jueves, enero 31, 2019

CIS: El gobierno español en manos de los partidos independentistas. El pirado Casado lleva al PP a la 4ª posición. ERC arañaría votos de Podemos...




ERC parece que araña votos de En Comú Podem (Podemos) y de la antigua Convergència...

Como siempre, los de Puigdemont sacan malos resultados en las encuestas, aunque después siempre remontan. Pero esta vez no lo tengo tan claro por el perfil actual de los "pedecatos"...

Con este barómetro es evidente que los partidos catalanes no deben aprobar los presupuestos para así poder ir a elecciones anticipadas.

7 comentarios :

David dijo...

Sí sí, a ver si os creéis este CIS y hay elecciones verás que bien con Albert de presidente.

ART dijo...

Pues sí, a ver si de una puñetera vez los españoles rematan la faena, y pongan a Rivera de presidente. Que reviente todo, y que la independencia sea la única opción, pero ¡ya!. Pero tienes razón, el CIS miente más que habla. Es español, y en concreto madrileño.

NiquitoNipongo dijo...

Les CUP que facin feina, que particin en tot

Les CUP ha d'anar a totes les votacions i no deixar perdre ni un vot, ni una tribuna a qualsevol institució o parlament, ni el finançament que ja ara va a altres (als seus contraris). I els temps de televisió que, al menys com a cuota, potser tindràs. Ara no hi son, i ni/no els poden tenir.

Cal ser molt dogmàtic, i una mica lent mentalment, per no veure el dany col·lateral que causen, és causen, i ens causen. O sí?
Cal guanyar. Cal guanyar-ho. Cal ser-hi.

Anónimo dijo...

El mismo CIS que dijo que el PSOE iba a ganar en andalucia por goleada....no hay nada mas que decir

Minoria Sorollosa dijo...

Por mi, podéis poner la momia de Franco, ahora que le estáis buscando acomodo desesperadamente. Bien pensado, entre Albert y Franco habría poca diferencia.

diana33 dijo...

¿què dius què no es t'entén?

Jordi Català dijo...

No se entiende que no hagan lista para europeas y españolas.
Hice un post sobre ello:
https://spaincrisis.blogspot.com/2018/10/que-pasaria-si-la-cup-se-presentara-las.html