viernes, abril 28, 2017

"La Isla de Perejil", película marroquí sobre el conflicto militar subvencionada por la Junta de Andalucía...




La película no tiene desperdicio, hasta sale Aznar...



No quiero imaginar si la Generalitat de Catalunya huviese subvencionado el film...


4 comentarios :

David dijo...

De haberla subvencionado la generalidad diría lo mismo, hay que ser gilipollas para subvencionar esta película. En general estoy en contra de aportar dinero público a cualquier película que no alcance unos ingresos de taquilla mínimos porque es lo mismo que decir... haz cualquier mierda que dinero no vas a perder, y eso no pasa en el resto de sectores, en los que si no vendes te arruinas... pero subvencionar una película extranjera (me da igual la temática) que ni se estrena en cines españoles con mis impuestos... hay que ser gilipollas. Por este tipo de cosas digo en Madrid a mis colegas que tenéis un punto de razón al querer correr gritando maricón el último.

Expulsionista forever dijo...

Sólo podía ser Susy la Tonty. 😞

Serch dijo...

El Marroc s'ha negat a rebre una missió comercial encapçalada per la Generalitat. Bé, aquest país té molt súbdits a Catalunya. Quan siguem una República en parlem, OK Marroc? I veurem aleshores què en fem dels vostres ciutadans i en quina mena de transport us els enviem després que tallem relacions amb el vostre Regne.

Anónimo dijo...

"si España pasa a pasado y pasará pues q se quede en Marruecos y ya total es Marruecos quién la cuida q nos den perejil y ya jajajaja" Comentario pro-marroquí dejado en la web decine21. Sin embargo, todos mis comentarios hablando de la irrealidad de la película han sido bloqueados.
La función de la película la hace muy bien. España pasa de su territorio, por ello merece ser marroquí. Un pobre señor con cara de bueno y una gallina pasaban por allí y nuestro ejercito malísimo lo detiene. Película muy grande de ciencia ficción Pues no era uno, eran 12 infantes de marina que amenazaron con disparar "por error" a la Guardía Civil. España no pasa de esos territorios, no los menciona para no "ofender" a Marruecos en una bajada de pantalones. Pasó con las aguas territoriales, la zona neutral , el no reconocimiento de los peñones en alguna CCAA o en la Constitución. Caemos en su juego. Para ellos "están abandonados", y luego vienen recogiendo u ocupando. Único país del mundo que no reconoce completamente su territorio en su Constitución.
RESUMIENDO: "si España ha pasado.... que nos den perejil jajajjaa". Con ese comentario, se resume todo. Risa y cachondeo incluido.