jueves, enero 03, 2019

El expolio empieza a hacer estragos en Catalunya: El paro solo bajó en -25.111 en el 2018 (por debajo de la media española).

Este post podría solaparse en este otro de hoy...
Desgraciadamente el robo fiscal es tan grande que ya no sabemos si el 8% de expolio sobre el PIB representa ya 16, 17 o 18.000 millones de euros al año.

Catalunya demuestra un agotamiento preocupante en su economía. Ninguna región, estado, colonia o territorio invadido sufre semejante esquilmo en el mundo. El nivel es tan alto que se podría empezar a comparar con el holodomor que padeció Ucrania por parte de la antigua URSS...

La cuestión es que el paro solo se redujo en -25.111 en el 2018, o sea, el 12% del total, muy por debajo del 16% que Catalunya representa en población.

Paro por comunidades autónomas
(Fuente: Ministerio de Trabajo)
Es como una invasión extraterrestre lo que estamos sufriendo los catalanes: nos roban y pretenden subyugarnos...
"Captive State"...

FOTEM EL CAMP!

4 comentarios :

ART dijo...

Divides 16 mil millones por 20.000 €, y te sale que puedes hacer 800.000 puestos de trabajo. En Cataluña hay menos de medio millón de parados, con lo que sí no nos robaran los ladrones españoles, en Cataluña no habría ni un solo parado, aunque sea de funcionario tocándose los huevos, y cobrando un sueldo anual de 20.000 €, cómo hacen en Extremadura con nuestro dinero. Y aún nos sobrarían seis mil millones al año, para infraestructuras, sanidad, y educación. Imagínate si es enorme el expolio, y el daño que producen a la sociedad catalana estar en España.

El daño de estar en el mismo país de vagos, ladrones, anticatalanes, y fascistas.

Anónimo dijo...

No hay que ser pesimistas de si el paro ha bajado más en otros lugares de España que aquí porque hay sitios en dónde la gente se jubila o se muere o se va a otra parte y los datos salen enmascarados. Habrá que ver los afiliados a la ss.

Anónimo dijo...

El problema mi querido amigo; y esto parece ser que poca gente lo ha pensado es que aunque se consiga la independencia, tendríamos que seguir pagando durante algunos años. La respuesta es que si no se hace así hasta que se hagan los cambios políticos vamos a recibir otra migración masiva y eso si que sería un problema.

ART dijo...

Depende. Si no estamos en la Comunidad Europea, si no en la EFTA por ejemplo, ni pagamos nada a la CE, y menos la deuda española, ni se permitirá a los españoles que vengan a trabajar sin papeles.