jueves, enero 31, 2019

This is the real Spain



This is the real Spain

15 comentarios :

Anónimo dijo...

This is the real procés: La revolución desde el sofá de casa, la lucha contra la opresión a base de change.org, la noble conquista de la libertad mediante twitter o, como mucho, en la barra de un bar pero solo hasta que empiece el futbol que lo primero es lo primero.

Así os va....¿la Republica? Bien, ahí anda, metida en conserva.

Conrad dijo...

https://twitter.com/miquelstrubell/status/1019154174154506240?lang=es

Conrad dijo...

Pero tenemos que llevarnos con los españoles y tal...

https://www.youtube.com/watch?v=XclZ02d-HZE

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1084&v=C8CCW_AtlhE

Anónimo dijo...

Eso es lo que os creeis. Cuando un líder con auctoritas y objetivos claros y enfocados a la acción -que todos los catalanes aguardamos con impaciència- marque el rumbo y las acciones a realizar no te reirás tanto, basura nazi. Por el momento guardamos banquillo.

Guaicaipuro dijo...

Sí, no te falta razón, "así nos va la República" pero el camino recorrido por el pueblo, sí, ése que en 10 años ha reunido a millones de personas independientemente de su color ideológico con un solo objetivo común, ése camino hace ya parte del recorrido, muy a pesar de los partidos independentistas catalanes "oficiales" y, sobre todo, muy a pesar de los nacionalistas españoles.

Es cuestión de tiempo.

Salut i República Catalana

Patton dijo...

Molt interessant:

http://www.alfdurancorner.com/articulos/mentiras-arriesgadas.html

ART dijo...

Los más de dos millones de personas que salieron a votar, y defender los colegios electorales pese a tener a la guardia civil dando de ostias, no se quedaron en su sofá. Y la siguiente vez que se necesite tampoco se quedarán en su sofá. Y serán más qué el 1 de octubre. Los que se quedan en el sofá siempre sois los vuestros. Se ve en vuestras manifestaciones, que son ridículas comparadas con las nuestras. A la hora de la verdad no tenéis nada que hacer. Os pasaremos por encima. Los independentistas defenderán la República catalana, y los españolistas se quedarán en el sofá, viendo como desaparece vuestro país de mierda.

ART dijo...

Ya se ve lo que son los españoles en los vídeos. Escoria humana. Fascismo puro y duro. Nuestros enemigos.

Jordi Català dijo...

No sé cómo se les ocurre crear marcas...
https://mobile.twitter.com/hashtag/ThisIsTheRealSpain

ART dijo...

España es un país libre

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-espana-pais-libre_350016_102.html


En Australia han cogido la idea del España global

https://twitter.com/Lo_Tio_Collons/status/1091061494693941250?s=09


Anónimo dijo...

¿Ridiculas? Manifestaciones con 2 millones pidiendo la independencia frente a manifestaciones con 2 mil pidiendo la unidad. Asi año tras año y ya van unos cuantos

A dia de hoy, tras todos esos años y todos esos millones de manifestantes no hay independencia, hay unidad ¿Quién es el ridículo?

Conrad dijo...

A eso nos referimos cuándo decimos que somos dos naciones totalmente opuestas.

Después de toda la represión y de todos los pasos improvisados que da el aparato estatal para reprimir y cambiar resultados electorales, aquí el señor lo interpreta como que el inútil lo hacemos los que peleamos con las armas pacíficas, democráticas y legítimas que tenemos. "Pero si no fué casi nadie a votar al referéndum!" mientras llovían ostias...

El resultado justifica los medios verdad?

En realidad, en el fondo, os importa una mierda España, a todos los niveles. Desde el más alto cargo político, económico o judicial a cualquier don nadie.

Esa es una de las diferencias principales, nosotros amamos a Cataluña y por lo tanto siempre vamos a defender su honor, su reputación y su integridad. Porque es parte de nosotros, de todos los catalanes y queremos sentirnos orgullosos de serlo, aunque algunos quieran convertirla en una sede española y por tanto, igual de miserable. E ahí el orígen de todo, la envidia que os corroe y que quiere que todos seamos iguales artificialmente, para así compartir las penúrias.

No amigo, aquí se pelea, porque vemos que las cosas no funcionan y que nos toman el pelo. Tú sigue engañándote a tí mismo diciendo que todo va bien, que "España es una democracia plena" y que las miserias que ha visto medio mundo forman parte de una leyenda. Ignóranos igual que te ignoramos a tí y a los tuyos, porque representáis el conformismo, el miedo y la sumisión. Estáis derrotados y es algo que veo una y otra vez en los catalanes unionistas: "para qué lucháis si no va a cambiar nada".

Os las dáis de conquistadores pero en realidad, no hay nada más cobarde que un español y a título personal, me dáis asco (sin ánimo de ofensa), porque las personas así pasan por la vida ocupando espacio y poco más.

Eres capaz de entender que no vamos a parar, amigo español? He sido capaz de hacerte entender el marco mental que veo en la mayoría de independentistas o no? Aquí estoy para aclararte las dudas aunque sé que es difícil que lo entiendas, no por inteligencia, sino por carácter.

Da igual el tiempo que haga falta. Somos muy pacientes y aunque muchos independentistas se sientan traicionados y frustrados, lo siguen siendo. Y si gobierna el mismo Franco en España, lo vamos a seguir siendo y a seguir tensionado. Porque si tu país está construído en base a reprimir cíclicamente a alguien, es que está construído como una mierda, y ya sabes lo que acaba ocurriendo con los edificios con aluminosis.

Duran mucho tiempo... hasta que ya no.

(Que afirmes que en las manifestaciones unionistas había los mismo asistentes que en las independentistas, te ha identificado como no catalán, sigue tragando mass media, corderito)

Conrad dijo...

Toma, aprende lo que es tener los cojones y ovarios bien puestos https://twitter.com/i/status/1091310264065101825

ART dijo...

España Global mete la pata en su primera entrevista con la BBC

https://www.elnacional.cat/es/politica/espana-global-mete-pata-primera-entrevista-bbc_350364_102.html


Se les nota a 3 km que son unos fachas de mierda. No pueden evitarlo. Los españoles son lo que son. Dicen esas cosas en España, y como ningún periodista les crítica, no se dan cuenta de que están haciendo el facha de mierda, pero en cuanto las dicen en el extranjero, pues los dejan en evidencia.

ART dijo...

La campaña españolista #ThisIsTheRealSpain acaba con efecto bumerán

https://www.elnacional.cat/es/politica/campana-espanolista-thisistherealspain-bumeran_350622_102.html