jueves, abril 20, 2017

Marhuenda se sentía protegido por las CLOACAS del Estado "A" mientras CLOACAS "B" le pinchaba el teléfono...

Podríamos decir que hay tres cuerpos policiales de inteligencia (espionaje) en España: la normal, las cloacas del Estado A y las cloacas del Estado B.
Los nombres A y B los pongo yo aunque realmente son las cloacas del PP (las que Fernández Díaz llevó a su esplendor) y las cloacas del PSOE (fieles a Rubalcaba).

Que las cloacas estén en guerra es toda una suerte porque nos hemos enterado de cosas que eran imposibles de saber como las grabaciones de los ligues del rey emérito o las que le hicieron al propio ministro de Interior. También hemos sabido que los altos cargos policiales se contradicen por el caso Pujol... O como se destapaba la existencia de una Operación Catalunya, o como chantajeaban a los banqueros de Andorra, o los informes falsos de la UDEF...

La cuestión es que Marhuenda se sentía protegido por las cloacas de Fernández Díaz, incluso le habían nombrado comisario honorario después de que lo condecorasen con la medalla del mérito policial (igual que a Girauta, por cierto)...


Y, Marhuenda, para devolver ese honor, cada año galardona a las fuerzas de seguridad del estado en los premios Alfonso Ussía:
2016 Unidades caninas de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
2015 La Legión.
2014 El ejército del aire.
2013 Tropas españolas en Afghanistán.
...
(Un palmarés a lo Corea del Norte...)
Por cierto, después del follón que se armó por la concesión de Comisario Honorífico a Marhuenda, el estado ya no da los nombres de la población civil que los reciben... A saber la gente que lo habrá recibido (toreros, periodistas afines, empresarios del Ibex35...).

En todo caso, mucha protección se buscó el Marhuenda pero los de la otra cloaca le pincharon el teléfono...

Según parece los dirigentes de La Razón presionaban a Cifuentes para que no llevara a la justicia las irregularidades que encontró en el Canal de Isabel II.
Cuidado..., periodistas que presionan a politcos para que no se sepa la verdad sobre corruptos...
Es decir, La Razón, Grupo Planeta, utilizan métodos propios de mafiosos y gánsters para que no se sepa la verdad... Para tapar a criminales.
Y ahora usted vaya y compre un libro de Planeta en Sant Jordi...




Marhuenda y Casals habrían utilizado su diario para proteger a Edmundo Rodríguez
En algunos de esos pinchazos se utiliza un lenguaje muy despectivo hacia la presidenta Cifuentes y los miembros de su equipo de Gobierno, especialmente a su jefa de gabinete Marisa González.

Una de las conversaciones filtradas en El Diario.es recoge como Marhuenda se mofaba ante Edmundo Rodríguez de cómo estaban actuando: “Me ha llamado la zorra de Marisa por la leche que le hemos dado hoy. Le ha hecho mucha pupa. Marisa quiere saber si es una campaña. Evidentemente he dicho que no, no hace falta reconocerlo, no es tonta. Le dije: ‘hombre, si hacéis las cosas mal, pues nosotros…’. Mañana le damos otro viaje a Cifu (Cifuentes)”.

Presuntamente, el puesto de Marhuenda como director de 'La Razón' dependía de la presión que pudiera ejercer sobre Cifuentes para proteger a Edmundo Rodríguez

El Confidencial, según sus fuentes cercanas al caso, asegura que Marhuenda y Casals amenazaron a Cifuentes con publicar informaciones falsas sobre ella si seguía insistiendo en denunciar las irregularidades en Canal de Isabel II. También explican que en uno de los 20 pinchazos, Casals tranquilizó a Edmundo Rodríguez diciéndole que el puesto de Marhuenda como director de La Razón dependía de las presiones que fuera capaz de ejercer sobre la presidenta Cifuentes.

Según explican los citados medios, el objetivo de los dirigentes de La Razón era tratar de eximir de responsabilidades a Edmundo Rodríguez, quien tuvo un papel clave en la compra de una empresa brasileña, Emissao Engenharia e Construçoes, por 21 millones de euros. Con esta adquisición se pretendía tener una filial iberoamericana del Canal de Isabel II, pero resultó ser una ruina porque al año siguiente el valor de la empresa bajó hasta los 5 millones de euros.


La España putrefacta...

20 comentarios :

ᵒʳᶜᵒ dijo...

'La Razón' i les televisions de Planeta amaguen la imputació de Marhuenda
http://www.elnacional.cat/ca/politica/la-razon-planeta-amaguen-imputacio-marhuenda_152319_102.html

ART dijo...

El gobierno del hampa

https://cotarelo.blogspot.com.es/2017/04/el-gobierno-del-hampa.html

Anónimo dijo...

estoy flipando ahora mismo con 13tv tan subnormales son 13:21 es para verlo que subnormales llegan a ser estos fachas .

Anónimo dijo...

indra tambien ,ohl ,buaaaaa que mido tienen en mafiadrid

ART dijo...

Las lecciones de la LOAPA

http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-las-lecciones-de-la-loapa_152322_102.html

ART dijo...

El fiscal Anticorrupción quería impedir uno de los registros contra González

http://www.elnacional.cat/es/politica/fiscal-anticorrupcion-registro-ignacio-gonzalez_152400_102.html

ART dijo...

'La Razón' prioriza el 'procés' y Venezuela a la imputación de Marhuenda

http://www.elnacional.cat/es/politica/larazon-imputacion-marhuenda_152358_102.html

ART dijo...

TVE Catalunya, acusado de "servilismo al PP", de "manipular" y de tener "poca vergüenza"

Comisiones Obreras emite un contundente comunicado contra la dirección de la televisión pública para la cobertura de la citación judicial de Rajoy

http://www.directe.cat/noticia/598858/tve-catalunya-acusat-de-servilisme-al-pp-de-manipular-i-de-tenir-poca-vergonya

Anónimo dijo...

Madre mia como anda la brunete-caverna indepe.

En España no hay nada ni nadie intocable para la justicia. Si es culpable de algo , pagara por sus crimenes.

EL REY DE ARAGON.

El PP de Cifuentes esta colaborando y ha colaborado plenamente.

PD: Que ironico que se quejen de un director de periodico cuando si se grabasen las conversaciones de los diretores de NACIONAL.CAT, DIRECTE, NACIODIGITAL, ARA, ETC ETC seria increible escuchar las ordenes emanadas del poder politico de la Generalidad.

¿Sera este blog un apendice mediatico de la Generalidad? A veces lo sospecho Jordi.........

EL REY DE ARAGON.

Anónimo dijo...

Comisiones Obreras emite un contundente comunicado contra la dirección de la televisión pública para la cobertura de la citación judicial de Rajoy


JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

CCOO de Cataluña? la que viene Puigdemont a dar el visto bueno al SC de CCOO en su congreso general??? JAJAJAJJAJAJAJAJJA

MUY BUENA!!!

ART dijo...

"En España no hay nada ni nadie intocable para la justicia. Si es culpable de algo , pagara por sus crimenes.", jajajajajajajajajaja, pregúntaselo a Rajoy (que es el jefe de todos esos que han detenido), pregúntaselo a el padre del rey, pregunta a la hermanda el rey, pregúntaselo al cuñado del rey, pregúntaselo a Florentino Pérez.

"El PP de Cifuentes esta colaborando y ha colaborado plenamente", jajajajajajaja, colaborando el partido de los sobresueldos, y de la caja B, y que no quieren dar explicaciones al parlamento DE NADA. Cuantos cientos de millones se ha llevado el PP con sus AVEs de los cojones, repartidos en el Palco del Real Madrid.

"PD: Que ironico que se quejen de un director de periódico cuando si se grabasen las conversaciones de los directores de NACIONAL.CAT, DIRECTE, NACIODIGITAL, ARA, ETC ETC seria increible escuchar las ordenes emanadas del poder politico de la Generalidad.". ¿Tú que estás diciendo gilipollas?. ¿De donde te sacas tú eso?.

"¿Sera este blog un apéndice mediático de la Generalidad? A veces lo sospecho Jordi.........". y yo a veces sospecho tú trabajas de la TIA, y tus jefes son Mortadelo y Filemón porque eres un ¡PAYASO!, rey de los Lichis. ¡Como se puede ser tan atontado!.

ART dijo...

¿Que cojones tiene que ver CCOO con la Generalitat, o Convergencia, y en concreto Puigdemont. A ver si resulta que Puigdemont dirige a los sindicalistas comunistas de Cataluña. Vete a dormir atontado.

Minoria Sorollosa dijo...

Bueno, ART... y eso cuando no formatean discos duros "por error",..

Joaquim dijo...

Vamos a ver si hay intocables. El 30 de Junio veremos.

http://www.ara.cat/esports/futbol/silencis-sobre-presumpte-fiscal-Cristiano_0_1781821853.html

Si la fiscalia no espabila, el 30 de Junio 2017 prescribe el delito de Cristiano Ronaldo. Recordemos que se trata de un delito descubierto en el 2015, hace año y medio.

Anónimo dijo...

PD: Que ironico que se quejen de un director de periódico cuando si se grabasen las conversaciones de los directores de NACIONAL.CAT, DIRECTE, NACIODIGITAL, ARA, ETC ETC seria increible escuchar las ordenes emanadas del poder politico de la Generalidad.". ¿Tú que estás diciendo gilipollas?. ¿De donde te sacas tú eso


Eso es cierto.

Y lo sabes, que diria Julio Iglesias.

Esos diarios sin pelas de la gene no podrian subsistir. Y quien paga manda.

EL REY DE ARAGON.

Jordi Català dijo...

No hace falta que nos graven porque lo hacemos por convicción.
Aunque me gustaría escuchar grabaciones de órdenes en contra del procés a El Mundo, ABC...
Por cierto, no sé si vistes la lista de digitales que cobraban del canal Isabel II, mírate la lista y te reirás del nombre de esos digitales...
La mayoría con menos audiencia que este blog.
http://www.eldiario.es/politica/Canal-Aguirre-Gonzalez-millones-publicidad_0_519698633.html

En todo caso Madrid no paga a traidores y a Marhuenda lo han pillado por catalán.

Anónimo dijo...

" y a Marhuenda lo han pillado por catalán. "



.....ummmm.......¿por catalan? ¿como a PUJOL Y SUS HIJOS QUIERES DECIR? ¿Mucha carcel han pillado esos verdad?

Minoria Sorollosa dijo...

Hombre, habrá que demostrar antes que han cometido delito, ¿no? Es que en España tenéis una curiosa tendencia, forjada por el paso de los años y las generaciones, de acusar y condenar sin pruebas, que nosotros consideramos, cuando menos, preocupante.

Expulsionista forever dijo...

Es lo que pasa cuando la Caja Amadrileñadora intenta amadrileñar Catalunya con su sede. Es más, ¿para qué llamárselo 'TVE', si después lo único que hacen es manipular? ¿Y se hace llamar 'televisión pública'?

Expulsionista forever dijo...

Déjalo, Joaquim, no vale la pena. 😞
La fiscalía está amadrileñada y no sirve de nada.