lunes, abril 24, 2017

Salvador Puig Antich murió en el garrote vil a los 25 años. Su verdugo a los 91 con cánticos y saludos fascistas.

Que Puig Antich muriera en el garrote vil y que su verdugo haya sido enterrado con cánticos y saludos fascistas demuestra lo puerca y mentirosa que ha sido la transición hacia la fallida democracia. En España mandan unos franquistas que nos dejan votar cada 4 años en un sistema electoral que les beneficia.


El anarquista catalán murió a los 23 años y el asesino franquista lo ha hecho a los 91...
De nada sirve que el exministro de Franco tuviera una orden de detención por crímenes de lesa humanidad. Como es bien sabido la España del PPSOE ni extradita ni juzga a los criminales de la dictadura franquista.




Viendo las imágenes del primer vídeo (debajo de ese párrafo) uno se da cuenta que estamos en un país enfermo y cochambroso en que los golpistas vencedores se mofan de los derrotados represaliados. 
Esa España, con su fascismo más presente que nunca, es de la que tenemos tenemos que alejarnos lo más rápido posible y espero que la República de Catalunya sí juzgue a los bandidos del franquismo que todavía no hayan reventado.

Así muere un criminal de lesa humanidad:


Así murió Salvador Puig Antich:


En las imágenes del entierro habrán podido contemplar al exminsitro y ex alcalde de Madrid. 
Utrera Molina era el suegro de Gallardón...


Y Gallardón no se esconde de eso, todo lo contrario, él y su cuñado le dedican sendas cartas de agradecimiento en el ABC:

Hace unos años había un poco de vergüenza y los fachan escondían su pasado o sus relaciones familiares. Hoy en día es al contrario. Hay un renacer del orgullo franquista. 



Qué raro se me hace que la Colau y el Domènech no tengan ganas de abandonar semejante país de trasnochados y redomados fransquistas


España es una porquera de franquistas.

21 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Asco. Y Gallardón ahí, sin inmutarse con cara compungida. Asco y vergüenza. Y en el resto de España, como si nada, hasta les parece normal. Larguémonos ya y olvidemos a esta gente para siempre.

Juan dijo...

Pues sí Jordi, así son las cosas.

Yo no me sorprendo de ello porque los artífices de la transición (tanto vascos, como catalanes, como el de Paracuellos, ni qué decir del traidor del Congreso de Suresnes) no querían "transicionar" sino entrar en el reparto del pastel.

Por supuesto, el pastel no toca, ni a Salvador Puig Antich (por razones obvias), ni a sus herederos ideológicos.

Pero, bueno, eso ya lo sabemos: "la Historia la escriben los que la ganan" y, "ellos", efectivamente, la ganaron.

No sólo ganaron la Guerra Civil, sino que ganaron, también, la "Transición", con el apoyo de vascos, catalanes, Paracuellos y traidores suresianos.

Un abrazo.


P.S. Yo que recuerdo, por mi edad, la ejecución (o el asesinato oficial de Puig Antich) no puedo menos que tener un recuerdo emocionado por ese chico de 25 años, víctima de la estulticia del género humano.

NAUER dijo...


Ya he explicado que el Franquismo, no es mas que el robo de la ideologia atavico-conservadora-ultracatolica que impera en España desde hace centurias. Y que Franco, para mantenerse en el poder, sumo a los militares al carro.

Que hubiera pasado si Sanjurjo no se hubiera estampado en Portugal ? Franco no era el jefe natural, como si lo era Sanjurjo. Asi pues, Franco tuvo que buscar una ideologia y no le costo mucho, no.

http://www.votoenblanco.com/%C2%A1Vivan-las-cadenas-el-grito-favorito-de-los-espanoles-un-pueblo-a-veces-incompetente-y-miserable_a6318.html

Ahora, despues de una epoca, llamemosle democratica, vuelven a salir como champiñones, pero siempre han estado ahi.

https://www.youtube.com/watch?v=uW73qebeECk

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/protesta-violenta-madrid-retirada-estatua-franco_172429.html

http://www.20minutos.es/noticia/11669/0/ESPANA/FRANCO/ESTATUA/

En este ultimo caso, el PP protesto por ello. Nuestro amigo Rajoy incñuido.



Anónimo dijo...

He de entender que ninguno de los comentaristas, tanto los que han comentado como los que no , se negarian a llevar el feretro de su suegro si choca con sus convicciones politicas no?

Expulsionista forever dijo...

¿Y esos miserables amadrileñados bibanlajcaenas se hacen llamar 'pueblo'? Pues está mal, el pueblo español no es pueblo ni de coña.

Minoria Sorollosa dijo...

Por supuesto. Y mucho menos a un suegro franquista con las manos manchadas de sangre de inocentes. Ni le miraríamos a la cara, pero lo más probable es que ni siquiera llegáramos a tenerlo como suegro.

Pero en realidad el problema no es ese... el problema es que es tan franquista el que lleva el ferétro y sus amiguetes de partido, como el que viaja dentro.

Anónimo dijo...

La basura se baja cuando la bolsa está llena, pero nunca se lleva a hombros.


YAM70

Anónimo dijo...

Una cosa es discrepar politicamente con tu suegro y otra es que sea un sucio fascista. Captas la "sutil" diferencia?

ART dijo...

Depende. Pero para los que salen del vídeo no, porque son más fachas que Franco.

ART dijo...

Pero, ¿quien ha dicho que discrepa políticamente con tu suegro?. Eso te lo inventas tú. La familia Gallardón es franquista hasta la médula. Y Gallardón no se apuntó al partido comunista de Carrillo, si no al AP de Fraga. Y no era un simpatizante, o un votante, si no un dirigente importante. Intentar defender a un facha confeso, significa que eres tan facha como él, y lo que te jode es que se sepa que España es ese país donde los fachas de mierda pueden hacer ahora lo mismo que hacía 40 años, u 80 y sin pudor. El pudor de Gallardón de que se sepa que es un facha (que lo sabe todo el mundo desde hace décadas) es tuyo, si no suyo porque él estaba en su salsa, y con sus amigos. Quieres que los catalanes estén engañados, y se crean que vive en una democracia, y no en una dictadura fascista encubierta, para que no piden la independencia y nada más.

Anónimo dijo...

Hombre, decir que el franquismo está más presente que nunca....había cuatro mataos cantando el Cara al sol.

Tontos va a haber siempre, eso es inevitable, lo importante es que sean pocos, y en este acto eran pocos, igual que los 100 payasos que se reunen cada 20N en el Valle de los Caidos.

El franquismo esta kaputt, es un hecho, y la derecha de ahora, el PP, no es franquismo, es derecha simplemente. El PP no fusila, no encarcela a los opositores, no censura libros y películas, no prohibe que haya otros partidos, etc.

Anónimo dijo...

...y tú les votas. Por que para ser un grupo mafioso, nada de lo que has dicho es necesario...
Total, una bendición que habría que agradecer y perpetuar...

Anónimo dijo...

Yo no digo que el PP, sea bueno, no digo que sea una bendición ni que haya que perpeturalos. Mejor no intentes manipular ni tergiversar mis palabras porque no se te da bien.

Yo digo que el franquismo esta agonizando, quedan cuatro viejos y cuatro tontos y en pocos años los primeros ya habrán muerto.

Digo que el PP no es franquismo al igual que la derecha de Alemania no es nazi ni la de italia es fascista ni la izquierda de Rusia es comunista. El PP es un pártido político que defiende posturas de derecha, sin más. Si a ti no te gusta el PP me parece bien, pero eso no lo convierte en franquista.

Anónimo dijo...

¿Utrera Molina con los Botín? ¿Conectados? Pues claro

Negocios. Famiglia. El Aleph y más ...

Esto es lo que sale en el registro mercantil:

http://visualcif.es/Directivo/406003/utrera-gomez-maria-del-rocio

Aparecen solo los cargos y directivos. Socios sin cargo: el resto de las Famiglias.

El Aleph, el punto mítico en que convergen todos los puntos del universo.

En España, 2017, pueden seguir llamándolo Francico Franco

Anónimo dijo...

Y va Hacienda y les abre una inspección a los Botín y Utrera

revisan la sociedad Worldtour, con la que Jaime Botín controla sus yates y aviones privados, que permiten mover cosas de valor ...

http://www.eldiario.es/economia/Hacienda-inspeccion-Jaime-Botin-privados_0_544195821.html

Worldtour, SA
Domicilio C/ ANTONIO MAURA 9 - BAJO DERECHA (MADRID) MADRID
Capital social 33.781.544,44 Euros.

La administradora única de Worldtour es Rocío Utrera Gómez, abogada vinculada a Bankinter y a varias empresas de Jaime Botín, expresidente y primer accionista de ese banco. Casada en 1996 con un primo de Alberto Ruiz Gallardón, Utrera comparte apellidos con la esposa del exministro de Justicia, expresidente de la Comunidad de Madrid y exalcalde de Madrid.
La esposa de Gallardón, Mar Utrera Gómez, es hija de José Utrera Molina.

¿En que quedó todo ?

27/12/2016 Disolución Voluntaria
Nombramientos Liquidador: UTRERA GOMEZ ROCIO
http://visualcif.es/Empresa/317471/worldtour-sa

Y todo quedará en ná, y todo bajo la sombra del Aleph, desde reposo en el Valle de los Caídos.

Anónimo dijo...

La neurosis española

80 aniversario del golpe de Estado protagonizado por un militar perjuro y felón que desembocó en tres años de cruenta guerra civil. Tras la guerra, el mismo militar y sus cómplices instauraron un régimen genocida, de terror, dedicado al exterminio de todos quienes no fueran sus partidarios. Aquel régimen de delincuentes erigió un remedo de Estado y ordenamiento jurídico que acabó siendo reconocido por la vía de hecho por los demás países.

Durante toda la dictadura España siguió siendo un régimen de hecho, pero no de derecho. Y así sigue a día de hoy porque, mientras no se reconozca el delito cometido hace hoy 80 años, no se haga justicia con los responsables y no se resarza a las víctimas, en puridad del concepto, no podrá hablarse de Estado de derecho. Ni 40 ni 400 años de ejercicio del poder pueden convertir a una banda de criminales y asesinos en un gobierno respetable de gentes honradas.

Y ese es el problema que sigue impidiendo la plena homologación de España con las naciones civilizadas y democráticas. Un país en el que sigue habiendo más de cien mil personas asesinadas y enterradas en fosas comunes a las que no se ha hecho justicia es un país enfermo, que no puede mirar a su pasado ni puede encontrar paz en el presente.

Durante los cuatro años de gobierno de los neofranquistas del PP, se ha paralizado el tímido e insuficiente intento de hacer justicia de la Ley de la Memoria Histórica. Una prueba obvia de que los herederos biológicos e ideológicos de los criminales de julio de 1936 siguen en sus trece y pretenden que el país olvide su deber de conciencia para con las víctimas del genocidio franquista.

La verdad es que, en esta lamentable actitud de olvido participa desde el comienzo la izquierda, que debiera ser quien presionara sin descanso para que se haga justicia al más inhumano, más cruel y despiadado episodio de la historia de España. El error comenzó con la propuesta de "reconciliación nacional" que hicieron los comunistas en el exilio en los años 60. Los franquistas entendieron el mensaje y, durante la transición, engañaron a todo el mundo con una ley de amnistía que también los amnistiaba a ellos y una izquierda ingenua acabó aceptando como justa una ley de punto final. Pero que una ley inicua sea aceptada como justa no la hace menos inicua.

Y los torturados, asesinados, los exiliados, los niños robados, las gentes expoliadas, quedaron en el olvido, al margen de toda justicia. La corrupción fundamental sobre la que estaba erigida la dictadura de Franco, esto es, la conversión de la delincuencia y la ilegalidad en legalidad y viceversa ha llegado al día de hoy porque la transición cambió una "constitución" irrisoria por otra que ha acabado siendo tan irrisoria como la anterior, pero no cambió en absoluto el conjunto del ordenamiento jurídico. Y es aquel ordenamiento jurídico de la dictadura, perverso y degenerado, en el que, al modo de Orwell, la ilegalidad era la legalidad, el delincuente, inocente y el crimen una virtud, el que explica por qué la corrupción es un fenómeno endémico en España: porque es herencia del régimen de Franco, contrario a todo principio de derecho.

Pero, como sucedía en el mundo griego, como sucede en Antígona, si los muertos no son honrados, los vivos no conocerán la paz. Por mucho que estos franquistas del gobierno, esta banda de presuntos malhechores y corruptos, trate de evitar que se haga justicia a la víctimas y los victimarios ocupen el lugar de deshonra e infamia que les corresponde, la justicia acabará imponiéndose. Mientras tanto, España seguirá siendo un país enfermo.

Anónimo dijo...

La pertinacia, la contumacia del fascismo español carecen de parangón. Morirá la civilización, se acabará el mundo, se enfriará el sistema solar, seremos un agujero negro y los fascistas españoles seguirán erre que erre dando vivas a un criminal genocida que sumió su país en un baño de sangre y asesinó, torturó y encarceló a cientos de miles de sus compatriotas.

Mucha gente se pregunta cómo es posible que en España sea legal lo que en otras partes que padecieron la lacra del fascismo, Italia y Alemania, no lo es. La respuesta es sencilla: allí, los fascistas perdieron la guerra. Aquí la ganaron. El fascismo español no se hundió, sino que acabó su personificación con la muerte del dictador. Pero siguió incólume en las instituciones, en la sociedad civil, en la mentalidad de siervos de muchas gentes. La historia la escriben los vencedores y así sigue siendo, como se ve con los historiadores franquistas, aunque sean analfabetos.

El franquismo ha sobrevivido a Franco porque se ha hecho carne y sangre del natural español de vírgenes, santos, procesiones, fanfarronadas, chulerías, oscurantismo, cerrilismo, intransigencia, beaterío, nacionacatolicismo..., en fín, qué vamos a decir que no sepamos.

Ese tal Zoido que comienza donde lo dejó el meapilas Fernández Díaz, condecorando vírgenes, es obvio, carece de todo sentido del ridículo. Pero no del aprovechamiento y la falsedad. La prueba: ha intentado colocar a un enchufado suyo en un pisazo de propiedad pública con reparación millonaria, como siempre a cargo del erario, para que seamos los españoles quienes sigamos pagando sus estupideces, supersticiones y simples latrocinios.

En Murcia va a ser necesario que el presunto corrupto que, para variar, gobierna, cumpla la sentencia que le caiga para que se admita que lo es. No para que el PP o Rajoy le retiren su apoyo. Ese es un típico error de los periodistas españoles. Estos pájaros no apoyan a los corruptos porque crean que no lo son sino, al contrario, porque saben que lo son.

¿O creía alguien acaso que el fascismo es algo distinto?

A Cassandra la condenan a un año de prisión por un chiste sobre un criminal, corresponsable de la dictadura y de la persecución política de la ciudadanía, corresponsable de más crímenes, detenciones, palizas, torturas, que era lo que hacía la brigada político-social de Franco. ¿Qué juicio merece esto?

Mientras tanto, el energúmeno que afirmó que las víctimas de Franco se merecían el fusilamiento sigue siendo alcalde. Obviamente este país no conoce la justicia y los jueces no merecen nombre de tales.

Pero lo verdaderamente escandaloso es que todo esto se da sobre una realidad incuestionable: el primer culpable de enaltecimiento del terrorismo y del crimen es el propio Estado, que mantiene un siniestro monumento a la mayor gloria del genocida Franco, sostenido con los impuestos de todos, incluso los que pagamos quienes fuimos represaliados por él y tuvimos la fortuna de contarlo.
Ramón Cotarelo en 12:40 a. m.

Anónimo dijo...

Si como dices -El franquismo esta kaputt-, por qué no hay un Frente Nacional o Alba Dorada española?

O sí la hay pero no la vemos, porqué no se oculta bajo unas nuevas siglas?



YAM70

ART dijo...

Vamos a ver troll de mierda, Franco murió, pero no murieron el 50% de los españoles (O más) que eran franquistas. Lo que hicieron es montar un partido llamado AP. La montó un ministro franquista llamado Fraga. Y ese partido ahora se llama PP, pero es el mismo de hace 40 años, y con los mismos que son ¡Los Franquistas!. Y la mitad de los españoles vota el PP (el partido de los franquistas), porque son FRANQUISTAS. Los franquistas no son esos los cuatro matados que levantanm el brazo, y cantan el Cara al Sol en el vídeo. No, El franquismo son la mitad de los españoles, que son tan franquistas como los de hace 50 años, aunque diga que no son franquistas. Porque no son franquistas si no simplemente fascistas. Verás, los católicos no son los que se disfrazan en las procesiones, o los curas, o las monjas. NO, son los católicos NORMALES. Los que no se golpean con un látigo de tres puntas, los que no van de rodillas hasta llegar a un ermita, y las viudas que no se visten de negro hasta que mueren. No, los católicos son esos que se casan en una iglesia, hacen bautizos, y comuniones. Los que de vez en cuando, o cada dos años van a la iglesia. Los que ponen una cruz en la declaración de hacienda. Los que creen en el dios de los católicos de un modo u otro. Y esos no se visten raro por la calle, ni rezan por la calle, ni van con una cruz debajo del brazo. Pero son ¡CATÓLICOS!. Son los católicos. Iguales que los de hace 2000 años. Pues los franquistas no son esos del vídeo. Son los millones de españoles que piensan lo mismo que los franquistas de hace 50 años. Los que votan el PP. Los que dicen que España es una grande y libre, y Gibraltar español. Lo que dicen que España antes roja que rota. Los que dicen que no van a dejar a votar a los Catalanes. Los que dicen que eso de la independencia de Cataluña, lo tienen que votar todos los españoles, y no solo los catalanes. Los que no son demócratas de verdad, aunque dicen que si que los son, pero que en fondo son fascistas, y quieren secuestrar un pueblo entero. Esos son los franquistas de hoy. Y de estos hay MILLONES como hace 50 años, igual que hay millones de católicos NORMALES hoy. Fascistas de mierda. Como tú. Estos se adaptan a los tiempos que corren como los católicos, pero son los mismos da hace 50 años. El franquismo esta tan vivo como siempre. Franco está muerto como Jesús de Nazeret, pero catolicismo está vivo, y el franquismo también. Y tan vivo está el franquismo, que Franco está debajo del monumento más grande que hay en España. No lo han sacado de ahí, ni los del PP, ni los del PSOE, y es tan vivo como el día que metieron a Franco debajo de la Cruz de los Caídos, porque el franquismo está vivo, y dirige el gobierno de España.

Y si tú no te das cuenta (o dices que no te das cuenta), solo puede ser por tres motivos:

Eres retrasado y por eso no te das cuenta de una cosa que es evidente.
Eres franquista y te da vergüenza que se entere todo el mundo de que España es franquista.
Eres franquista y encima mentiroso, y quieres engañar a los catalanes para que no pidan la independencia.

Anónimo dijo...

Ahhh...entiendo, o sea que la corrupción política es signo de franqusimo, o sea que en Corea del Norte, Venezuela y China gobiernan los franquistas ¿no?

Entiendo...si con la muerte del dictador no mueren la población y si el Estado no pide perdón y da resarcimiento a las víctimas de una etapa anterior no hay Estado de derecho aunque pasen 400 años, o sea que en Francia no habrá tampoco estado de derecho hasta que no se pida perdón por las muertes de las Guerras Napoleonicas, que tambien fue un dictador y que, por cierto, esta enterrado en un monumentazo enorme en pleno París. ¿Napoleón sigue vivo entonces? Me parece a mi que cuando se murió Napoleon los millones de franceses que le apoyaron no murieron de golpe, siguieron viviendo y controlando el país. ¿Los francese de ahora son tan totalitarios como los de hace 200 años porque no se murieron todos y no se ha pedido perdón?

No paro de reir al ver las piruetas que dais para intentar justificar lo injustificable. Entiendo que en vuestra realidadd alternativa independentista quede mejor que vuestro conflicto sea contra "un partido heredero del franquismo en un pais antidemocrático" que frente a "un partido elegido democráticamente en un Estado de Derecho" pero no cuela. El PP no fusila, no condena a trabajos forzados, no prohibe otros partidos, actúa bajo los estándares de un Estado de Derecho o sea que no es franquista aunque eso os encantaría es tan solo un partido de derechas que se opone a la independencia de Cataluña. Os diré una cosa queyo se que os cuesta entender, a ver si de esta os enterais: Ser de derechas y contrario a la independencia de cataluña no es ser fascista. Derecha o izquierda, independentista o unionista no son mas que opciones politicas igual de legítimas y respetables.

En el fondo si se puede decir que el franquismo sigue vivo, pero en vuestras mentes. Todo lo que no os gusta es franquista, así os creeis que se disculpa todo lo que haacéis. No cumplimos esta ley porque es franquista, no acatamos esa sentencia porque es franquista, todo es franquista salvo que la ANC diga lo contrario. Por Dios, si en esta página se ha dicho incluso que Colau es franquista. Una clara mamarrachada propia de quien solo ve lo que quiere ver. Pero no queridos, el mundo no es franquista, España no es franquista simplemente gobierna un partido de derechas y no porque la mitad de los españoles sean franquistas en lo mas profundo de su corazón sino simplemente porque piensan que el PP es el partido mas adecuado para gobernar.

Jordi Català dijo...

Veo que te has leído El manual del buen troll. No estamos hablando de 400 años ni de 200...
Por ejemplo, de presidente del Consejo de estado hay un franquista.
La corrupción española es mayoritariamente franquista porque durante 40 años hicieron lo que quisieron y se sienten impunes porque la ley de amnistía los perdonó.

No quiero alargarme, incluso no he leído ni la segunda mitad de tu comentario. Pero una prueba de que el franquismo está dominando la sociedad es que no te des cuenta de ello.