jueves, abril 27, 2017

Encuesta sobre qué pregunta le gustaría que llevara el REFERÉNDUM por la libertad de Catalunya.

Mucho se habla de que en la pregunta del referéndum debería aparecer la palabra "república"... Aunque eso predispone a que seremos una república sin haberlo consultado a la ciudadanía... ¿Y si queremos ser un monarquía con la cara de Carlos de Habsburgo-Lorena y Sajonia-Meiningen en las monedas...?

O volver a ser condados...

Por lo tanto, en la parte superior derecha del blog podrán ver una encuesta sobre la pregunta que más les gustaría con respuesta binaria (SÍ o NO).


11 comentarios :

David dijo...

Poca participación para el enorme número de visitas que tiene tu blog... quizás falta la siguiente pregunta: quiere que los políticos de uno y otro lado dejen de perder tiempo y dinero públicos y se centren en arreglar los muchos problemas existentes en Cataluña y el resto de regiones de España y a potenciar las muchas virtudes de la primera? Saludos!

Jordi Català dijo...

Como tú sabrás muchos lectores me los envía google, gente que busca temas y en algunos este blog está bien posicionado. Pero es gente que apenas interactúa con él.
Esa pregunta que propones debería ser la de un referéndum español. Y ya sabes que la España constitucional ha hecho tantos referéndums como Franco...

ART dijo...

Si, es como los trolls. Hay menos entre 5 y 10 activos como tú. Y hay veces que te pasas entre 2 semanas sin decir nada, pero te lees todo lo que publicamos cada día. Y como tú hay un montón de gente que hace lo mismo que tú todos los días, pero no dejan ni un comentario, ni le dan al botón de votar. A lo mejor es que son "españoles". Se leen y escuchan todo lo que dice la COPE y compañía, y leen lo que decimos, pero tienen alergia a votar en los "referéndums" que plantean los catalanes como el que ha planteado Jordi. ¿Tú has votado?.

David dijo...

No me gusta ninguna de las posibles preguntas así que no voto. Y la mía me parece una pregunta que se debería hacer al pueblo catalán.... lo mismo te sorprende el porcentaje que obtendría. Desde luego con la gente que yo hablo, uno elevadísimo. En cuanto a mi actividad, Llevo tiempo liado, pero ahora de vacas os leo en la playa, Aunque en el extranjero a 12€ el mega me corto. No sabía que ART era el editor jefe, eso deja mal al blog!!

David dijo...

Por cierto, tu url en méjico es http://spaincrisis.blogspot.mx

Hazte una 301 para ganar importancia (si blogspot te deja gestionar dns)

Jordi Català dijo...

Sí que puedo hacerlo. Pero ¿para qué, si la url ya llega a mi blog?

Jordi Català dijo...

Aquí información sobre el tema:
http://www.ciudadblogger.com/2012/03/las-nuevas-direcciones-de-los-blogs.html

Jo dijo...

David, méjico no existe. En todo caso es México, con 'x', igual que Texas.

David dijo...

No es lo mismo posicionar dos dominios que posicionar 1! Siendo un blogger ni idea, siendo una web normal no habría duda! Que a mí me da igual, sabes que si borras tu blog tampoco iba a derramar una lágrima! Jajaj

David dijo...

Madre... lo que no existe es Catalunya en español, pero Méjico sí.

Jo dijo...

Que no, el nombre oficial del estado es "Estados Unidos Mexicanos", conocido como México. Así que Méjico no existe, y si no me crees búscalo en un diccionario.