miércoles, enero 23, 2019

VidaCaixa pierde un 15% de cuota de mercado debido al boicot de los catalanes.

El traslado de sede de VidaCaixa y SegurCaixa Adeslas a Madrid ha propiciado esa pérdida de mercado.
Evidentemente un 15% es mucho (en marzo estaban perdiendo un 30%). Una cuota que no ha ganado Catalana de Occidente por el mismo motivo: su traslado a Madrid...



En muchos casos el traslado se ha hecho a mutuas fuera de Catalunya, algo que también ocurre con los bancos. Digamos que hay muchos independentistas que prefieren tener el dinero en el Santander antes que en La Caixa ya que, lo que castigan, es la traición...

Otras catalanas que no aparecen en la lista son Asseguranes Mussap (+2%), Mútua General de Catalunya (+8%), FIATC (+14%) o RACC (con la francesa Agrupació).



2 comentarios :

Anónimo dijo...

UK government funded, intelligence linked influence network "Integrity Initiative", which funneled funds and disinformation to a secret network of journalists, including against Julian Assange and Catalonia, wipes its website and locks its Twitter account as scrutiny pinks up .

https://twitter.com/wikileaks/status/1088054449233367040

U9

Anónimo dijo...

Principiantes....en Ñ la "iniciativa para la integridad" se hace con dos cojones a la vista de todos: los directores de periódicos reciben instrucciones a la vista de todo el mundo, los periodistos compiten para esparcir mierda a cara descubierta para poder recibir su subvencionita, i los jueces i policias vomitan en twitter su mierda con el logo de la guaria civil de imagen de fondo para ascender mas rapido en la carrera.