domingo, abril 09, 2017

Lo de la "república dentro de la monarquía" es comparable a las "13 millones de naves de Raticulín" del Carlos Jesús.

Imaginemos cómo sería la propuesta de Domènech presentada a Rajoy:
Domènech
Rajoy



Hola Rajoy 
¡Seguridad!

¿No me conoces?
No conozco a nadie con pendiente...

Soy diputado en las Cortes...
Qué vas a ser tú...

El del morreo con Pablo Iglesias...
Aaaaaaaaaaaaaa...

Venía a explicarte mi propuesta de país
Y dale... España ya es un país normal...

He pensado crear una república de Catalunya dentro de España.
Joder, no cabe ni un tonto más en Cataluña...
Aunque no hay nada que celebre con más entusiasmo que haya catalanes que se inventen cosas para continuar dentro de España confundiendo al personal en Cataluña.

¿Qué te parece la idea?
¿Cómo pretendes conseguir el oximorón de una república dentro de una monarquía?
Porque... supongo que la monarquía no pretendes cargártela...

Intentando cambiar la constitución...
¿Tienes los 2/3 de la cámara para esa charlotada?

Actualmente creo que disponemos una 1/4 parte de los votos, o sea, un 25%
Vale, pues necesitas el 66,66%...

A lo mejor..., algún día..., los socialistas quieren...
¿Esos? Son más monárquicos que nosotros...
Y tampoco sumáis...

Bueno, Mariano, entre nosotros, todo eso lo decimos para convencer a indigentes intelectuales o analfabetos funcionales, es la manera de prometer algo ambiguo imposible de conseguir...
Aaaaaaaa, vale, por un momento me había asustado, pensaba que estabas como una puta cabra... 
Entenderás que es difícil tomarse a alguien en serio con eso de la república dentro de una monarquía...

¿Entonces, apoyarás ese disparate?
No, crees que me tomen por imbécil...

Colau hablando ente dientes:
-Je, je, je, qué cosas se te ocurren Doménech...

Estoy convencido que encontraríamos muchas ejemplos de ocurrencias para compararlas con la propuesta de Domènech, aunque hay que reconocer que ha rizado el rizo...
Difícilmente se podría inventar algo tan cercano al soberanismo y tan lejos de la realidad...

Lo del Doménech este me recuerda a Carlos Jesus...



A Zeta II Reticuli enviaba yo al Domènech...

19 comentarios :

Dr. Benway dijo...

Em sembla que aquesta trepa treu el programa polític de la propaganda de l'IKEA.

Jo dijo...

Entrevista con tito Villarejo, historiador de Gibralter.

'Que nos puede ofrecer España? Corrupción y paro? No queremos el sistema de govierno Español.'

(No hace falta decir nada más.)

http://www.vilaweb.cat/noticies/tito-vallejo-espanya-que-ens-pot-oferir-corrupcio-i-atur-no-volem-el-sistema-de-govern-espanyol/

Anónimo dijo...

Hace unos días Margallo hablaba de la soberanía compartida y los beneficios que tendría un territorio que actualmente se administra de forma autónoma como es Gibraltar, si su soberanía fuera española:

-. Un estatuto de Autonomía.

Se olvidó decir que tambien llevaran grilletes invisibles, se les encerrará en una prisión con tribunales mangoneados, se les dará protección con leyes que pisotearan cuando les plazca y se les robará a manos llenas por solidaridad con el resto de españoles. Y todo al amparo de una Constitución redactada por el legado intelectual fascista de Franco.

Que pena dan algunos!!


YAM70

NAUER dijo...


Espertentico.

Que el Domenech , historiador, defienda la Republica Catalana dentro de un marco fraternal en España, es que o no aprobo Historia Contemporanea, o nos toma por SUBNORMALES.

Como soy malpensado, me siento insultado por ese señor.

En su favor he de decir que no me cae mal, como la Colau, pero si algo demuestra la Historia, es que el Poder Mesetario, no es fraternal.

Patetico.


Anónimo dijo...

Ni fusionando al Domenech con la Colau conseguiriamos un cerebro minimamente funcional. Son unos perfectos representantes de los retrasados que los han votado.

ART dijo...

Es que lo de España no tiene arreglo. Lo único que se puede hacer es conseguir que se disuelva. Da igual si estas en la CE, o estas navegando en el espacio, que estar fuera de España es un negocio redondo. Y eso lo saben los de Gibraltar que saben perfectamente que lo peor que les puede pasar es estar en España, aun que sea a medias. El 95% de los de Gibraltar quieren estar en la CE, pero el 98% no quiere estar en España DE NINGUNA MANERA, con lo que prefieren estar fuera de la CE, que estar dentro de España. Ya se buscarán la vida, que siempre vivirán bien porque no son españoles. Y nosotros tenemos que hacer lo mismo que hacen uno de los lugares más ricos del mundo que es Gibraltar, y no lo que hace uno de los países más corrupto, y con más paro del mundo. Lejos de España siempre nos irá bien, dentro de la CE, dentro de la EFTA, o haciendo tratos bilaterales. Por lo menos no viviremos en un país que va a nuestra contra, robándonos, impidiendo que ganemos más dinero, y que no hace las inversiones que necesitamos, pero a otros si aunque no sean necesarias.

Quart dijo...

Estos Comuns ocupan el nicho ecológico abandonado por el PSC. En consecuencia también buscan unicornios azules como aquel del federalismo que no veía nadie pero a ellos les servía para justificar lo injustificable. Estos discursos absurdos no los compra nadie con cuatro neuronas, así que ya puede adivinarse que esta especie política va camino de la extinción.

ART dijo...

Se me olvida decir que lo malo es que los españoles no se dan cuenta que si Gibraltar, y Cataluña no quieren estar en España es porque algo malo habrán hecho los españoles, pero no se dan por aludidos. No se dan cuenta que España es una mierda, y lo sabe todo el mundo salvo los españoles. Como eso de ser fachas, muy fachas, y no asumirlo. "Yo no soy un facha pero estoy en contra de que los catalanes voten, y decidan su futuro, porque como la constitución no me deja no es culpa mía, y no es por ser facha", jajajajaja. "Joder, si la parte de la constitución que impide que los catalanes se larguen de España, la escribieron los fachas españoles amenazando con el ejército, no pasa nada y la acato porque yo no tengo la culpa de que diga eso". La culpa siempre es del boogie, y no es mía.

https://www.youtube.com/watch?v=8O3DEUDKlgQ

Expulsionista forever dijo...

Si la España con Madrid quiere Gibraltar, tendrá que renunciar a algo a cambio. Y me refiero a una gran parte de su territorio, no sólo Ceuta y Melilla.
Que Margallo entienda que de negarse a renunciar puede conllevar lo peor.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Una república dins d'una monarquia d'un estat plurinacional centralista... Algun metge a la sala?
http://www.elnacional.cat/ca/politica/proposta-comuns-crear-republica-catalana-espanya-estupor_150144_102.html

Jo dijo...

Segín el Tratado de Utrech, puede renunciar a la Corona de Aragón, por decir algo.

ART dijo...

La república monárquica de los Comunes

http://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-republica-monarquica-comunes_150243_102.html

Buenísimo.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Això de les sobiranies compartides no és ja el que tenim fa 500 anys?
https://twitter.com/MiquelManubens/status/850762940265488388/photo/1

ART dijo...

Gibraltar contra España
"No hay gibraltareños ni catalanes (ni había argentinos, peruanos o cubanos), sólo españoles nacidos en Gibraltar o en Cataluña. He aquí la derrota de España"

http://elmon.cat/opinio/20596/gibraltar-contra-espanya

Anónimo dijo...

Ostras el mon, informacion imparcial caramba.

ART dijo...

Es un artículo de opinión atontado. No tiene que ser imparcial, solo ser verdad.

Miguel dijo...

Comparar Gibraltar con Cataluña es no tener ni puta idea de lo que se esta hablando. Los gibraltareños no quieren ser Españoles por varias razones y ninguna tiene que ver con lo que se cuece en España... el primer motivo es que dejarían de ser un super PARAÍSO FISCAL. En Gibraltar con una población de menos de 30.000 habitantes hay más de 30.000 empresas afincadas en su territorio, empresas opacas que mueven millones y millones de dinero negro. En Gibraltar son ricos a costa del dinero negro que viene de cosas tan bonitas como la venta de armas, contrabando, fondos buitre y demás... dejad de hacer demagogia barata... Además los gibraltareños actuales son todos descendientes de ingleses.. la población original fue expulsada hacia las poblaciones vecinas como San Roque después de saquearlos... Los gibraltareños actualmente tienen las ventajas de vivir en España y en la UE y de vivir en las Islas Vírgenes Británicas (otro super paraíso fiscal inglés), ¿quien en su sano juicio iba a querer cambiar ese estatus? estoy seguro de que ninguno de los lumbreras que han sacado el tema de gibraltar querrían dejar la bicoca. Y por supuesto que soy partidario de un referéndum en Cataluña y si quieren la independencia pues independencia con todas sus consecuencias, pero no soy partidario de un referéndum en Gibraltar por que no tiene ningún sentido. Y para terminar lumbreras, mientras que Ceuta y Melilla no se consideran colonias por parte de la ONU, Gibraltar si es considerado por la ONU como una colonia que se debe descolonizar. ¿Alguna pregunta? que os veo muy verdes...

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Muy recomendable ver el reportaje más reciente sobre Gibraltar y sus gentes.
http://spaincrisis.blogspot.com/2016/10/el-reportaje-sobre-gibraltar-que-emitio.html

ᵒʳᶜᵒ dijo...

La Barcelona real de Frau Colau, on queda aquella lluita social?
La amiga dels desfavorits!!! La real resposta a tots els mals!! @AdaColau
https://twitter.com/RSUAREZ4/status/855068609571430400?s=04