miércoles, abril 12, 2017

Los miembros del Comité de Competición que le han metido 3 partidos a Neymar son merengues, del PP e hijos de franquistas.

Por unos segundos imaginen ustedes que los tres miembros del Comité de Competición (con sede en Barcelona) fueran de Convergència, vivieran en la ciudad condal y fuesen simpatizantes del Barça, incluso, alguno de ellos socio... Y que fueran ellos los que decidieran meterle tres partidos a Cristiano Ronaldo por aplaudir cuando estaba fuera del terreno de juego camino de los vestuarios.

Sencillamente veo más posible una invasión extraterrestre. 

Pero al Barça se le ha perdido el respeto porque tiene a un don nadie de presidente, un tipo que es una ameba y que, salvo el balonmano que juegan solos, ha destruido todas las secciones y va camino de cargarse al mejor Barça de la historia.

Los miembros del comité son los mismos que atacaron a los jugadores del Barça cuando recibieron un botellazo en Mestalla (ver aquí).

Reconozco que soy demasiado visceral, pero yo enviaba al Barça B a jugar contra el Real Madrid. Además, ya está claro que habrá encerrona.
En serio, a Messi lo pondría a descansar.




Estos son los tres miembros del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, tres abogados brillantes, dos de ellos hijos de notorios políticos que ostentaron sus primeros cargos públicos durante el franquismo. Todos ellos madridistas y vinculados al PP, son los encargados de las resoluciones sobre las sanciones deportivas, y por supuesto los firmantes de sus peculiares redactados.


FRANCISCO RUBIO SÁNCHEZ
Es el presidente del Comité. Extremeño de 54 años y madridista. Nació un 18 de julio en Villanueva de la Serena (Badajoz). Es catedrático de Derecho del Trabajo en la Universidad de Extremadura. 

PABLO MANUEL MAYOR MENÉNDEZ
Abogado del Estado en excedencia, tiene 52 años y es hijo de Federico Mayor Zaragoza, el que fuera ministro de Educación y Ciencia con la UCD y luego director general de la Unesco. Pese al reconocido barcelonismo de su padre, Pablo Mayor no oculta su madridismo, incluso fue socio del club del Bernabéu. Lleva dos décadas en la federación. Es socio del bufete de abogados Allen & Overy, en Madrid. Formó parte del Ministerio de Fomento durante el primer Gobierno de José María Aznar y de los consejos de administración de Renfe, Aena y Gif.

Un caradura que dice que en el 29 de mayo de 2012 escribió un artículo en La Vanguardia:

Y la hemeroteca dice que esa página fue de publicidad...


LUCAS OSORIO ITURMENDI
Otro abogado del Estado de brillante expediente académico, también experto en infraestructuras y también simpatizante del Real Madrid. Cántabro de 54 años, es hijo del franquista Alfonso Osorio, procurador de las Cortes con Franco. Lucas Osorio es socio en el bufete de abogados Hogan Lovells y anteriormente había estado en las empresas Ferrovial y Metrovacesa.

Que esta gentuza esté en el Comité de Competición solo tiene un culpable y se llama Bartomeu.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Que tedra que ver este articulo en un blog de politica.


Solo dos de los tres se puede comprobar que sean simpatizantes del RM. Que mas da, a CR tambien le zumbaron la misma pena por la misma chorrada.


¿Se querra usar mediaticamente los hechos del FC Barcelona para apoyar alguna idea politica concreta con este articulo?

Jordi Català dijo...

¿Quién ha dicho que este blog solo es de política?

ART dijo...

La estadística sentencia: el Real Madrid es el equipo con más suerte en los sorteos de Champions
El equipo blanco se enfrentó a rivales más débiles que el resto de grandes en los sorteos de las 12 últimas temporadas

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/04/10/actualidad/1491843420_192944.html

¿Quién ha dicho que el deporte no es de política?

Expulsionista forever dijo...

¿Suerte? Si lo único que han hecho estos payasos del Surreal Madrid es hacerse el payaso una y otra vez. El Surreal Madrid asesinó el fútbol y debe ser excluído para siempre de la liga española.

Anónimo dijo...

Éstos pavos me dan asco.

Anónimo dijo...

Y no olvides que santiago Bernabeu, a los 42 años, fué voluntario en la 150 compañía Marroquína de San Sebastián, comandada por Muñoz Grandes, haciendo campaña por Huesca y otras provincias, fué un fascista al servicio del regimen franquista, y como premio, presidente, y desde entonces, todas las juntas, con descendientes directos del regimen anterior falangista, con los poderes facticos en su favor, como el caso Castor, 2500 millones de euros, que tendremos que pagar a través de las facturas...y encima hablan de señorío.....pena..