miércoles, abril 19, 2017

¿Le aplicarán a la comunidad de Madrid el artículo 155 por haber actuado como organización criminal?

art. 155:
Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.



Estamos ante un nuevo tipo de corrupción, no se trata de comisiones en obras... Lo de Madrid es más bestia, no les importaba perder dinero de los ciudadanos en inversiones ruinosas sin con ello conseguían pasta para sus bolsillos y para su partido.

Madrid y su Canal Isabel II compraban empresas cochambrosas del sector a precios desorbitados. Practicaban el dolo con operaciones llevadas a cabo para desviar dinero de los fondos públicos en beneficio propio...

Pagaban sobreprecios por medio del Canal de Isabel II para la compra de empresas en Brasil y Colombia.
En el caso de la sociedad brasileña, denominada Emissao, se abonó una cifra desorbitada mediante una sociedad instrumental en Uruguay y con pagos a través de cuentas en Suiza. Emissao vio reducido drásticamente su valor en apenas un año: en 2013 fue comprada por 21 millones de euros y al año siguiente se estimaba su valor en solo 5 millones.

Cantidades que también servían para alimentar el fondo de reptiles.
El Canal de Isabel II gastó 55 millones de euros solo en España entre 2006 y 2015 en publicidad en medios afines a los políticos que controlaban entonces la Comunidad de Madrid: Esperanza Aguirre e Ignacio González. La televisión pública Telemadrid fue la que más dinero recibió seguida de cabeceras conservadoras como La Razón, Abc, El Mundo, el Grupo Intereconomía o Libertad Digital de Jiménez Losantos... Además de a medios grandes o medianos de la región, el Canal regó con decenas de miles de euros a otros pequeños o casi inéditos radicados en localidades del sur y del norte de Madrid.
Ver aquí la lista:
https://www.documentcloud.org/documents/2842409-c0ntratos-Medios-Canal-1.html#document/p1


Madrid es el cáncer.

6 comentarios :

Jo dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticies/videos-el-bayern-denuncia-les-agressions-de-la-policia-espanyola-als-seus-seguidors-i-demana-explicacions-a-la-uefa/

El Bayern denuncia la policia española ante la UEFA por las brutales agresiones a sus seguidores

Jo dijo...

Este miércoles el parlamento británico debatirá sobre Cataluña.

http://elmon.cat/noticia/196525/el-parlament-britanic-debat-aquest-dimecres-sobre-catalunya

Jo dijo...

Que ganara el R. Madrid debía ser una cuestión de Estado.

Anónimo dijo...

ahora solo falta inda ,losantos y alerta digital q seguro q estan en ajo

Expulsionista forever dijo...

Yo haría algo mejor: expulsar Madrid de España si desease conservar el nombre de España, mientras el resto de España se quedaría con todo el poder.

Expulsionista forever dijo...

¿Desde cuando 'Policía Nacional' es policía, si lo único que hacen es agredir a gente inocente mientras que a los delincuentes les dejan pasar? ¿Es eso lo que se entiende por 'policía'? 😕