miércoles, enero 23, 2019

Ni una mención en la prensa española sobre que a Albert Rivera le llamaran "catalán de mierda" en Madrid.

Quien sigue este blog sabe que muchas veces hemos comentado de que en las "Españas" no aprecian ni siquiera a los catalanes contrarios a la independencia. Los Sardà, Griso, Àngels Barceló y compañía serán despedidos el día en que Catalunya se materialice en República.
Muchos tertulianos catalanes lo son por cuota, y se les "perdona la vida" porque son botiflers. Por eso será lógico que, cuando el pueblo catalán consiga la libertad, sean despreciados por no ser útiles.


Para España, Albert Rivera es un "catalán de mierda" aun siendo xarnego. Y lo es, no solamente porque Madrid no paga traidores, sino porque todos los catalanes somos "catalufos". Nadie distingue, más allá del riu Sénia, entre catalanes buenos y catalanes malos.

Quien ha viajado con el Barça sabe que en la inmensa mayoría de campos de fútbol se canta lo de "p... Barça y p... Catalunya".
Es así, y si todavía no tenemos la independencia es porque Franco nos llenó de emigrantes en barrios y poblaciones gueto que también cantan lo mismo. 
Cuidado, esos "castellans" también son repudiados por los suyos, no los quieren tampoco, para ellos solo son colonos enviados como barrera de contención...

Todo esto me recuerda que los catalanes nos manifestamos cada año con dos millones de personas en la calle y no se escucha ni un "p... España".
¿Quiere decir eso que somos diferentes?
Respuesta: Sí
¿Mejores?
R: También
¿Más listos?
R: Evidentemente no.
El fracaso del procés ha sido el pretender ampliar la base social en vez de combatirla.


Aunque, lo significativo de lo que le ocurrió a Albert Rivera en Madrid es que la prensa mesetaria y unionista lo haya escondido. Intento imaginarme la redacción de esos periódicos diciendo entre ellos: -"no podemos publicar que Albert Rivera es un catalán de mierda, aunque lo sea, je, je, je"...

Eso sí, si a Casado, en una de sus visitas a Catalunya, le llamaran "castellanoleonés de mierda" ya la tendríamos liada. Las portadas volverían a hablar de racismo, supremacismo y 155...

Albert Rivera catalán de mierda


En todo caso, alguien pensará que al poder mediático madrileño le interesa esconder el odio rampante que hay en España hacia Catalunya, igual que NO hubo policías pegando a jubilados el 1-O... 
Aunque la realidad es más dura; sencillamente les importa un rábano la suerte que corra Albert Rivera. Ahora España ya tiene a VOX y a un tipo de Bilbao (los vascos nunca son "de mierda").
"Falangito" ya está amortizado... Lo querían para que destruyera al PSC en Catalunya y se hiciera con los votos de Unió. Para Madrid, Albert Rivera es un tipo de provincias...
La derecha y los medios consideran C's como una formación necesaria para que mande de nuevo el PP, nunca para darles el poder. 

Mucha mierda tendrá que tragar el Albert Rivera a partir de ahora...

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Pobre colono, pobre pied noir.

David dijo...

Tienes que ir más a Madrid.

ART dijo...

¿Para qué?. Sí algo hay que evitar es pisar la mierda.

Anónimo dijo...

Una cosa se le debería preguntar a este señor, porque no denuncia este insulto de catalán de mierda. Si el insulto hubiese sido en Barcelona, por ejenplo, unionista de mierda, seguro que lo denunciaría. Pero ahora, ahora se calla.

Anónimo dijo...

Hoy no han dejado hablar en catalán a un taxista en asamblea de Barcelona. Lo han abucheado, que fuerte. El pobre se ha tenido que pasar al castellano para poder seguir.

ART dijo...

Catalanofobia en la feria de Madrid: increpan a Mónica Oltra

https://www.elnacional.cat/es/politica/catalanofobia-feria-madrid-monica-oltra-valenciano_346932_102.html

¿Para eso?.

ART dijo...

Ese es el error de los catalanes. No llamar las cosas por su nombre. Nosotros no estamos mal financiados, sino que nos están expoliando. Si no se dicen las cosas por su nombre no se solucionan los problemas. Los españoles no es que tienen otra opinión que nosotros, es que son unos fachas de mierda. Hay que hablar claro de una puta vez. Los españoles son nuestros enemigos. ¡Enemigos!, no adversarios, o de los que tienen otra opinión. Los españoles son anticatalanes. Tienen catalanofobia. Por lo tanto son unos xenófobos de mierda. Racistas hasta las trancas. Lo han sido con los moros, con los judíos, y con los catalanes, y con cualquiera que piensa, y sea distinto distinto que ellos. Si no hablas en castellano le sale si xenofobia. Pero si hablas en otro idioma aunque no hables con ellos, le sigue saliendo xenofobia, su catalanofobia, su racismo. Los españoles son escoria humana. ¡Escoria humana!. Y hay que decirlo con todas las letras. Por supuesto no son todos, y algunos que además de no ser unos fascistas de mierda, tienen más de dos neuronas cómo esté.

https://www.facebook.com/551008736/posts/10156100783808737/

Pero son una pequeña, muy pequeña minoría. El resto son escoria humana. Y hasta que no lo entiendan los catalanes, no se va a solucionar el problema, porque aún se creen que los españoles son nuestros amigos. ¡No atontado!, son nuestros enemigos. De los que si pudieran te matarían para defender la integridad de su país de mierda. De los que te mandan la guardia civil para darte de hostias si quieres votar, pero que si es necesario te mandan soldados con tanques, y aviones para bombardearte. Cómo lo han hecho una y otra vez. Esos jamás pueden ser nuestros amigos mientras tengan un país de mierda para defender su integridad territorial. Son nuestros enemigos, y seguirán siendo nuestros enemigos mientras España exista. Y para ellos nosotros solo somos catalanes de mierda. De los que se puede robar, insultar, secuestrar, y bombardear. De los que se pueden matar. Porque ellos son nuestros enemigos, atontado catalán. Y al enemigo ni agua.

ART dijo...

Porque estamos en una colonia. Y los colonos imponen su idioma a los colonizados.

https://youtu.be/mLRUK4HC0SU

ART dijo...

Porque es un colono.

Conrad dijo...

He podido visitar y conocer bastantes culturas... y realmente ya es tener mala suerte que si tengo que escoger 5 que realmente me dan asco, España sea una de ellas.

Lo único bueno es que cada día más catalanes (incluídos de los llegados en los 60) se caen del guindo: en España se nos odia, tal como somos. Si pudieran, nos borraban del mapa, lo único que quieren de Cataluña es lo que hay en ella, no a su gente. Cuándo dicen que sólo odian a los independentistas están mintiendo a boca llena... sólo les gustan los españoles castellanos.

Que nación más enferma. Lo mismo que aprecian tanto ("en España todos iguales") inició un proceso que aunque lento, era la semilla para su destrucción. Son incapaces de valorar que Europa es muy, MUY diversa y multicultural tal cuál es, y que todas sus naciones se deben preservar y respetar.

ART dijo...

En Girona hay un estado paralelo (y descontrolado)

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-girona-estado-paralelo_347055_102.html

Y los fascistas españoles diciendo que España es una democracia homologada, cómo el Reino Unido, o Alemania. Más bien será como la de Turquía, China, o Corea del norte. ¿Dónde está la diferencia entre la época de Franco y la nuestra?. ¿Que se puede votar lo que quieren votar los fascistas, y lo que no, pues no?. Pues eso tampoco debe ser, porque en la época de Franco también se votaba lo que quería que votar a Franco. Y se detenía a quién le daba la gana a la guardia civil. Como ahora.

España es una basura fascista. Antes, ahora, y después. Y es una basura porque está lleno de basura humana.

Seguro que los guardias civiles que se dedican a secuestrar gente (sin orden judicial es un secuestro) porque le da la gana, se sienten muy españoles.

ART dijo...

Torra lleva al juzgado al responsable policial de las detenciones de Girona

https://www.elnacional.cat/es/politica/torra-denuncia-juzgado-responsable-policial-detenciones-girona-1o_346998_102.html