso las justas, y vemos casos aberrantes como los de la victima de la Manada, por ejemplo.
En fin, que hay que hilar muy fino entre la denuncia de una mujer auténticamente maltratada y la neurótica obsesiva en acto de vendetta..

Y respecto a las feministas españolas, tengo claro que yo no voy a participar en nada organizado por ellas. Pienso que las del centro van de “flower power” recicladas y las del sur, donde tenemos a los fascistillas con su nuevo Cid campeador....no les dieron también su voto o, peor, se abstuvieron de votar? Que apechuguen con sus machos hispánicos. Entiendo que “apechugar” con algo es trabajar por ello y esforzarse por reducirlo. Así madurarán su feminismo.

Anónimo dijo...

No es que españa sea machista o no el problema es que muchas de las imagenes y de los videos del 1-octubre no se vieron en ninguna cadena estatal , es mas ahora el juici lo están dando sesgado y manipulado es mas OK diario le ha cambiado la voz a los acusados y cortes en videos etc... La culpa es de la prensa española .

Anónimo dijo...

El problema de españa se llama Eduardo inda un mentiroso y manipulador fascista y montagista.
El hace creer a la gente cosas q no son , es verdad q gay españoles q si son un poco especiales , pero los demás son mas normales .

Liebreblanca dijo...

Yo se donde estaban las feministas españolas el 1-O: riendose de nosotros. En aquella época yo estaba en un grupo feminista de facebook, no mixto, donde era muy activa (colgando articulos de noticias y eso). El domingo, después de dos noches de dormir en el suelo, estoy esperando que venga la guardia civil a abrirme la cabeza, miro el movil, y entre videos de cargas policiales, me salen tambien los mensajes del grupo. Que si Cataluña nunca ha sido un estado, que era una comarca de aragón, jiji, jaja, que cuando les pegan los mossos no se quejan tanto, etc. Las tonterias de siempre.

En ese momento no contesté, pero al dia siguiente si; les dije que si no están en contra del maltrato a la mujer cuando esa mujer es catalana y tiene una papeleta en la mano, que me alegro de que se hayan divertido mientras nosotras sangramos. Lo siguiente que supe era que la administradora del grupo (madrileña, como no), me habia expulsado y bloqueado en su cuenta. Ninguna de las otras participantes se digno mandarme un privado siquiera.

Dicho lo cual, yo si apoyo la huelga y asistiré a las manifestaciones, porque donde vivo pasan cosas como esta:

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/victima-manada-sabadell-vive-temor-encontrarse-agresor-calle_201903045c7d16bc0cf2567fbaf9ee97.html

ART dijo...

Qué pregunta más tonta. Serán feministas, pero son igual de anticatalanas que los españoles machistas. ¿Las mujeres iban a hacer una excepción?. Las mujeres españolas son igual de anticatalanas que los hombres españoles. Los de derechas, y los de izquierdas. Los ricos, y los pobres. Los católicos, y los que no. Los heteros, y los gays. La mayoría de los españoles son son anticatala. Que os entra en la cabeza. A fin de cuentas son nuestros enemigos. Los hombres de las mujeres españolas son los de "a por ellos".

ART dijo...

Cero apellidos catalanes

https://diario16.com/cero-apellidos-catalanes/#

Liebreblanca dijo...

https://www.youtube.com/watch?time_continue=217&v=YDafHsyyTNk

Ep dijo...

Realmente existe en España un problema grave contra la población femenina de todos sabido, por ese motivo todos hemos de luchar y si no es posible solucionarlo allí, cosa que sentiré mucho, al menos, lo hemos de conseguir aquí por medio de instituciones de nueva creación que nada tengan que ver con las del país vecino. Y mientras sigamos estando en ese país deberemos luchar por la igualdad de todas las mujeres a pesar de que una buena parte de las hispanas no actuarán ni pusieran en práctica protestas con ocasión de esa frase tan dicha de que "si agreden a una nos agreden a todas",en ocasión del 1-O. Es evidente que en esa fecha muchas consideraron las mujeres catalanas apalizadas, algo que no era "una" tampoco "nosotras" sino más bien unas "ellas" a las que no vieron como mujeres o no consideraron seres dignos de emitir su protesta. En el caso de las muchas que así actuaron.......Ellas sabrán el motivo.

ponslleida dijo...

De verdad que me cuesta creerlo. No lo pongo en duda. Pero me ha impactado.
Aplaudo "Deberemos luchar a pesar de ello", "Ellas sabrán el motivo..."
Ciertamente hay que compadecerse de ellas y de todo aquel que odie o menosprecie a su prójimo.

Erase una vez, hubo una resolución judicial fruto de una mente muy "iluminada" cuya inteligencia no preveyó que era imposible de cumplir en una democracia -impedir votar a 2.300.000 personas-. No obstante, la GC i la PN, igenuamente creyeron que repartiendo tortazos por todos lados, ¡como en los viejos tiempos de Franco!, lo lograrían. Éstos, preveyendo que los mosos no iban a masacrar a su población, activarón el plan B -Para éso pagamos los impuestos los catalanes, para que nos revienten la cara de ostias-.

Con el plan B, España hace el ridículo mundial más grande de toda su historia, y encima sólo cierran unos 100 centros electorales de 2300. Y por si ésto aún no fuera poco, su nivel de ... llega hasta la cota tan baja de querer echar la culpa de su estrepitoso fracaso a los MOSOS, siendo los únicos que tenían un objetivo y un plan viable, frente la irresponsabilidad judicila de ordenar un mandato imposible.