miércoles, enero 02, 2019

La España profunda pierde población...

Tabla población por comunidades autónomoas

Las comunidades que pierden población respecto al 2017 son: 
La región de Aragón, 
Asturias,
Cantabria,
Las Castillas inventadas,
Extremadura,
Galicia,

La región mañica ha perdido 40.000 habitantes en 6 años y, en vez de buscar soluciones, pierden el tiempo robando el arte a Catalunya.
Aunque la mayor hostia se la lleva Galicia con 80.000 habitantes menos que en el 2012... Y su presidente (amigo de narcotraficantes) hablando de Catalunya en el discurso de fin de año...
Están sonados esos "bestias".

Los catalanes, cada vez más, con nuestro esfuerzo y sudor, tenemos que mantener a regiones improductivas y envejecidas.

FOTEM EL CAMP i QUE REBENTEN!

9 comentarios :

ART dijo...

Vídeo: Obligan a retirar una bandera andaluza del acto de la conquista de Granada

https://www.elnacional.cat/es/politica/video-bandera-andaluza-conquista-granada_340062_102.html

Los retrasados españoles no se dan cuenta que sí les parece bien que se quiten esteladas catalanas, al final les quitarán las suyas. Al final el fascismo ganará, y lo que les parece bien lo que les hacen a los catalanes al final les pasará ellos. Al final, la guardia civiles ira a darles de hostias al grito de "a por vosotros gilipollas españoles".

Es lo que pasa con la escoria humana de los españoles, que a ellos les parece bien el fascismo siempre y cuando sea para atacar a los catalanes, pero no se dan cuenta de que el fascismo atacará a todos. Cuando nos largamos y España quiebre, veréis lo que va a ser la mierda de España.

Jo dijo...

Hablan de Catalunya como escusa para no tener que hablar de su tierra. Esto pasa últimamente en los discursos de fin de año y me pregunto si no tienen proyecto o más bien si su único proyecto consiste en llenarse los bolsillos con dinero público mientras distraen al personal hablando de Catalunya.

ART dijo...

El fascismo nunca se fue

https://cotarelo.blogspot.com/2019/01/el-fascismo-nunca-se-fue.html?m=1

Claro que no se fue, porque los españoles son fascistas. Lo eran antes y lo son ahora. Y lo serán en el futuro, porque los españoles son escoria, y los años lo único que la va a hacer la escoria es ser más oxidada, pero nunca será oro. Y no se puede echar la culpa a los políticos, porque esos políticos españoles los eligen los españoles. No los portugueses, no los franceses. Sí Vox tiene diputados (y más que tendrá en el futuro), es porque dice exactamente lo que quieren los españoles. Y los que votan al PP o C's, son los mismos pero más acomplejados. Los que votaban a PP y eran más fascistas de mierda (facha acomplejado que no quiere reconocer que lo es) votan a C's, y los más fascistas a secas ahora ya votan a Vox. Y entre medias está el PP, qué son los que han fabricado el 70 por ciento los independentistas, y sus nuevas sucursales terminarán hacer su trabajo, y regalarnos la independencia. Porque, ¿qué de demócrata va a querer vivir en un país de fachas, y fachas de mierda?.

ART dijo...

Así se blanquea una dictadura en pleno siglo XXI: ‘La Razón’ publica un artículo en defensa de Franco

https://www.publico.es/tremending/2019/01/02/dictadura-franquista-asi-se-blanquea-una-dictadura-en-pleno-siglo-xxi-la-razon-publica-un-articulo-en-defensa-de-franco/

Lo malo, es que de estos, en España hay a patadas.

Expulsionista forever dijo...

Es que a esos españomonguers descerebrados sólo les interesa la simbología de ultraderechas y de "una grande y "libre"". Y luego hablan del amor...

NiquitoNipongo dijo...

Morcilla Vegana con Sangre Humana

https://www.elperiodicodearagon.com/amp/noticias/aragon/aragones-fabrica-morcilla-vegana-sangre-humana_1333743.html

La siensia se ase asín.
El Periódico de Aragón.

ART dijo...

Pues que vayan practicando, porque cuando nos largamos en España los españoles se comerán a sus hijos.

ART dijo...

Por ti soy independentista

https://youtu.be/fkBM3OhkQLw

ART dijo...

Urgente: hay que irse cuanto antes

https://cotarelo.blogspot.com/2019/01/urgente-hay-que-irse-cuanto-antes.html?m=1