viernes, enero 18, 2019

El 29% de los trabajadores extremeños son funcionarios... y piden el 155 para Catalunya...

Total trabajadores de todas las administraciones públicas:

número de funcionarios por regiones españolas


Funcionarios de la comunidad inventada de Extremadura:

número de funcionarios autonómicos.

Y si tenemos en cuenta que Extremadura tiene 21,7% de paro, resulta que más de la mitad de la gente con edad de trabajar vive de los presupuestos públicos...

4 comentarios :

ART dijo...

Extremadura pide la aplicación del 155 en Cataluña
PP, PSOE y Ciudadanos han aprobado en el parlamento regional una propuesta para reivindicar el espíritu de la Transición y la defensa de la unidad de España

https://www.abc.es/espana/abci-extremadura-pide-aplicacion-155-cataluna-201901171744_noticia.html

Leed lo que dicen, y hay hasta un vídeo.


Extremadura lidera la segunda fase del "¡A por ellos!"

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-extremadura-a-por-ellos_345171_102.html



Esto que escribo, lo hago para los catalanes retrasados mentales, que no se dan cuenta de que todos los españoles son nuestros enemigos. Ni son nuestros hermanos, ni nuestros primos, ni nuestros vecinos, son nuestros enemigos. Lo escribo, para los catalanes retrasados mentales, qué piensan en ayudar a los españoles. A los retrasados mentales qué dicen que España no nos roba. Que dicen qué los pobres españoles no nos roban. Retrasados mentales como Rufián, y los de ERC, qué repiten como cotorras estas gilipolleces que acabo de decir. Los pobres españoles nos roban lo mismo que los ricos españoles. Y son igual de fascistas. E igual de desagradecidos de mierda, o puede que más. Lo más parecido a un español de derechas, es un español de izquierdas. Lo más parecido a un facha español de derechas, es un facha español de izquierdas.

La mayoría de los españoles son escoria humana. Sí Franco aguantó 40 años en el poder, es porque en España había muchos más fachas qué demócratas. Y nada ha cambiado.

Al enemigo ni agua. Y el que ayude al enemigo es un traidor.

Expulsionista forever dijo...

Todo fascista es de por sí miserable, independientemente de su nivel económico. Créeme si España es un caldo de cultivo de dicha condición.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que es alucinante, que se pueda aplicar el 155 lo es, pero que se pueda sólo con la aprobación del senado todavía más. Así, de que sirve el congreso ? Para una cosa tan importante sólo se le pregunta al senado, alucina vecina. Y cuando vamos a votar votamos para el congreso, es el congreso el que elige presidente. Yo pienso que para aplicar una cosa así, se deberia de exigir el voto a favor de dos tercios del senado y de dos tercios del congreso. Esto sería de lógica democrática. No?

ART dijo...

No. Eso no importa. El 155 que ha hecho el PP Ciudadanos y el PSOE es un golpe de estado. Si te lees el artículo 155 de la Constitución Española, no dice que se puede intervenir toda la comunidad autónoma, sustituir un presidente de la Generalitat, y mucho menos hacer elecciones. Solo dice que se puede obligar la propia Generalitat, y que la propia Generalitat corrija lo que se supone qué se tiene que corregir. Porque el artículo 2 de la Constitución Española (ese del que siempre hablan porque dice que España es indivisible), también dice que Cataluña tiene derecho a su autonomía (y autonomía significa autonomía, no que hagas yo quiero que hagas), e intervenir la Generalitat, despedir el presidente, y hacer elecciones, es solamente un golpe de estado. Imagínate que el Parlamento de la Generalitat, porque como no le gusta lo que hace el Parlamento español, da un golpe de estado e interviene el estado español, expulsa al presidente elegido por los españoles (y meterlo en la cárcel), y hacer unas elecciones que solo puede hacer el presidente español. Y después, amenazar a todos los españoles de qué si al que votan no hace lo que quieren los catalanes, pues se dará otro golpe de estado, intentaremos meter otra vez al presidente de España a la cárcel, y esta vez se hará elecciones cuando nos salga de los cojones, y mientras tanto mantenemos una dictadura.

Los españoles son unos putos fachas de mierda. Antes, ahora, y lo seguirán siendo siempre, porque son escoria humana.