lunes, abril 24, 2017

Que Rajoy no dimita demuestra que España es un Estado fallido (y AlbertRivera es cómplice de ello).

Lo he repetido muchas veces, España nunca ha creído en su propio país. 
Los poderes españoles cargaron contra CiU olvidando que la formación catalana fue la única que creyó en las posibilidades de España dentro de un marco europeo. Convergència fue vital para que Aznar metiera a España dentro de la primera velocidad europea. Sí, sí..., nadie se acuerda ya que en un principio España estaba fuera del euro...
Jordi Pujol dio estabilidad a una España postfranquista y atrasada pensando que el europeísmo ayudaría a Catalunya. Lo cierto es que España ha defraudado a los catalanes y la UE también...




Si la decisiones judiciales crearan jurisprudencia de verdad, el PP debería ser ilegalizado como lo fue Herri Batasuna. Cada día que pasa hay una nueva prueba que la verdadera finalidad del Partido Popular es robar, actúa como una organización criminal. 

Rajoy, con el apoyo de C's y del PSOE, vive en su impunidad diciendo que lo del PP del Valencia no va con él y que lo del PP de Madrid tampoco... Y eso que comparten sede...
Pero no es que debería dimitir por la corrupción de Estado, es que Mariano cobraba de los sobres de Bárcenas. La excusa es que, según él, declaraba ese dinero. O sea, es como si usted sr sintiera moralmente legitimado si declara a Hacienda el dinero que recibiera por tráfico de menores.

Esta inmundicia manda en España gracias a los socialistas y a Albert Rivera y su marca blanca pepera.

Ayer vimos como en Francia los dos partidos "de siempre" no optarán a la presidencia de la república. Es como si aquí no pasaran la criba el PP y el PSOE...
Y pretenden vendernos que la la culpa es de los populistas... El populismo nace cuando los partidos que creen en el sistema son los primeros en hacerlo saltar por los aires.




Lo terrible es que los medios de comunicación españolistas y unionistas están comprados. Si mañana mismo todos los periódicos generalistas (aun con sus pírricas ventas) radios y cadenas de telvisión hablaran de elecciones anticipadas es muy probable que Rajoy se viera obligado a dimitir. Pero, por desgracia, toda la prensa española está controlada con favores monopolistas, subvenciones, publicidad institucional y rescates. Es más, hay la sensación que cualquier muestra de desgobierno favorece al procés...

Rajoy ha reventado a España en todos los aspectos, aunque nadie se ha dado cuenta gracias a que los articulistas y tertulianos solo hablan sobre Catalunya, sobre el BREXIT, sobre Podemos, sobre TRUMP y sobre los peligros de la ultraderecha europea.

La actualidad mundial ha favorecido al gobierno más enloquecido, más pervertido, más mezquino y más corrupto del mundo occidental.
Pero que la prensa lo esconda no quiere decir que no suframos las consecuencias.
Muy pronto veremos el resultado final...


3 comentarios :

Joaquim dijo...

! Impresionante ¡ el ridículo de Nart en la Sexta durante el programa de entrevistas que presenta Ana Pastor en El Objetivo.

Nart dijo en un momento de la tertulia..... " Con Macron nos vimos hace tiempo. Fué una reunión en un despacho entre Albert Rivera, yo, Macron y su principal ayudante."

Acto seguido, y siguiendo con el tema, conectan en directo con Albert Rivera y le preguntan por su encuentro con Macron. Rivera, que no sabia nada del bocazas de su colega Nart, dice y asegura que nunca se ha encontrado personalmente con Macron. Incluso ante la insistencia de la Pastor por el encuentro entre Macron, Rivera se reafirma en que nunca se han visto ni hablado con Macron.

Nart pone cara de circunstancias y ya no dice nada mas.

Espectacular. Pues este tal Nart nos representa en Europa y cobra un pastón de nuestros bolsillos.

http://www.vilaweb.cat/noticies/ridicul-de-javier-nart-i-rivera-a-la-sexta-sobre-una-entrevista-fantasma-amb-macron/

Jordi Català dijo...

JUAS JUAS JUAS... la tieta Nart chochea...

Expulsionista forever dijo...

Pues vaya con el 'Falangete'. ¿Que por un imputado más y Catetos dejará de apoyar al Partido Barbarista? Cómo se nota que ha estado en Chiquitistán para conocer a su amigo Chiquito Madurito. Anda y que deje de lamer ColaCados.