sábado, abril 01, 2017

El BREXIT será duro por las enloquecidas pretensiones de España sobre Gibraltar.

Cuando se firma un contrato hay que cumplirlo y España lo firmó para la eternidad (para conseguir beneficios en el llamado caso de los catalanes).

...la plena y entera propiedad de la ciudad y castillos de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas que le pertenecen, dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno

Bien, lo ingleses tienen la mala costumbre de dejar votar a los suyos, y es evidente que muy pronto volverá a haber un referéndum en Gibraltar. Y es muy posible también que, ante  los problemas del BREXIT, en vez de ganar el NO por un 98,48% esta vez gane por un 75%...
Les recuerdo que la pregunta era:
¿Aprueba usted el principio de que Gran Bretaña y España deben compartir la soberanía sobre Gibraltar?

Por lo tanto, no habrá pacto posible entre España y la Gran Bretaña y el BREXIT será duro.

3.000.000 de europeos deberán abandonar las islas y 1.000.000 de ingleses el continente.
Y al francés que perderá su trabajo en Inglaterra se le dirá que es porque a España no le han dado una roca que no es suya.

Eso sí, los 250.000 jubilados ingleses que residen en España deberán sacarse un seguro médico privado o pagar a la seguridad social por los servicios...

Dicen que, entre registrados y no registrados, hay 200.000 españoles en el Reino Unido. Pues... para casa...


Viendo la portada del ABC es lógico pensar que todo terminará a cara de perro...


20 comentarios :

Anónimo dijo...

Primero Gibraltar.

Luego España se ocupara de lo que algunos llaman Cataluña Norte.

ART dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Si España no ha sido capaz de recuperar Gibraltar en 300 años (Incluyendo varios intentos militares, bombardearlos y sitiarlos), que es un puto peñón de 2X2, va a recuperar una cosa que perdieron los castellanos hace 380 años, y encima no era suyo (Por eso lo perdieron tan fácilmente).

Anónimo dijo...

Nada es imposible si llevamos a ART como labores de propaganda.

Anónimo dijo...

Otra vez la mezquindad española puesta de manifiesto. Se quieren aprovechar como siempre. Si no se compartió la soberanía cuando los británicos estaban dentro de la CEE, posteriormente UE, estando fuera España, no entiendo que diferencia habrá ahora, que aunque invertida, es la misma situación. Es un puro chantaje que deslegitimar España, y cuidado que el orgullo británico puede beneficiar a Catalunya, a la que podrían reconocer como nación independiente, y no olvidemos la influencia del Reino Unido con todas sus excolonias. No es imprescindible estar en la UE para otorgar un reconocimiento de peso. Como siempre haciendo amigos. Ep

Minoria Sorollosa dijo...

Dejad a los caspañoles que la caguen solitos, hombre... aún se van a llevar lo que se merecen:

http://elmon.cat/noticia/194203/el-regne-unit-assegura-que-protegira-gibraltar-fins-a-les-ultimes-consequencies

ART dijo...

Los madrileños al final conseguirán que los ingleses solucionen de golpe el problema de España.

http://st.gonzoo.es/img/2014/10/10870_967_544.jpg?1412603815

Anónimo dijo...

Lo de esta página ya es de manicomio. Ahora resulta que España también tendrá la culpa de las consecuencias del Brexit (y eso que España no pinta nada a nivel internacional según repite Jordi tan insistentemente)

Parece que 3.000.000 de europeos tendrán que irse de UK....por culpa de España, sencillamente demencial.

A este paso España será también culpable del calentamiento global, de la guerra de Siria, de la extinción del rinoceronte blanco y de la subida del precio del petróleo.

Jordi Català dijo...

De momento los ingleses se han hartado de España y han avisado que si hay que declarar la guerra por Gibraltar se declara. Es evidente que si la UE se pone al lado de España verás a 3.000.000 de europeos volviendo a casa. Y, sí, será por culpa de España, una España que está para manicomio...

NAUER dijo...


Yo es que alucino con el hombre del altiplano.

En 1713, el frances Felipe de Borbon, firmo para ser Rey, un Tratado en el que se estipula que Gibraltar sera britanico " para siempre ".

No se que parte del " para siempre ", no entienden.

No querian un Borbon ? Pues a cambio de Gibraltar y Menorca ( luego permutada por Trinidad ). Y gracias.

La paradoja es que si España acabara consiguiendo la soberania de la Roca, la pauperrima economia del Campo de Gibraltar se hundiria, ya que el paro es del 30% y que el PIB que la roca aporta es del 25%. Pero es igual, Gibraltar español.

Honra sin barcos, es el lema del Hombre del Altiplano, desde hace siglos. Y asi les va, tropezando con la piedra una y otra vez y siguen sin aprender.

Que tristeza de pais.

Anónimo dijo...

O sea que Rajoy un día es el que trae los cafés en las reuniones de la UE y al siguiente es quien va a decidir el rumbo en el mayor desafío al que se enfrenta la UE en su historia.

España pasa de ser insignificante en el plano internacionalun día a ser la clave en las condiciones del Brexit al dia siguiente.

Si realmente crees que la política migratoria de UK o las condiciones del Brexit las va a determinar Rajoy es que eres o muy ingenio o muy ignorante, o ambas.

Anónimo dijo...

¿¿Pero que guerra??

¿Es que España ha amenazado a UK con la guerra por Gibraltar????

¿¿¿??

ART dijo...

Es que los españoles son muy retrasados, y no entienden ingles. Yo te lo traduzco a castellano. España está comprando todos los números para que le casquen detrás de las orejas, o si se pone muy pesada le darán de patadas en los huevos, hasta cante como una soprano.

Jordi Català dijo...

¿Qué guerra?anónimo. Pregúntaselo a los ingleses que parecen hartos...

ART dijo...

Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar
Michael Howard pide a May que actúe en el Peñón como hizo Thatcher en Las Malvinas hace exactamente 35 años con las islas Malvinas

El ministro de Defensa británico asegura que protegerá Gibraltar «hasta las últimas consecuencias»

http://www.abc.es/internacional/abci-reitera-ferreo-compromiso-londres-respecto-soberania-gibraltar-201704021558_noticia.html

No se, pero me parece que el ABC también lo tiene claro.

Anónimo dijo...

Bien, después de leer todas vuestras absurdeces sobre la Guerra por Gibraltar os anuncio que el Gobierno Británico ha descartado expresamente esa posibilidad:

"El Gobierno británico descartó hoy un hipotético uso de la fuerza militar en Gibraltar para defender el peñón, informó un portavoz de la residencia oficial del 10 de Downing Street, como habían sugerido algunas voces conservadoras.

"Esto no va a pasar", indicó la fuente, tras la polémica generada al revelarse las líneas negociadoras de la UE con Londres, que indican que ningún acuerdo entre las partes podrá aplicarse en Gibraltar sin un acuerdo previo entre el Reino Unido y España."

Es una informacion de la agencua Reuters.

Tenéis que ir pensando otra mentira para seguir manipulando, ésta ya la habéis quemado.

Jordi Català dijo...

Precisamente mentira no era. Cómo sois los trolls...
El Reino Unido dice que no habrá guerra porque sencillamente España nunca se atreverá a entrar con los tanques dentro de Gibraltar. Ya ves, cosas de llanitos, gallitos y gallinas...

ART dijo...

Claro hombre, si España invade Gibraltar, "El Gobierno británico descartó hoy un hipotético uso de la fuerza militar en Gibraltar para defender el peñón", y entonces se lo regalan a España. Yo no se que espera España, y se pone tomar Gibraltar esta misma noche. Si no va a haber guerra ni nada. Los ingleses protestarán, llorarán un poco, y listo.

No se si los españoles son tontos del culo, o es que son tontos del culo.

Expulsionista forever dijo...

Por supuesto. La España con Madrid lleva 300 años queriendo llevarse a Gibraltar. Y los británicos se muestran generosos que se lo van a dar.
Ahora en serio, hay que ser estúpidos para creérselo. Gran Bretaña tiene claro desde el principio que la España con Madrid no podrá apropiarse de Gibraltar. Y que esta España se atenga a las consecuencias si lo hace.

Anónimo dijo...

Mas vale que borres la entrada del articulo, porque nadie en su sano juicio cree que España ha amenazado con invadir Gibraltar.

Lo que ha pasado es que un ex-ministro de la Thacher haciendo el gallito como bien dices, ha amenazado a España con fuerza militar si se ponen duras las negociaciones (resumen).

Evidentemente , el actual gobierno de May "ha descartado el uso de la fuerza". Eso no quita para que se negocia al maximo para proteger los intereses de uk en el peñon.

¿pero que España a amenazado militarmente a quien??

por favor.

"Y al francés que perderá su trabajo en Inglaterra se le dirá que es porque a España no le han dado una roca que no es suya."

¿¿¿???? El brexit es culpa de España??

ART dijo...

Atontado, "nadie en su sano juicio cree que España ha amenazado con invadir Gibraltar.", es la frase más estúpida de la historia. España ha invadido, bombardeado, y sitiado Gibraltar varias veces. Gibraltar no es de España. Firmó un pacto con los británicos y se lo cedió PARA SIEMPRE, y no se que parte de "PARA SIEMPRE" no entiende España. Si España quiere Gibraltar, la única forma es invadiendolo como han hecho otras veces. Si los de Gibraltar no quieren ser españoles, y los ingleses no quieren regalarselo a España, ¿Que cojones está haciendo España tocando los cojones todos los días con el tema de Gibraltar?. ¿Es necesario que los ingleses bombardeen Madrid para que los españoles entienden la palabra NO, y les dejen de tocar los cojones?. Si tú me vendes, o me cedes algo para siempre, no me puedes venir a tocar los cojones desde hace 300 años, o si no te tendré que explicar de una forma que seguro que si que lo vas a entender. Ya no es que España puede invadir Gibraltar como otras veces, si no que es al final sin invasión ni nada, si le inflan la las pelotas a los ingleses de tanto tocarlos, y molestar con los tratos con el brexit con el tema Gibraltar, que si aparece una Teacher aquí se van a regalar ostias como panes.

Los españoles no se enteran de que los ingleses están hasta arriba de España y de los españoles. Y lo que no se dan cuenta los españoles es que la defensa propia no empieza devolviendo el golpe cuando te lo han dado, si no impidiendo que te den el primer golpe, y consiste en atacar primero.