miércoles, abril 12, 2017

Iceta y el PSC se arrodillan y muestran pleitesía ante el PSOE más rancio de la historia.

No es que crea que en la historia haya habido un PSOE por el que valdría la pena tirar el voto, pero cualquier pasado fue mejor delante de lo que es actualmente la formación ¿socialista?

Un PSOE en manos de viejos vividores, de terroristas de estado y de analfabetos funcionales. Pensar en la posibilidad de que la Susana Díaz pueda ser presidenta de España demuestra la indigencia intelectual en la que está sumergido el pueblo español y en particular el PSOE. 

Aunque hay que reconocer que el PSC tenía otro aspecto porque realmente los socialistas catalanes sí que venían de un entorno progresista y de familias acomodadas (como si eso fuera algo malo...). Sí, esa gente pudo haber sido tradicionalmente de derechas y crearon la gauche divine. Algo que siempre miró con recelo el PSOE, veían a los catalanes como pijos cuando realmente eran (y son) ellos los que son retrógrados y reaccionarios.

Y por eso, desde el PSOE, han ido despojando poco a poco -pero con firmeza- de cualquier atisbo de intelectualidad al PSC. Lo han españolizado. Han conseguido que el PSC sea un partido de castellans y punto.

Bien, supongo que respiran tranquilos los del PSOE al ver en lo que se ha convertido el socialismo catalán, en una pandilla de mediocres sumisos y de mafiosos que hacen espiar al personal. 
Los burgueses socialistas de la gauche divine se encontraban en Bocaccio y los del PSC actual en los cuartos oscuros...


Iceta ha pedido perdón por existir y que, traducido para el votante, quiere decir que votar PSOE significa poner al mando a Rajoy.
El PSOE solo quiere gobernar España si es con mayoría absoluta, o sea, nunca. Aunque se ha dado cuenta que tener poder en comunidades y ayuntamientos ya es suficiente para colocar a los suyos.

Por eso es bueno que el español y el catalán sepan que:
Si votan al PP, el candidato a gobernar será Mariano Rajoy
Si votan a C's, igual
Y si votan al PSOE, lo mismo.

El PSOE, y ahora también el PSC, han dejado claro como el agua cristalina, más claro que el azul radiante de una mañana de verano, que antes Rajoy que Podemos, que antes Rajoy que poder gobernar con los votos de los separatistas.
Solo se me ocurre pensar ¿qué socialista votará a esa mierda?
Aunque cierto es que lo de ser socialista es como ser de un equipo de fútbol, el 90% de sus votantes no saben lo que es la socialdemocracia... Y algunos creen que el marxismo es "Sopa de Ganso"...



Aquí pueden escuchar su bajada de pantalones:
http://politica.elpais.com/politica/2017/04/11/actualidad/1491924818_674903.html

En fin, el PSC durará en Catalunya mientras sigan existiendo emigrantes no integrados y desagradecidos.

3 comentarios :

ART dijo...

Lo que dice el PSC me suena al rey emérito, "Lo siento, no volverá a pasar".

NiquitoNipongo dijo...

Situémonos. El 3% del PSC que no aflora.

Carmen Chacón (EPD) limosneó a CaixaBank una vivienda a buen precio en Madrid en 2014. Su proyecto y carrera en Madrid. Esa es la idea del PSC reciente. Maragall voló.

Lo siento por ella.
Lo siento por ellos.

Nadie se merece esas desgracias.
Lo siento por nosotros.

Anónimo dijo...


"En fin, el PSC durará en Catalunya mientras sigan existiendo emigrantes no integrados y desagradecidos"

"Aunque hay que reconocer que el PSC tenía otro aspecto porque realmente los socialistas catalanes sí que venían de un entorno progresista y de familias acomodadas (como si eso fuera algo malo...)"

"Y por eso, desde el PSOE, han ido despojando poco a poco -pero con firmeza- de cualquier atisbo de intelectualidad al PSC. Lo han españolizado. Han conseguido que el PSC sea un partido de castellans y punto."

Caramba Jordi, has puesto toda la carne en el asador, solo te ha faltado zumbarle a los trabajadores "lerrouxistas".