jueves, abril 13, 2017

Y España convierte en frikis a dos congresistas norteamericanos especialistas en ASUNTOS EXTERIORES, AMENAZAS y CONFLICTOS.

Ante de empezar con el tema del post me gustaría recordar que quizás alguien debería explicar a no sé quién que Catalunya es un región con aspiraciones separatistas y España es un antiguo imperio actualmente aliado con los EEUU de América.
Ante esta tesitura es normal, aplastantemente normal, que cuando España llama por teléfono enrabiada, al otro lado del atlántico alguien se ponga. Y sobre todo si añadimos que los norteamericanos tiene bases militares en España (bases que serían el objetivo de cabezas nucleares en un conflicto USA-Rusia-China).

Con eso no quiero decir que sea un despropósito ir a EEUU a que nos reciban o que nos vengan a escuchar dos congresistas a los que la prensa española a tildado de juerguistas porque dejaron colgado al Ministro de Exterios en Madrid...

Es evidente también que hay una campaña de descrédito hacia toda la internacionalización del procés, todo lo que hace la Generalitat está bajo la sospecha que es con el talonario por delante, que solo nos reciben viejos expresidentes y que solo vienen a vernos los frikis...

Pero, es evidente que, por mucho que la prensa española lo vista todo de cutre, al gobierno español le jode esos encuentros.



Repito, España, como siempre despreciando y haciendo amigos, a los congresistas los ha vendido como juerguistas, aunque, curiosamente, no han venido a Catalunya dos tipos del "Comité de la Parranda"...:


El republicano Dana Tyrone Rohrabacher (representante por California) preside el Subcomité de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Estados Unidos sobre Europa, Eurasia y Amenazas Emergentes.
O sea, alguien que hace infornes sobre los posibles conflictos. Y Catalunya vs. España lo es.
El republicano es de los hombres que sabe más sobre disputas y así lo demuestra que esté curtido en affaires sobre Afghanistan, Kosovo, Bosnia, China, Taiwan, Irak, Irán, Pakistan, Rusia, Ucrania, Uzbekistan, Macedonia.
Ya ven, es posible que sepa más del tema que Inda y Marhuenda juntos...

Incluso, Rohrabacher es miembro de The Congressional Cannabis Caucus cuyo objetivo de la asamblea es armonizar las leyes federales que prohíben el uso médico y recreativo del cannabis con las leyes estatales que lo permitan.

Evidentemente en esradio de Losantos y el okdiario de Inda hicieron coña que fueron a Barcelona después de una juerga porreta en Berlín...

Y el demócrata Brian Higgins forma parte de todos estos  comités y subcomités.



Ya ven...
Mira que hay  comités en el gobierno de los Estados Unidos..., tantos como 19 en la cámara de representantes, 17 en el senado y 150 subcomités... Y nos vienen a Catalunya dos tipos expertos en Asuntos Exteriores en la rama de conflictos.

Es evidente que, aunque luego desde la embajada digan eso que España quiere escuchar (que lo de Catalunya es un problema interno español), vienen a al principado gente especialista en seguridad mundial...
Por cierto, nunca dicen eso de "jamás reconoceremos una Catalunya independiente"

Esos dos políticos son tan serios que escucharon la parte española y la catalana..., porque nadie parece recordar que los "frikis" se reunieron con el delegado del gobierno español Millo...

Miren ustedes si están desesperados en España que, siendo el país de la juerga, no admiten que dos norteamericanos salieran de copas en Barcelona.

Claro que, al que dejaron colgado es al gobierno de España:


20 comentarios :

ART dijo...

EL MCLAREN 570S DISPARA LOS DECIBELIOS EN LAS CARRETERAS DE MONTSERRAT
Toda una sorpresa nos hemos llevado al ver el último vídeo del McLaren 570S. La casa de Woking ha elegido las sinuosas carreteras de la sierra de Montserrat en Cataluña para mostar el comportamiento de su último deportivo. La secuencia no defrauda como te demostramos a continuación.

http://www.caranddriver.es/planeta-motor/mclaren-prueba-el-570s-en-las-carreteras-de-montserrat

ART dijo...

España siempre hace lo mismo. Si no puede convertirlo en algo en contra de Cataluña, pues hay que destruirlo. El primer paso es presionar. Si no funciona, pues vamos a destruir, ya sea diciendo que ha recibido dinero de la Generalitat, o Pujol, o quien sea, o vamos a destruir su credibilidad diciendo que son unos borrachos por ejemplo. El problema de España es que no hace amigos, si no sólo enemigos. ¿Que van a pensar, y que van a contar esos congresistas cuando regresen a EEUU si leen lo que dice la prensa, y su ministro?. ¿O que va a pensar Carter de España?. ¿Algo bueno de España, y algo malo de Cataluña?. España debe muchos favores, y se los tienen guardados, pero otros también tienen guardadas sus putadas. Si Cataluña no hace una DUI no pasa nada, pero si se hace, yo se unos cuantos que les van a devolver a España sus putadas, y multiplicadas por 10. Da igual si eres un país de dos metros cuadrados, que si estás en la CE, tiene el mismo veto que España, y puede reconocer Cataluña. Y cuando UN solo país de la CE reconozca a Cataluña en los primeros días, o puede que en las primeras horas, ya ha caído en muro de Berlin, ya no se puede frenar, y ha caído toda la RDA.

Que se rían los españoles, que luego van a llorar. Contra España no podemos perder, porque hagamos lo que hagamos ellos lo harán peor. El PP es nuestra arma secreta, y los fachas españoles también.

Taberenc dijo...

Cuando estos mismos representantes recibieron la delegación catalana en EEUU hace unos meses ya se dijo que eran unos Don Nadie. Pero estando a cargo de los asuntos internacionales por parte del Congreso de los EEUU, no solo no son lo que la prensa dice, son exactamente son con quien se tiene que hablar. Y si el Congreso americano tiene que votar algo para que luego lo implemente el ejecutivo de Trump, estos señores son quienes deben informar y dirigir el voto de sus respectivos partidos en este asunto. Me sabe mal por ellos que en España no hayan sido bien tratados.
Lo hilarante del asunto es que para la prensa española, trasnochar solo sea sinónimo de estar de juerga. No me cabe duda que debieron estar trabajando hasta tarde en contacto con su personal en EEUU. Vinieron a trabajar, informarse e informar. Solo espero que desde la parte catalana aprovecharan bien el tiempo, trajeran los deberes hechos, y que tanto el contenido de la reunión como las comunicaciones que pudieran realizar después o se realicen en adelante fueran y sean seguras. Uno de los tableros en que se juega esta partida diplomática de preparar escenarios de futuro es el del espionaje, y aquí es donde espero que en el govern se lo tomen muy muy en serio. El CNI tiene topos sí o sí: "es su obligación". Tenerlos detectados y que la información que tengan sea parcial, "ineaxcta" e incompleta, pero creíble, es trabajo de los de aquí. Tengo esperanza que lo harán bien.

Anónimo dijo...

Pues lleváis un huevo de años aquí y aquí estáis...algo habréis hecho mal para no iros antes, no ?? Es que parece que todo lo hagáis de Puta madre, que no os hace falta un poco de crítica, cualquiera q ose decir algo es tildado de facha, botifler...y eso tiene un nombre. Igual es que no os apoya tanta gente como creéis...

Anónimo dijo...

enanano mental vuelvete a la guardia pringaooo que tienes servicio y no puedes estar hablando por el mobil.

ART dijo...

Nos apoya la gente suficiente, que es más de los que quieren quedarse en este país de mierda que es España. Y no somos perfectos, pero comparados con el resto de España somos por lo menos "divinos", y no tenemos que pedir (O robar) para comer, o hacerse autovías sin coches, o trenes de lujos sin pasajeros, o aeropuertos sin aviones. Y no solo pedirlo a los catalanes, si no a toda Europa, que sois unos parásitos. Y si vosotros hubierais hecho un poco de autocrítica, hace siglos que España la hubierais disuelto. No son fachas los que quieren que Cataluña siga estando en España, si no los fachas que no quieren que podamos votar, nos quieren secuestrar, y robar eternamente. Cuando llamo a alguien facha es que lo es. NO es que los insulto, si no que digo lo que son.

Venga facha (Y puede que hasta botifler), a mi me importa una mierda lo que pasó hace siglos, si no lo que pasa ahora. Y lo que pasa AHORA es es que los fachas españoles no nos dejan votar. Y no nos dejan votar entre otras cosas, porque saben que van a perder si hacen el referéndum de los cojones. No me refiero a si nosotros hacemos el referéndum (Que lo ganaríamos como el 9N), si no si lo hicierais vosotros. Yo no estaba en Cataluña hace siglos, si no AHORA. Y veo a los fachas españoles por la televisión, y en la prensa. Estáis cagados. Yo no se que ocurrió para que ya no seamos independientes (si lo se), pero se que esta vez es la definitiva, porque es la única vez que no vais a poder usar el ejército, y el tiempo corre a nuestro favor. Cuando España quiebre y no se puedan pagar las pensiones, ya veremos cuantos españoles van a querer quedarse en España, y no me refiero sólo de Cataluña. Si este año no somos independientes, será el siguiente, y si no el otro, pero estamos viendo en directo el fin de España.

Joaquim dijo...

Ya salió el españolito. " Que llevais un huevo de años aquí y aquí estais...".

Es para hostiaros hasta hartarnos: Entrais por la fuerza, Guerras civiles, constituciones apañadas con ruido de sables.....luego sale el señorito y nos cuenta que no se cuantos años llevamos con ellos sin irnos y bla bla bla .. No sois honrados.

Pues oiga, que mas digno y noble que hoy permitir el referendum como gente civilizada, no ? Ah, no, que igual perdeis y luego los que habreis hecho algo mal sois vosotros. Y aquí en este preciso momento se os acaba la chuleria.

" No os apoya tanta gente como creeis "... Mas pronto que tarde habrá una DUI y todos esos que pensais que os apoyan, os pondrán el espejo ante los morros y os contarán la clase de cultura garrapata que sois. Y a pagar. Con vosotros lo de Grecia va a ser un chiste. Vais a aprender de economia lo que 14 quiebras no han conseguido inculcaros. Que os conocemos.

Expulsionista forever dijo...

Me sabe mal, pero yo preferiría que se repitiera el año 1898. Es decir, que EEUU retomara la guerra contra la España con Madrid, que ya estoy hasta los 🍳 de tanta falsa paz y tanta pseudoamistad.

Anónimo dijo...

"Es para hostiaros hasta hartarnos" Joaquim , no lo flipes, guarda tu furia para los moros cuando lo ordene yo.

EL REY DE ARAGON.

Anónimo dijo...

Jajajjjaja...como saltáis...tranquilitos que un siglo de estos os iréis, de momento esta renta ya la pagáis donde siempre, y si queréis pago yo unas cervecitas, que la del año que viene también.

Jo dijo...

A veces los favores pueden salir tan caros...

Soy incapaz de imaginarme a Francia, Alemania o Italia pidiendo que otros hagan comunicados defendiendo la unidad de su estado.

Seguro que España es un estado que es capaz de garantizar su unidad territorial?

ART dijo...

Ya veremos quien ríe más al final. El partido está por la mitad, y vosotros sois los que más tenéis a perder. Lo peor que nos puede pasar es que nos quedemos como estamos, y sigan creciendo los independentistas. Venga, ríete un poco más de que nos robáis, que seguro que algún indeciso lo tiene un poco más claro.

Anónimo dijo...

Para mi q la carta del comunicado de la embajada es falso ,tiene pinta de ser sacada del español o del panfleto de Inda

Jordi Català dijo...

Es más EEUU lleva un tiempo sin haber nombrado embajador en España. Es decir, no hay embajador americano en Madrid.

ART dijo...

¿Quién ha hecho el comunicado de la embajada de EE.UU. si no hay embajador?

http://www.elnacional.cat/es/confidencial/embajada-eeuu-embajador-proces-catalunya_151215_102.html

ART dijo...

Catalunya y Gibraltar, las consignas que Margallo traspasó a Dastis

http://www.elnacional.cat/es/politica/catalunya-gibraltar-margallo-dastis_150858_102.html

Un asunto intern(acional)

http://www.elnacional.cat/es/politica/comunicado-embajada-eeuu-diplomacia-catalana_151128_102.html

ART dijo...

La embajada de Estados Unidos considera que Extremadura es un asunto interno de España

http://www.geopolitica.cat/ambaixada-dels-estats-units-considera-que-extremadura-afer-intern-despanya/

Anónimo dijo...

la carta de la embajada me da a mi q es mas falsa que las novias q ha tenido cr7

ART dijo...

Leetela.

Anónimo dijo...

es falsa unionista retarded troll