lunes, enero 21, 2019

La minería deja un déficit de 400.000 € per cápita. Es decir, cada minero cobra en pensiones 400.000 € más de lo que ha cotizado...

Pues eso (ver aquí la noticia)...



El caso de la minería es un claro ejemplo de cómo la pseudoizquierda española está al servicio de las castizas élites extractivas. Una serie de hidalgos de pedigrí tienen unas minas de carbón que no valen una mierda, por su baja calidad y rendimiento de extracción. Vía BOE se aprueban ayudas a este sector. La plebe minera castellana, que aspira a la hidalguía, presiona al gobierno para conseguir condiciones laborales desproporcionadamente excesivas para un sector dependiente de subvenciones. 

Procuran para ellos y también para sus amos. 
Como este disparate de subvenciones, sueldazos y prejubilaciones no lo pagan las élites extractivas ni la plebe, sino que sale de los impuestos que paga la clase obrera (sobre todo de las colonias catalanas, balear y valencianas), el Estado cede.

Algo similar sucede en la analfabeta y gandula comunidad de Extremadura. Con la diferencia, de que al no ser de la "liga del norte", no se pretende un desarrollo económico, se limita al subsidio para que los grandes terratenientes tengan una gran masa de jornaleros para cuando sea menester.
Ya lo he comentado en alguna ocasión, los enemigos de clase de los obreros catalanes son las élites extractivas y la plebe castellana.

(By: Sant Andreu)


Y mientras tanto:





9 comentarios :

ART dijo...

Y aunque lo dice el post, hay que decir que encima todo está subvencionado. El carbón que se saca de Asturias nos cuesta el doble de lo que costaría si lo compráramos en el mercado internacional. Y encima es de mala calidad. Y al final eso siempre lo pagan los catalanes. Gracias a la Comunidad Europea que no quiere subvencionar más la mierda española, se cerraran esas minas y nos ahorraremos una pasta, aunque los ladrones españoles nos lo robaran por otro lado mientras estemos en España.

Anónimo dijo...

Bones notícies: Canadell empieza a dejarse de hòstias y empieza a adoptar la linia Jordi Català (aunque despacito).
Supongo que, que te destrocen a pedradas el negocio hace replantearse cualquier acuerdo a las buenas, con Ñ.
Entiendo que esto es bueno, porque este tio hace un montón de bolos por todos los pueblos i tiene buena influencia en mucha gente.

https://twitter.com/jcanadellb/status/1087004240101416961

Patton dijo...

A l'Albert Rivera no el volen tothom a les Espanyes, sobretot els taxistes: https://www.lavanguardia.com/politica/20190121/454238851589/taxistas-acorralan-insultan-albert-rivera-madrid-video-seo-lv.html

Com diu lo Jordi Català, "esto se hunde".

Liebreblanca dijo...

Cuando lo he visto he pensado en este foro XD

Si es que los indepes son demasiado buenos. Todos los que he escuchado/leído, hablan de "ayudar a España" después de la independencia. Desde el Jordi Milla de Sumate, hasta el Xavier Sala i Martin en "L'hora del adeus". Y mientras los españoles gritando "a por ellos".

Jo dijo...

El banco suizo UBS rebaja los precios objetivos de todos los bancos españoles
http://cataladigital.cat/2019/01/21/el-banco-suizo-ubs-rebaja-los-precios-objetivos-de-todos-los-bancos-espanoles/

Jo dijo...

Per aconseguir la independència dels EUA, els independentistes també van tenir els seus alts i baixos.

https://twitter.com/ramirp/status/1086980168000958464

ART dijo...

UN GRUPO TEMIBLE

https://bernatdeltell.cat/un-nou-gran-grup-de-comunicacio/

Mirad porque la Caixa no quiere venderle el grupo Zeta a Roures

Liebreblanca dijo...

Cuando tengamos la república ya no veremos los canales españoles (nos libraremos de Gran hermano, Salvame y demás basura; solo por eso ya merece la pena). Si nos hacen canales nuevos que sean decentes, podrán educar a la población y disminuirá mucho el numero de fachas. Siempre habrá alguno, pero muchos menos que ahora. Es una gran noticia.

ART dijo...

Pero lo que les hace que les tiemblan las piernas, es que si somos independientes, ya no habrá control español sobre los medios catalanes, y entonces nuestros medios empezarán a decir la verdad de lo que es España. Del daño que nos han hecho los españoles, y del daño que hace Madrid a todos los españoles.

Aunque parezca mentira, TV3 no puede decir lo que querría decir, porque el Gobierno español la cerrarían. Y lo sé, porque he hablado con gente de TV3, algunos amigos míos, y que tienen cargos altos. El Gobierno español está intentando cerrarla desde hace tiempo, y como no pueden cerrar la legalmente, pues usan sus medios para cerrarle la financiación, y que cierre cómo pasó con la valenciana. Y eso que TV3 jamás ataca a España. Por ejemplo, no se pasa todos los días (qué es lo que tendría que hacer), a soltar todas las mierdas que tiene España, ni contando lo hijosdeputa que son los españoles. Y no lo hace porque si lo hicieran la cerrarían en un mes de un modo u otro, o la controlarían usando un 155.

Pero cuando seamos independientes la gente se enterará de lo que es España. Y no me refiero simplemente de los catalanes, sino también los propios españoles, que hoy viven hoy en Madtrix, y no se enteran de la película.