viernes, enero 11, 2019

Cuando Toni Cantó no le pasaba la manutención a su hija...

Se queja Toni Cantó que no le llaman para trabajar de actor...
Quizás, en vez de buscar nuevos fantasmas, debería revisar los del pasado.

Toni Cantó tuvo una relación con la actriz Eva Cobo, hija que no reconoció hasta pasados unos años, y solo después de una larga batalla judicial mantenida con su ex pareja.

Ambos se conocieron en 1986, cuando ella debutaba como chica Almodóvar en Matador. Él, mientras tanto, presentaba el programa La tarde. Iniciaron su relación dos años más tarde y el amor les duró cuatro años. En 1992, Eva se quedó embarazada y, dos meses antes de dar a luz, ella y Toni Cantó decidían poner punto y final a su relación.
O sea, como buen español, abandonó a su pareja cuando la dejó preñada.


Carlota -así se llamaba su hija- nació un 20 de noviembre de 1992, sin que papá Toni Cantó la reconociera porque, incluso, llegó a cuestionar su paternidad.

La actriz presentó una demanda para conseguir la manutención y la respuesta de Toni Cantó fue otra demanda contra ella negando su paternidad, mientras Eva sacaba adelante a su hija sin que el diputado de C's (anteriormente de UPyD) le pasara un céntimo. Finalmente, y después de una larga batalla en los tribunales por la guarda y custodia de la niña, y de una paralela en los medios de comunicación, el juez daba la razón a Eva Cobo y conseguía que el actor diera sus apellidos a Carlota.

Desgraciadamente en el 2011 murió la hija de ambos. La trágica muerte de Carlota tuvo lugar durante la madrugada de un sábado en una carretera de Barcelona cuando un conductor ebrio, que conducía en dirección contraria, chocó contra el vehículo en el que iba la joven y su acompañante, un chico de 20 años que era sobrino de Xavier Trias, excandidato a la alcaldía de Barcelona por CiU, y que también falleció.
Por cierto, Toni Cantó no asistió al funeral de su hija.


Premios ganados por Toni Cantó

El único premio que Toni Cantó ha ganado en su vida como actor es un Yoga (los Razzie españoles) y lo hizo como ACTRIZ...
Y se pregunta por qué no lo contratan...

9 comentarios :

Carmen dijo...

No voy a opinar del actor. Nunca me gusto como actuaba ni aún antes de toda esta historia. Pero la mezquindad de Cantó me hace pensar en otra cosa y lo que quiero comentar es sobre el “perfil”, un tipo definido y me parece que colectivo, de algunos/as de Cs y afines en ideologías, que también corren por aquí y los voy encontrando.

Lo que digo no lo pienso como crítica, es una observación: Que hace que sean tan míseros?...
Casi todos coinciden en ser de esos de los del “ahorro del chocolate del loro” que decíamos antaño. O sea de los que no gastan en sus necesidades básicas, pero luego hacen ostentación pública de su dinero. Supongo que todos conocen a algún personaje de esos.
Yo ya voy conociendo unas/os cuantas/os Cs y suelen ser gente muy, muy poco generosa, con un pensamiento del estilo “como yo estoy mal, pues me alegro que aquel esté aún peor”. Son los primeros que si ven a algún homless se ešcandalizan de que le des algo. La gente podría morirse de hambre a sus pies.
Son gente que aun teniendo dinero, lo escatiman con miserias incluso para ellos mismos; o eso considero yo, ejemplo, que una persona se meta en una casa de trescientos metros, que puede permitirse pagar, y luego pase el invierno con una estuffita de butano de las pequeñas y comiendo asaduras cada día porque es lo más económico. Bueno, esa persona no era de Cs sino franquista hasta la médula, No es el único que conozco con estas ideas excéntricas sobre el ahorro.
En fin, que me produce curiosidad observar que los roñosos/as convergen en filosofías espanyolistas...a lo mejor sólo sucede por aquí en las zonas de playa?

Anónimo dijo...

A què viene este post? ha muerto? se ha hecho de ERC? te debe dinero?

Anónimo dijo...

El Ultimo papel que como actor interpretó, fue en A3 en una chufa de telenovela llamada "Amar es para siempre". Figuraba como doctor franquista quien fue pupilo de un "Doctor Mengele" en plena 2a Guerra Mundial, quien experimentaba con judios como con coballas.
No se si fue intencional que le dieran ese papel, o lo pidio él mismo. El caso es que este partisano de UPyD y ahora de C's, interpretó el personaje que le va como anillo al dedo.

Jordi Català dijo...

Por esto:
https://www.elespanol.com/cultura/escena/20190109/toni-canto-no-trabajar-cataluna-teatro-espanol/367214261_0.html

Anónimo dijo...

La gente cuanto más españolista es más insensible se vuelve. Hasta tal punto que abrazan el falangisto anaranjado de ciudadanos.Todo va ligado, falta de sensibilidad en lo privado comporta ser un facha en lo político.

Anónimo dijo...

jajaja, pobre basura humana..cartelera en castellano a dia de hoy

https://es.teatrebarcelona.com/p/cartelera-teatro-barcelona

Anónimo dijo...

Repugnante individuo del que casi nadie que haya pasado por su vida es capaz de decir algo agradable. Era previsible que acabase en ciudagramos y no me extrañaria que comparta con su amado lider esa desagradable costumbre de utilizar la nariz para...

Expulsionista forever dijo...

Si vas a comprar la serie '7 Vidas', recuerda censurarla a base de borrones de cara y distorsiones de voz contra ese mamarracho, incluyendo emborronar su nombre. Que ya estoy hasta las pelotas de ese falangito destrozahogares.

Anónimo dijo...

"Worst Spanish Actress"
-Todo sobre mi madre (1999)-.

Hihihi...