sábado, abril 29, 2017

España se enemista con Flandes y Bélgica para joder a Catalunya.

Flandes y Catalunya habían decidido viajar a Marruecos en una misión comercial con empresarios. Buscando inversiones bilaterales con el país alauita.
Incluso ambas naciones se habían tomado tan en serio el viaje que habían pedido permiso a las embajadas de España y Bélgica, digamos que, por una vez, Catalunya lo había hecho todo legal como le gusta a España...
Pues tampoco...
La embajada española ha saboteado el encuentro, lo que ha causado la estupefacción de la diplomacia belga.
Ha presionado para que los marroquís cambiaran de opinión y nadie recibiera a las misión catalano-flamenca.
En el comunicado, el presidente Puigdemont y el ministro-presidente Bourgeois lamentan la decisión unilateral del gobierno marroquí presionado por el español.

Los dos jefes de gobierno lamentan sobre todo las consecuencias para las más de treinta empresas catalanas y flamencas que querían reforzar los vínculos económicos con Marruecos, teniendo en cuenta que es un socio comercial importante para los dos países. 


Y claro, lo que es normal en España (o lo que hace el gobierno español boicoteando a "todavía españoles") no es normal para los belgas...

El "druk" quiere decir "presión"...


Supongo que los belgas deben alucinar...: ¿estos españoles tienen un 19% de paro, deben más de un billón y, aun así, boicotean inversiones...?

Varias reflexiones a todo esto:
Primero, Catalunya no debe organizar nada con España porque incluso es peor. Cuando todo estaba montado (empresas, viajes, hoteles...) te apuñala... Y luego la prensa de Madrid publica que se suspende la misión porque nadie recibe a Puigdemont...

Segundo, el estado español quiere la pobreza de Catalunya, ellos robarán de 16.000 millones a 20.000 milllones al año para que después del expolio nos quedemos empobrecidos con una Educación y Sanidad reventada. Si más ganamos más nos roban y Catalunya queda siempre pobre y sometida. Es el holodomor continuado.

Tercero, en Catalunya hay 210.000 moros. Si Marruecos no reconoce a la Catalunya independiente, esa postura es recíproca y, por lo tanto, esos musulmanes estarán en una situación complicada...
Digamos que serán ilegales. Todos esos marroquíes tendrán un permiso que les concedió España pero no así Catalunya. Y es evidente que esos permisos servirán para España y no para Catalunya. De repente todos se convertirán en trabajadores ilegales. Es que, incluso, es algo que no dependerá de Catalunya, si no hay reconocimiento mutuo no hay nada.
No hay seguro médico y no hay pensiones para los magrebíes aunque coticen por ello... Igual que los catalanes que trabajen en Marruecos...

Quizás no hay mal que por bien no venga y Catalunya pueda expulsar a una cantidad elevada de emigrantes por el simple hecho de no poder renovar su tarjeta de extranjero. Por ejemplo, en la ley española es motivo de expulsión en infracción leve:
El retraso, hasta tres meses, en la solicitud de renovación de las autorizaciones una vez hayan caducado.

Como grave:
Encontrarse irregularmente en territorio español, por no haber obtenido la prórroga de estancia, carecer de autorización de residencia o tener caducada más de tres meses la mencionada autorización, y siempre que el interesado no hubiere solicitado la renovación de la misma en el plazo previsto reglamentariamente. Encontrarse trabajando en España sin haber obtenido autorización de trabajo o autorización administrativa previa para trabajar, cuando no cuente con autorización de residencia válida.

Cuidado, no estoy diciendo que los 200.000 marroquíes serán expulsados, es evidente que los que tengan vínculos y arraigo no lo serán..., aunque haya países del mundo que no dan la nacionalidad a los niños nacidos en su territorio si los dos padres son extranjeros...

En todo caso confío que la República de Catalunya no sea la "República del Cumbayá"... El mundo se rige por las relaciones bilaterales entre países. Y con los estados que no las hay, pues no las hay...

Todos los países que no reconozcan a Catalunya deberán pensar que hacen con sus súbditos en territorio catalán. Aunque es difícil expulsar a alguien, no lo es tanto no dejarlo entrar cuando vuelven de viaje de sus países de origen...

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Jirdi , hijo del diablo, yo haserr tribajo , yo llivar estelada , yo apuntar asosasion novo catalan, ¿y tu pagar isi conmigo?

Nosotros poderr criar partido pilitco con musulmanes, 500.000 misilmanes miuchas alcaldias, miucho poder, tenerme cariño o furia de ala caer.

Ala es grande , Catalunya es pequeña....

http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2015/09/moras.jpg

Minoria Sorollosa dijo...

Y ojito al dato, que esta ha sido grave, y ya no se callan... las declaraciones de este eurodiputado flamenco dejan a España a la altura del betún:

http://www.vilaweb.cat/noticies/un-eurodiputat-flamenc-esclata-contra-la-diplomacia-destructiva-del-govern-espanyol/

Y además, dice birn clro lo que todos ya sabemos, pero todo el mundo, hasta ahora, callaba: ‘Tota Europa és testimoni d’aquesta actitud d’obstrucció del govern espanyol i la desaprova’ España está haciendo enemigos contínuamente, y, tal como dije en un post anterior, por todo el mundo se les están hinchando las narices y cada vez la cantan más clara. Cuando nos independicemos, se las van a devolver a España todas juntas, y con intereses... no saben lo que están haciendo, pero ya lo sabrán, ya.

Jordi Català dijo...

Joder, eres el segundo que me dice que Catalunya es pequeña...

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Es sabido que España tiene un déficit comercial con el resto del Mundo. En 2016 importó 2447 millones más de lo que vendió al exterior. Marruecos es de los pocos países con los que la improductiva España tienen un saldo comercial positivo. El año pasado España vendió a Marruecos por un importe de 600 millones, con un saldo de 111 millones.
Sabotear misiones comerciales con quién te compra más de lo que le vendes es de retrasados. Verdaderamente Art tiene razón.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Perdonad, por error cogí los datos de diciembre. Es saldo comercial positivo con Marruecos es de 1.248 millones. Con el resto del Mundo el déficit es de 18.754

Jo dijo...

España haciendo amigos, y de que manera!! Si tenemos en cuenta que este año pedirá prestado para pagar pensiones, que como siempre no llegara al deficit exigido, la deuda al 101% del PIB y subiendo, Bankia y Banco Popular estan a zero, el paro en cifras astronomicas.

Cuando tenga que pedir ayuda a la EU, la exigencias pueden ser considerables.

ART dijo...

Burdas zancadillas diplomáticas

http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-zancadillas-diplomaticas_154620_102.html