miércoles, abril 19, 2017

Madrid, esa comunidad inventada que se creó para robar, expoliar y vampirizar.

Cuando murió el impotente dictador se crearon comunidades inventadas. Por ejemplo, a La Rioja le dieron una para fomentar su vino. 
Sí, es como si al Penedés o a Jerez les hubieran dado también otra..., o se hubiesen inventado otras como Comunidad foral de la Morcilla de Burgos, o la Junta de La Torta del Casar...

Entre ese despropósito para anular la importancia y diversidad de las comunidades cultural-históricas se le dio una "autonosuya" a Madrid.

Madrid siempre había formado parte de Castilla la Nueva (junto con Toledo, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real) y le regalaron una comunidad para expoliar, vampirizar y robar. De repente Madrid tenía una región propia para no tener que compartir el efecto sede y capital con nadie más...

Todo el poder político y económico en Madrid hizo que esa región autonómica, y los partidos que han presidido el gobierno central, la utilizaran para robar.

Hoy somos testigos de como un expresidente de esa comunidad inventada, un tipo con mechón a lo "gremlin malo", ha sido detenido por corrupto.





Como podrán ver, lo de las cámaras en las detenciones solo es normal si ocurre en Catalunya...

Pero no solo es el expresidente de la comunidad inventada de Madrid, además, el presidente del gobierno central instalado en Madrid deberá declarar por el caso Gürtel (correa en alemán...).

Miren ustedes la editorial de La Razón (debajo de estas líneas). Es curioso que hablen de justicia politizada ahora y no cuando la sufren los líderes catalanes...




Marhuenda se sorprende de cambios de actitud y de criterio...
Eso me recuerda como el TSJC (a partir de una querella de la organización corrupta, mafiosa y fraquista Manos Limpias y ante la presión de Ana Magaldi y los fiscales de Barcelona) cambió de parecer...

No voy a ser el primero en recordar que, cuando se politiza la justicia, al final es el propio partido que la ha corrompido quien cae en sus garras... 

Y cuando la prensa tiene el número de teléfono de las cloacas, para atacar a Catalunya, después lo utilizarán para todo...

En fin, la fallida democracia, con solo 5 presidentes y medio, ya ha visto como dos de esos mandatarios (estando en activo) han tenido que declarar: Felipe González por el terrorimo de Estado y Rajoy por la corrupción de Estado.

Porquería de Madrid, porquería de España.

21 comentarios :

ART dijo...

Mira lo que ha pasado

Detenido el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González

http://www.elnacional.cat/es/politica/ignacio-gonzalez-detenido-trama-corrupcion_152136_102.html

Anónimo dijo...

A mi plim, duermo con pikolin , que ademas se hace en Zaragoza.

Esto de las fronteras entre autonomias es rollo chungo, solo hay que recordar que algunos quieren chulear el territorio Oriental de Aragon, incluso ahora leo por ahi que nos qieren chulear a un escritor internacional , el gran Jesus Moncada , autor de camino de Sirga.

Sigo reclamando la incorporacion de Lerida a Aragon , es de Justicia.

Y bcn y su cinturon ciudad libre e indepediente de CAT.

Hay que adecuar las fronteras a la realidad social.

EL REY DE ARAGON.

Joaquim dijo...

En fútbol también. Les és inevitable vivir de otra forma. Ayer mismo estafaron a unos alemanes de forma bochornosa: Expulsaron a uno injustamente, pero no expulsaron a uno de ellos, varios goles del Madrid en fuera de juego ( clamorosos ), falta de tarjetas para unos, exceso para otros .... un drama que daba verguenza ajena pero que ellos lo vivian felizmente mientras todo eso iba sucediendo a sus pies.

Los jugadores alemanes acabaron tan calentitos que se fueron al vestuario arbitral a pedirle cuanto habia cobrado.

Mr.DUI dijo...

Ahora se entiende lo del Marhuenda: http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/politica/francisco-marhuenda-imputat-coaccions-cifuentes-canal-isabel-ii-5982258

NAUER dijo...


Es el cancer de España.

Todo a de pasar en y para Madrid. Su objetivo es crear un Megamadrid, al estilo Mexico DC. Eso conlleva obligatoriamente en empobrecer la periferia, para tener el poder absoluto y decisorio, tanto economico y por ende, politico.

Ya lo has explicado Jordi, en el post anterior sobre el Corredor Mediterraneo. Vemos que lo importante es conectar Madrid con Europa, dejando a un lado a Almeria, Murcia y al antiguo Reino de Valencia, estos territorios no interesa demasiado en que se desarrollen, y su economia ha de estar enfocada en beneficio de Madrid exclusivamnete.

Nosotros nos salvamos, porque por razones historicas, nuestra economia al no haber hidalgos, latifundistas, funcionarios y parasitos de la Corte, siempre se a buscado las habichuelas. Y geograficamente, estamos en un extremo de la peninsula con frontera con Europa, con lo que es dificil putearnos.

Lo que siempre me he preguntado, es que coño tienen debajo de la boina los españoles no madrileños, para no darse cuenta de esto y no protestar. Bueno, ahora, parece que bastantes valencianos se empiezan a dar cuenta de ello.

A ver si cunde el ejemplo. Pero como en Madrid les prometen el Ave, pensando que el tren les traera, progreso, trabajo y felicidad, pues se callan.

Que finos son en Madrid, no en vano, llevan practicando el expolio, desde hace mas de 400 años. Y ahi siguen.

Anónimo dijo...


Tot es precipita:

http://elmon.cat/noticia/196594/paco-marhuenda-i-mauricio-casals-imputats-pel-cas-del-canal-disabel-ii

Espanya se "unde".

Joaquim dijo...

Y cuidado que estos personajes "ejemplares" están denunciados por coacción, intimidación y PERTENENCIA A ORGANIZACIÓN CRIMINAL.

Tienen narices estos tios para ir a intimidar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Se tenian que saber inmunes a todo.

PD. Algo está pasando en España que los jueces se atreven ya con Rajoy y Marhuenda. A ver que dia nos plantan al Aznar en un juzgado.

ART dijo...

Cada día dices gilipolleces más grandes, jajajajaja. Una pregunta, ¿lo de Lleida lo dices porque crees que los de Lleida quieren ser aragoneses, o sólo porque tú lo vales, y te diste un golpe en la cabeza cuando eras pequeño?.

Y lo de BCN y su cinturón, también es divertido. ¿Sabes que Cataluña la creó el Condado de Barcelona?. ¿Por qué va a ser Barcelona independiente de lo que ha creado?.

Y mira, los que chulean solo sois vosotros, que nos robais 16.000 millones al año. Por esos 16.000 millones al año, te regalo el territorio Oriental de Aragón, y también el resto de Aragón, y de postre el escritor ese internacional que tenéis. Nosotros no queremos nada de vosotros, si no sólo perderos de vista. Os podéis meter España entera por el culo si os entra. Deja de decir gilipolleces y tómate la pastilla rey de los Lichis.

Catalanes unionistas, mirad lo tarados que son el resto de los españoles. ¿De verdad queréis estar juntos con esos tarados?

Jordi Català dijo...

Desde el arbitraje que el Barça de Guardiola tuvo con el Inter de Mou (tanto a la ida como a la vuelta) he visto varias veces cosas muy raras que me hacen sospechar que Florentino Pérez utiliza su fortuna personal para comprar a los árbitros o jueces de línea.

Anónimo dijo...

http://elmon.cat/noticia/196594/paco-marhuenda-i-mauricio-casals-imputats-pel-cas-del-canal-disabel-ii


El sistema funciona. Nadie, por mucho cargo publico que tenga sale de rositas. Incluso en CAT con toda la mafia convergente pudieron con la justicia. De ahi las ganas que tenian de modificar el sistema judicial con el Estatuo del 2008, articulos invalidados por el TC.

Rey Aragon.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Hay ciudades que son un museo de arquitectura, como Roma. Otras son industriales, como Múnich. También las hay que son centros de comercio, como Roterdam. O financieras, Londres. Dedicadas a la industria cinematográfica, como Los Ángeles. Incluso de economía polivalente, como París o Barcelona.
Pero Madrid es una escuela de corrupción, saqueo y expolio. Una facultad para pequeños Nicolases o grandes Florentinos. Una academia de hidalgos.

Anónimo dijo...

Lo de Lleida lo dice con sarcasmo, ART,..... e ignorancia supina.
Tras la capitulación del Reino de Mallorca, en la guerra de sucesión, la corte castellana propuso a Felipe V la desmembración de Catalunya en demarcaciones para, a posteriori, comarcalizar las antiguas vegueries y asimilarnos territorialmente a semejanza de castilla.
Entre las propuestas, estaba la adhesión de Lleida a Aragón, para conseguir el mismo efecto que, a propuesta del Duque de Feria se hiciera con la Catalunya Nord a favor de los franceses: despedazar el territorio y redistribuirlo para borrar cualquier reminiscencia de nuestro pasado y de paso imbuir en el imaginario la idea de una asimilación no invasiva.
Le sorprendió al Rey de Aragón, que la Franja fuese territorio regalado a Aragón y que la idea de que parte de las tierras del Segre estuvieran a punto de correr la misma suerte.
Lo que hace la ignorancia. Dejemoslos con su desconocimiento; eso pone en evidencia lo que tienen en su cabeza.


YAM70

ART dijo...

Ya, pero me gustaría saber que opina él, y el motivo de decir esa gilipollez. Es como si yo dijera "Sigo reclamando la incorporación de Zaragoza a Cataluña, es de Justicia". ¿Cual es esa justicia?.

Anónimo dijo...

Este aragonés es tonto y mentiroso.

Donde está toda esa mafia? Pero si el regero de corrupción nazional va desde militantes de PP en el TC, fiscales, ministros, policía, etc...

Por no hablar de los pufos de 40.000 millones de caja madrid....

A cargar a la vía!


ART dijo...

Atontado, la justicia española no funciona. La policía española no funciona. Lo que ha pasado con Convergencia es que han inventado detenciones, y persecución política dirigida desde el ministerio del interior español. Lo del PP (como las grabaciones del ministro), y lo que se ha visto ahora son las consecuencias de una guerra interna de la policía española, entre los peperos y los socialistas, como ha contado Jordi.

http://spaincrisis.blogspot.com/2017/04/marhuenda-se-sentia-protegido-por-las.html

Joder, si hasta un fiscal ha intentado evitar un registro ayer mismo. La justicia española es una casa de putas. Lo policía es una casa de putas. Si esas peleas todo eso se habría tapado como pasa siempre.

En España no funciona NADA. Y NADA funcionará.

Y tú eres un troll retrasado. "De ahí las ganas que tenían de modificar el sistema judicial con el Estatuto del 2008?". ¿Que cojones tiene el Estatuto, con el sistema judicial?. El sistema judicial es ESPAÑOL, y la Generalitat no pinta NADA. Ningún Estatuto puede cambiar las leyes españolas. ¿Que artículos invalidados por el TC, hablan de la justicia?. Lo único que se quería es que el final de la justicia de Cataluña acabe en Cataluña, y no en Madrid, pero los jueces de Cataluña son ESPAÑOLES (O el que quería cargarse la sanidad catalana), como puedes ver en el juicio de Más, que los tres eran de fuera de Cataluña, y no amigos de Mas precisamente. O los (las) fiscales que habían visto mucho odio. Deja de decir imbecilidades.

aroza48 (Antoni Royo Zamora ) dijo...

El rey de.aragón.además de un imbécil provocador es tonto de babero.

Minoria Sorollosa dijo...

Jo, ART, que preguntas... es la justicia caspañola, la que han exhibido históricamente, más conocida como "porque a mi me sale de los huevos, y si no, te ahostio". ¿Cuándo han precisado de más?

Carlos Diez dijo...

Estoy de acuerdo en parte de tu exposicion aunque difiero en otra. Supongo que eso te la bufa, pero te hare un par de aclaraciones: 1) respeta un poco a los demas si pudes respeto. Eso de porqueria Madrid y porqueria Expaña lo dices desde el odio. Yo no voy a decir porqueria Catalunya porque no lo es ni creo que lo sea, aunque por sentimientos distintos de los tuyos. 2) estudia un poco de historia. Eso si, de historiadores parciales y veras una cosa tan simple como que todas, absolutamente todas las comunidades autonomaa han sido creadas, no existian historicamente como comunidades autonomas. 3) como Ceuta y Melilla no tienen encaje en ninguna otra autonomia, pasamos de ellas y que Marruecos se haga cargo (si eso fuera asi, seguro que en ese momento te gustaria vivir alli y que al dia siguiente tu identidad se demostrara con un pasaporte marroqui. 3) efectivamente, en Madrid ha habido durante mucho tiempo partidos politicos y personajillos que han utilizado la politica autonomica para lucrarse personalmente y para subvencionar llevar dinero a las arcas de los partidos, pero eso no te huele a.......... familia Puyol y CDC ??. Aqui al menos algunos han ido a la carcel, pero si mal no recuerdo la familia Puyol (solo les nombro a ellos por ser los mas representativos, aunque te podria poner una lista muy amplia de los impunes pseudochorizos que teneis alli) no tiene ni parece que vaya a tener a ninguno de sus miembros entre rejas.
Y como bien sabes, esa familia a los que ha esquilmado directamente es a vosotros mismos, a Caralunya. Pues nada, seguid adorandoles. 4) podria seguir mucho mas pero paso, no se puede hacer ver a quien no quiere abrir los ojos, tan solo decirte y esto no me lo quiero dejar dentro, es que despues de ver tu exposicion, lo que se me viene a la mente es que si hubiera un PREMIO NOBEL A LA TONTERIA, estarias de ENHORABUENA.

Jordi Català dijo...

La familia Pujol (Pujol, no Puyol) no va a la carcel porque de momento no han podido demostrar nada.
Cuando dices que todas las comunidades han sido creadas demuestras desconocer la historia.
Que Pujol no declarara una herencia en el extranjero no me supone ningún expolio.

Y tienes razón, me merezco ese premio por responderte.

ART dijo...

"1) respeta un poco a los demas si pudes respeto. Eso de porqueria Madrid y porqueria Expaña lo dices desde el odio.", no se llama tener odio, si no tener ojos para ver.

Esto es divertido," 2) estudia un poco de historia. Eso si, de historiadores parciales y veras una cosa tan simple como que todas, absolutamente todas las comunidades autonomaa han sido creadas, no existian historicamente como comunidades autonomas.". Ya se que estudias de "historiadores parciales", pero prefiero estudiar de "historiadores imparciales", que los tuyos. Cataluña existe casi desde más hace 1000 años, cuando ni siquiera se llamaba así, y los catalanes no sabían que eran catalanes, porque se consideraban francos. ¿Como vas a decir que se ha inventado Cataluña como autonomía?. Vete a wikipedia atontado. Es bastante imparcial.

https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Catalonia

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Catalu%C3%B1a

https://ca.wikipedia.org/wiki/Hist%C3%B2ria_de_Catalunya

"3) como Ceuta y Melilla no tienen encaje en ninguna otra autonomia, pasamos de ellas y que Marruecos se haga cargo.", no, se llama ser una parte de Andalucía por ejemplo, y sin autonomía ni leches.

Y lo de los Pujol, es lo que dice Jordi. Es la familia más investigada de toda España. Se les han hecho montones de registros. Se les han inventado un montón de delitos. Y al contrario que los del PP, a ninguno lo han podido meter en la cárcel porque no han encontrado nada que le permita a un juez meternos en la cárcel, y ni siquiera embargarles nada. Y no será por ganas, que son el enemigo número uno de España. De momento que yo sepa no me han robado nada. Si se demuestra algo después hablamos, pero de momento no deben ni una multa.

Así que el PREMIO NOBEL A LA TONTERIA es todo tuyo.

Expulsionista forever dijo...

¿Y no se supone los árbitros son neutrales? ¿Y qué pasó con el 'fair play'? ¿Que ahora es ilegal en la liga española (ahora amadrileñada)?